Partida ¡Bienvenidos al año 3000! - Futurama by Psico

DarkRaptor
#207AddeL1749:

Lo del WIFOM pues no se qué decirte dark, parece que se ha puesto de moda, pero es que todo D1 es WIFOM si te pones, así que sencillamente paso del término y juego a mí manera.
Viendo que te escaman mis fast reads, ¿Tu no tienes? No llego a entender si el problema es el fastread o el que diga que alguien me parece X tan early.

No he dicho que me escamen tus fast reads en plural, he señalado que me escama UNO en particular, por eso lo he señalado :) . Que leas a Soraghatsu townie me parece bien, yo de momento tb lo estoy viendo así.

BTW yo tb he ido dando ya mis reads, haz el favor de leerme.

#208Mikess:

De ahí han salido comentarios diversos y luego ya os lo habéis tomado a pecho, y digo sinceramente, estaba troleando.

Mikess plz xd Yo ese post no lo veía como una troleada para nada.

2 respuestas
LadyChaos

#208 Era necesario destacar que eres pueblo, o es una manera para parecerlo porque no lo eres? Que juegues de esta manera no te hace más pueblo o menos.

1 respuesta
DarkRaptor

BTW lo poquito que ha ido comentando Lady me gusta.

1 2 respuestas
AddeL1749

#211 Estoy leyendo lo que puedo en el curro xD, estoy dejando cosas para el pc, tranquilo que te leo

Soraghatsu

#208 entonces, vienes de jajas, fluffeando, haciendo coñas y tal y te extraña que en un momento te hayan metido 5 votitos? Yo personalmente te he leido muy bien y he tenido la impresion de que estabas aqui de risas hasta que te has visto con 5 votos, dime de los 4 te estamos votando ahora mismo, a quien pondrias como pueblo y a quien como maf

2 respuestas
Mikess

#211 Es una coña que tengo con addel cuando los 2 fuimos mafia, entiendo que no os la supiérais.

LadyChaos

#213 Guay! Nos vemos en D2

1 respuesta
Sesshoumaru1

Acabo de volver a casa, a ver si leo un poco

AddeL1749

#217 me he reído xD

3
Mikess

#215 Tanteando as usual, pero me he venido arriba para los 4 ratos de mierda que tengo esta semana y me estoy rallando porque no doy a basto.

Pues no me gustan ni lady, que empieza a ser endémico, ni domicus. De sess, a ver que se cuenta.

Y mi towncore serían torva pato y dr de momento.

raul podría ser perfectamente mafia y no pasaría nada, pero no está entre mis prioridades.

Y luego lo típico, jomer y frankicia durmiendo debajo del almendro y disfrutando de la vida en el campo.

No me mojo fluff post brau brau.

Me faltan impresiones de casi toda la partida del 90% de los jugadores. Tiro el guante a los que si que no han hecho nada aún.

4 respuestas
AddeL1749

#220 🤔🤔🤔🤔🤔

B

#190 Lo de sora más o menos lo entiendo. La parte de soraka sigo sin verla clara. Entonces estamos de acuerdo en que soraka al principio estaba raro?? (Y sigue estandolo un poco, por cierto) No sé tengo la sensación de que estás contradiciendo lo que habías dicho antes sin motivar ese cambio de parecer. Pero igual soy yo que lo está malinterpretado porque parece que menos a mikess a nadie más le chirría.

#210 Honestamente, que raro estás. Parece que te has comido 5 algodones de azúcar y tienes una sobredosis de azúcar y amor. Que si simplemente es porque en esta partida estás más agusto, tienes más tiempo o te la estás tomando de otra forma pues mejor. Pero aún así no se que te pasa.

Le echaré otro vistazo a mikess pero así de primeras sigo sin ver qué os a escamado tanto.

2 respuestas
DarkRaptor
#220Mikess:

Pues no me gustan ni lady, que empieza a ser endémico, ni domicus. De sess, a ver que se cuenta.

¿Qué ves en Domicus?

1 respuesta
DarkRaptor

Bueno, mientras Mikess me aclara las cosas:

@raul_ct en #103 ya nos dijiste que al volver de trabajar se acababa el fluff. Dime cosas de cómo ves la partida, aparte de lo de no votar a Mikess, que bueno xd

1 respuesta
raul_ct

#224 pues voy a comentar algo por encima

AddeL1749

He llegado a casa.

#223 A mi hay otra cosa que me ha escamado de su post.

sorakabanana

#222 Estaba troleando con lo del core con Addel, por ahora no esta entre mis TR

Entendí tu post, no lo comparto porque normalmente no escribo tanto al principio y tampoco tenía mucho que decir como para andar sacandole los ojos a nadie (aún).

Mikess

A mi soraka ahora me está pareciendo soraka, la verdad.

Si tengo tiempo desarrollo lo de DR, no prometo nada.

1 1 respuesta
AddeL1749

#228 ¿porque soy al único que no nombras en tu post?

1 respuesta
AddeL1749
#87Mikess:

Que sess indignado por gilipolleces para mi es más pueblo que mafia. Pero me fío 0.

#93Mikess:

Conclusiones ahora mismo que a sess lo veo pueblo porque no lo veo tan talibán de empezar a bullshittear casi gratuitamente,

#127Mikess:

Que se ha puesto mad y es típico de él. Lectura pueblerina inicial, sujeta a cambios.

#125Soraghatsu:

y que has sacado de Sess, que se supone que ha "caido"en tu "bait"

#220Mikess:

De sess, a ver que se cuenta.

@mikess Has dicho hasta 3 veces que has leído TR a sess, sora te ha preguntado y has pasado un poco de el y cuando vuelves a hacer una mención sobre el dices que a ver que se cuenta. No has tenido interacciones con el, de hecho el solo ha mencionado lo de su airbnb después de tu último post diciendo que le haces TR.

¿A que viene este cambio de opinión?

1 2 respuestas
LadyChaos

#220 duhh

LadyChaos

#220 No tienes razones para verme mal salvo que no te he remarcado cosas que no me gustan de ti. Sigo esperando a que me digas si tú voto es de postureo o tiene algo?

LadyChaos

#229 por que debería nombrarte?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#230 TMI goes brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

1 respuesta
AddeL1749

#233 Porque ha hecho un post donde ha hablado y posicionado a toda la partida menos a mi y a soraka ( que luego ha comentado sobre ella ), ¿Por qué no debería ponerme?

AddeL1749

#234 TM what? xD Pasad un enlace con toda la terminología que usáis o explicadla pls porque yo me pierdo xD

1 respuesta
Soraghatsu

#236 Too Much Information, creo que se refiere

3
AddeL1749

Ahora vamos con domicus.

#151TheDomicus:

Si hiciese un RPV sería algo así:

Pueblos: DarkRaptor, Soraghatsu, Addel1749

Sí, mis pueblos son muy típicos, pero coincido con ellos (quizá con Addel menos).

Pero si leemos los post donde soraghatsu se posiciona o da un opinión sobre alguien en la que puedes estar de acuerdo hasta ese momento nos damos cuenta de que lo único sobre lo que ha opinado es sobre lo que le escama domicus y su excusa del bait para la manita de mover la partida.

#114Soraghatsu:

quiero preguntaros si #42 os parece de aquella manera, o si soy yo, por ahora voy a dejar mi voto en Domicus, a ver si cuando vuelve puede desarrollar un poco lo de #42

#122Soraghatsu:

tu darias una manita para que se hable de ella? o das una manita porque estas de acuerdo en lo que se pone en un post o porque te parece funny o whatever, yo al menos, nunca he dado una manita para dar de que hablar

#130Soraghatsu:

Esto ya me parece más genuino que #42

Mientras reordeno mis pensamientos, mantendré mi voto sobre ti, al menos por ahora.

También dice que lee a raúl y quiere lincharle, pero domicus no ha comentado nada de raúl en toda la partida así que supongo que en eso no estará muy de acuerdo.

De dark tenemos sus preguntas a mikess, su opinión respecto poner a Sess como NAI por metagame y su opinión, a priori, positiva sobre torva.

#97DarkRaptor:

Torva tiene un juego pulcro y yo entiendo a leer eso como pueblo, cuando no es necesariamente así. De todas formas ha tirado ahí un par de mensajes para tomar la iniciativa y mover la partida.

Pero tu a torva la pones en tu lista de mafias, aunque sea una razón débil, pero ahí esta.

2 respuestas
Mikess

Que lo veo ligeramente pueblo, 51%. Muchísimas citas para mi resumen simplista. Más o menos todos mis comentarios van en esa línea, no veo el cambio de opinión por ningún lado. Si le cito 50 veces evidentemente habrá variaciones.

Lamento decepcionar a más de uno.

2 respuestas
Mikess

Y a ti no te nombro porque eres mi compi mafia OFC.

O porque ya he mencionado que te veía gris y ahora ligeramente pueblo porque los pushes van bien tirados.

Tema cerrado