Moonkai voy a tratar de explicar por que no me fio de ti en esta partida y no me terminas de gustar.
Primero pongamos en contexto que se como juegas, se que sueles ser el jugador que mas monopoliza la partida, por lo que siempre sueles estar en la boca de mucha gente para bien o para mal por lo generado.
Aunque tu digas que es RVS, por 2 posts flufferos dices "TE LEO PUEBLO". A mi esto me suena a TMI, aunque no puedo asegurarlo al 100%. Cuando te he dicho esto, tu respuesta es:
como si no lo hiciera todas las partidas hermano
Y no, no lo haces en todas. De hecho siempre vas con el metagame y si yo no te quoteo en la primera parte de la partida, ya empiezas con tu frase de "CrS- es mafia por que me evita descaradamente".
De hecho, muchas veces es tu gran argumento para pushearme, que no me dirijo a ti. No me montas un caso, señalando incongruencias, simplemente te dejas llevar por tu metagaming y tus impresiones para ponerme en el disparadero.
Y luego vienes en esta partida a quejarte de que te pushean sin argumentos, cuando tu haces muchas veces lo mismo, pusheas por impresiones tuyas, carentes de fundamento. Y no me parece mal del todo, pero luego no te quejes si lo hacen contigo.
En esta partida estas dando bandazos a diestro y siniestro. Esa actitud para mi no es de pueblo. ¿Qué consigues en este D1 con tu juego? Yo si te flipeo hoy y sales mafia, cojonudo. Si flipeas y sales pueblo, no se por donde tengo que tirar del hilo por que te pegas con todos, no filtras. Esa es la sensación que tengo contigo.
Con estas últimas páginas, metería a Grajilla en mi town team en este D1, a Asdrubael lo bajaría un poco.
Shaunz, Asdrubel, Moonkai y LoLQoP en menor medida. Tenía pendiente leer mas a j0az.
También tengo la impresión de que al menos uno de los tres es mafia por las interacciones que han ido teniendo.
Esto puede ser TMI. Si lo fuera, vería mas un team con Moonkai que con DR tbh.
@Petermirror @Grajilla @Asdrubael @ShaunZ estos serían por el momento, junto con Hamau y LoL, mis grises de D1, y por tanto mis candidatos a lynch.
No le compro lo de Peter y Grajilla ahora mismo. Los otros 2 sí. Me extraña que ponga a @sidiox tan arriba con tan poco contenido.