Partida ¡Bienvenidos al año 3000! - Futurama by Psico

Mikess

@Addel1749

AddeL1749

#239 ¿has dejado de verlo ligeramente pueblo? Si es así, ¿Qué ha hecho para bajar tu % de pueblo en el?

1 respuesta
Soraghatsu
#239Mikess:

Si le cito 50 veces evidentemente habrá variaciones.

puedes explicar esas variaciones?

1 respuesta
Mikess

Que no está aportando demasiado con el paso del día.

1 respuesta
Soraghatsu

#244 lo lincharias?

1 respuesta
Mikess

Y que cada hora hay post que me hacen variar lo que creo, veo un push bien encaminado, otro... y hay quien adelantan por la derecha y a quién no.

Pero bueno ya sabéis de que va esto, si mantengo mis lecturas de las 12 a las 20.00 os estaría tongando, lo raro es la pregunta

#243 Prefieres que mienta y diga que lo veo megapueblo toda la partida por conveniencia?

No es mi top lynch, de momento a lady lo veo reactivo esperando a ver que pilla y a lo fácil y a domicus masmenos también, además domi tiene una lista de townies que dista bastante de la mía.

sería mi cuarto-quinto lynch

1 respuesta
Mikess

#245 Los tuyos?

#242 Same

Sin querer queriendo sois los 2 confesores que tengo ahora, al final sí que ha habido pocketing indirecto XD, os veo muy parejos en mi cabeza.

1 respuesta
Soraghatsu
#246Mikess:

Prefieres que mienta y diga que lo veo megapueblo toda la partida por conveniencia?

No, quiero entender tu evolución lógica sobre este asunto

1
Mikess

Me he calentado por lo tarde btw, cosas personales

Ya paro con el spam.

Mikess

Lectura town por la mañana - resto del dia fluff y yo voy añadiendo negativos por inactividad

Soraghatsu
#247Mikess:

Los tuyos?

Pues mi voto está en tí, no se si te responde ahora mismo.

Pero vamos por ahora, me voy a fiar de AddeL.

Hay algunas personas de las que quiero leer más, como por ejemplo torva, DR y TheDomicus

Luego en null tendría a la mayoría: LadyChaos, el_jomer, Sess...

Y por ahora como antipueblo te leo a ti, Mikess

2 respuestas
B

#238 Iba a escribir un post sobre cómo no entiendo este post pero según lo estaba escribiendo lo he entendido. Joder que enrevesado escribís a veces.

Después de los últimos post veo más pueblo a addel, aunque a veces me cuesta pillarlo porque no entiendo lo que dice o sus ideas parten de puntos que difieren de los míos tiene post como #230 o en los que lee pueblo a Soraka en los que se le ve que está tratando de resolver la partida. Por ahora, para D1, a mí me vale.

1 respuesta
Mikess

#251 Ya firmaba yo cada vez que voto a alguien y lo leo antipueblo me contestara a todo.

Te tengo envidia por verme antipueblo, a mí los míos no me contestan.

AddeL1749

#252

#252torva:

Joder que enrevesado escribís a veces.

Es que voy haciendo el post conforme voy haciendo el ISO, entonces luego veo algo relacionado con lo anterior a lo ya escrito y lo añado, generando un caos curioso a veces xD

AddeL1749

Siguiendo con las ISOS, he leído ligeramente pueblo también a DR y torva, por ahora los dejo ahí hasta que avance mas la partida.

El resto están en NAI, de @sesshoumaru1 creo que la mayoría son post "vacíos" y quiero leerte más, porque me da la misma sensación que me dio en la partida anterior. Has comentado que estabas por casa e ibas a leer, espero que traigas cosas y poder comentarlas. De @raul_ct mas de lo mismo, espero que traigas eso que decías.

Los que mas abajo pongo en mi poe ahora mismo son mikess y domicus por lo ya comentado en los otros post.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#255 No esperes que tryhardee en una partida de pachangueo porque ya te advierto que no va a pasar. No significa que no vaya a participar, pero si estás esperando un tochopost lleno de impresiones pues... No xD

2 respuestas
AddeL1749

#256 No espero que tryhardees, pero al menos algo, a quien ves mal a quien ves bien etc. Que aunque sea de pachangueo sigue siendo una partida de mafia, bajo mi punto de vista.

3 1 respuesta
AddeL1749

Votantes: Mikess

Jiub

Historial de votantes de Mikess

JugadorVotosMensajes
TheDomicus2151,151
Sesshoumaru1250,50
raul_ct254,54
Soraghatsu1185
Sorakabanana1201

Solicitado por @addel1749

1 respuesta
AddeL1749

#259 @darkraptor creo que te he roto el juguete, sorry

1 respuesta
Psicotropica

Reemplazo: el_jomer por casevi

Sesshoumaru1

#257 Pues lo que te he dicho, que voy a participar pero no con el volumen tan grande que hago normalmente.

Sesshoumaru1

Dicho esto, a mi es que el motivo que se da mucho de "Un mafia no se tiraría al cuello de alguien tan pronto" no me parece ni acertado ni correcto. No veo porqué no iba alguien a hacerlo cuando es el momento más fácil en el cual puedes acusar a alguien y salir impune de ello ya que no tienes que mantener ninguna fachada anterior. De momento es más bien intuición que otra cosa, pero la verdad es que mikess me sigue oliendo mal. Torva me da la sensación de que no está cómoda jugando lo cual me indicaría que es mafia seguramente. El resto en general bastante null.

1 respuesta
DarkRaptor

#260
¿? Lo dices como si el bot no fuera tuyo también. No, no lo has roto tú, es simplemente que no he reiniciado los historiales cuando ha crasheado antes MV, así que está duplicando todo.

Votantes: Mikess

Aquí tienes.

1
Jiub

Historial de votantes de Mikess

JugadorVotosMensajes
Soraghatsu1185
raul_ct154
Sesshoumaru1150
TheDomicus1151
Sorakabanana1201

Solicitado por @darkraptor

Jiub

Recuento de votos

  1. Mikess: 4 (Sesshoumaru1, TheDomicus, Soraghatsu, Sorakabanana)
  2. LadyChaos: 2 (DarkRaptor, Mikess)
  3. TheDomicus: 1 (Torva)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 265.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Mikess

Que pasada la forma super saiyan de jiub no?

1 1 respuesta
DarkRaptor

Bueno, estoy releyendo la partida porque esta mañana he estado algo embotado la verdad. La vuelta al curro y el finde quitando nieve pasan factura. Así a bote pronto hoy voy a fijar en pueblo a AddeL y Soraghatsu, por proactividad a y aportaciones en D1.

@raul_ct no está haciendo nada, después de decir varias veces que luego traería algo. @Sesshoumaru1 salvo los comentarios del ppio del bait, lo veo ahora parado la verdad. @LadyChaos es la tercera vez que leo cosas pueblerinas de él en D1 acierto, así que por ahora me la voy a jugar y la voy a poner tirando a pueblo. @Torva ahora está más discreta, pero sigue manteniendo una línea que creo que es coherente, tirnado a pueblo.

@TheDomicus no me está gustando, lo noto desubicado y @sorakabanana es un null para mi.

B

#263 En serio crees que no estoy cómoda? Porque siendo honesta, diría que esta es la partida en que mas cómoda he estado con excepción de quizá la primera. Si que es verdad que por lo general no estoy cómoda jugando porque tiendo a darle demasiadas vueltas a todo (de hecho me hace gracia cuando se comenta lo de ser natural o yo es que digo lo primero que me viene a la cabeza o cosas asi, os puedo asegurar que yo no lo hago y que tengo la naturalidad de un saco de patatas) y al final creo que simplemente prefiero leer partidas porque lo disfruto más, pero ese es otro tema.

1 respuesta
raul_ct

hey! si me pongo ahora

1 respuesta
Tema cerrado