Partida de Novatos Standard

Asdrubael

#660 Y ella ha claimeado algo?

1 1 respuesta
sorakabanana

#585 Ahora recuerdo este post.

No acabo de entender que buscas defender con ello. De tu lectura sacas una pregunta y dos apreciaciones muy débiles: Moonkai pueblo porque menciona que Petermirror está pasando desapercibido y Javistar que debería tocar más palos aparte de los veteranos. Me gustaría que te mojaras un poco más e hicieras un 3v3.

1 respuesta
Asdrubael

@shaunz antes me preguntaste por @sorakabanana . Creo que haber, al menos, planteado la asociación @lolqop y @moonkai ya le hace merecer un poco de atención sobre este user (atención positiva, me refiero, que esa teoría es interesante).

1 respuesta
CrS-

Mira que no hago ascos al tren de Moonkai, pero es que linchaba a Shaunz y me quedaba tan ancho xD.

1 respuesta
DarkRaptor

#651
Te incluyo en el grupo de hacer post de impresiones de todo el mundo porque lo has hecho lol

1 respuesta
ShaunZ

#663 Yo es que sigo sin ver del todo esa teoría, me parece un llego, lo suelto ahí y me voy por donde he venido

Petermirror

#664 linchar a shaunz no seria parecido a lo que me criticaste ayer? de dejar de linchar a un potencial mafia por linchar a alquien por afk

LoLQoP

#662 towns los sabes. Mis top town son CrS- y Hamau.

PoE de j0az, Shaunz, Asdrubael, JaviStar.

Petermirror es una persona que no he ubicado ya que ha empezado a postear cuando me he ido a currar, así que solo tengo feels, y no recuerdo nada destacable, para bien o para mal. También es cierto que me he centrado en otros.

Reconozco que el slip que ha apuntado DarkRaptor me hace cuestionarme a MoonKai.

1
CrS-

@LoLQoP lincharías a shaunz?

1 respuesta
LoLQoP

#669 revisa donde esta mi voto.

1 respuesta
CrS-

#670 Mea culpa.

CrS-

@DarkRaptor Prefieres el linch de Moonkai al de j0az,shaunz o LoLQoP?

1 respuesta
CrS-

@letsgohamau Te dije que no te relajaras y llevas toda la segunda parte del día sin dar la cara.

1 1 respuesta
B

#661 yo no he claimeado nada, solo he dicho que estaba dispuesta a ofrecer mi linch para esclarecer las intenciones de moonkai #417

DarkRaptor

#672
Yo hoy no lincharía a LoLQoP. Shaunz antes que JoAz imho. ¿Qué opinas de linchar a Moon? Ya sería la segunda acusación de TMI

1 respuesta
LoLQoP

#665 Me he tenido que hacer iso porque solo he hecho posts de townreads breves y me has quedado extremadamente confuso. De todas maneras esto no lleva a nada xD

1
CrS-

#675 No hago ascos al linchamiento de Moonkai. Pero antes lincharía a Shaunz o LoLQoP.

Mas que nada por que Moon no esta aquí para defenderse, creo que su actitud me cuadra en ambos bandos aunque lo tenga ligeramente hacia maf.

Pero es que los PoE que ha ido haciendo LoL no me termino de creerlos. Y he jugado 2 mafias seguidas con el y veo paralelismos xD.

Y de j0az, que no lo tenía en mi PoE, se ha marcado un D1 muy flojo, ha hecho un post de impresiones y ya, como para salir del paso.

CrS-

Vamos, que si hubiera vigilante, al que no salga linchado le pegaría un tiro y me quedaría AGUSTO.

j0aZ

Pero a ver, en serio a las 19:30 se va a montar un wagon a alguien que hasta ahora no tenía ni un voto por un posible slip que yo no veo por ningún lado??? A mi parecer es simplemente una forma de hablar e ya.

Al final vamos a linchar a MoonKai por la misma mierda de siempre, y eso es un 50/50 de manual, cuando como jugador activo puede aportar bastante más que otros.

Sinceramente, no lo veo. Abro paraguas.

4 respuestas
CrS-

@Darkraptor @LoLQoP que opináis de #679

1 respuesta
B

#679 Argumenta entonces qué mejor linchamiento hay. Y no es solo por el "slip", lee lo que pongo en #648 #597

1 respuesta
DarkRaptor

#679
Propón.

1 respuesta
B

puede que joaz sea mafia y sepa que moonkai es pueblo y esté tratando que ganar sus puntillos de credibilidad de cara a D2?

3 respuestas
CrS-

#683 Puede ser.

CrS-

#679 Un ejercicio j0az:

Ordéname de mas mafia y por tanto lincharías a menos entre:

  • LoLQoP
  • Shaunz
  • Moonkai
  • Sidiox
1 respuesta
Petermirror

#683 Es justo lo que dijo que hacía en #484 no creo que vaya a tirar otra vez de la misma estrategia que le ha visto todo el mundo

1 respuesta
MoonKai

Yo si queréis claimeo, pero me vais a linchar igual🌚

3 respuestas
CrS-

#687 Tan en la soga te ves? :new_moon_with_face:

1 respuesta
CrS-

#687 Entre LoL, j0az y shaunz a quien.

MoonKai

Me ha dolido la puñalada de @darkraptor con la excusa del slip por encima de sus teorias y @crs- creo que no quiere ligarse. El voto mafioso de mi vagon sigo pensando que es grajilla

Tema cerrado