Y por último soraghatsu.
Primeramente he hecho una coña con lo del deepwolfing. Eso es lo que era, una brometa.
De ahí han salido comentarios diversos y luego ya os lo habéis tomado a pecho, y digo sinceramente, estaba troleando.
Me ha venido bien que se hablara del tema para ver que pensaban los demás, ni tenía ni tengo opinión al respecto, más allá de que me ha hecho gracia abrir los brazos y confiar en alguien en mafia en day1 con 6 o 7 post que llevarías (no los he contado, igual llevaba 40 y no me he enterado).
Y luego ya caos fluff brau brau. Lo que quería es que la gente salga de la cueva, y lo que no quería es me como siempre en todas las partidas de mafia en las que juego y HAGO LO MISMO y SIEMPRE QUE HAGO LO MISMO SOY PUEBLO me pushee media partida y la gente se quede mirando y diga, buah que pedazo de push loco, me subo al carro.
Torva es la única que ha visto a 200km lo que está pasando y lo ha dicho. O es una mafia megacrack, o es town muy evidente, si tengo alguna lectura más pueblo suya es top tier town.