yo al carro de sidiox - peter - asdru me subo
@farkrwptor se me fue la pinza. Que el SKA debe meter cada noche. Soy tonto jajaja Perdón por el offtopic
Vamos a ver:
Hamau es Inv de bandos, townlocked
Asdrubael es el BG, townlocked
DarkRaptor y yo somos townlocked por cuestiones evidentes
Sidiox dice ser vanilla, ahí queda de momento.
@petermirror @javistar vuestros claims
#1142 Nada, nada. Descartado lo del indepe, que no nos vale para nada, a menos que sea linchador. ¿Ese fastidiaría la victoria del pueblo o nos da igual? El único que podría molestar nuestra victoria, a parte de los mafias, era el SK, no?
Es solo para quitarme esas dudas
Macho es un modificador que hace que no te puedan proteger a ti. Mira Asdru, crítica constructiva. Si te pedimos un claim es porque es legal pedirlo, pero si tienes dudas pregunta al GM.
Siempre que claimees, tienes que decirlo todo (nombre de tu habilidad), incluyendo lo que hace con tus propias palabras SI no es estándar.
No puedes repartir el claim en varios posts. Tienes que ser claro y contundente.
Vengo a romperos los esquemas.
Soy guardaespaldas
Que noooooooooooo
Mi primera impresión es que hay demasiados vanillas para una de novatos?
Hamau inv de bandos
Asdrubael BG
javistar vanilla amado (este claim a priori me lo creo) cuadra con un cuervo
@darkraptor Teniendo en cuenta que el pueblo tiene cuervo y un supuesto amado, crees que el padrino pueda tener algo en plan votación?
Peter claimeara algo que pueda ser bloqueado y no sea vigilante ya que entiendo que esta noche habría matado. Así que ya veremos que dice.
Pero como veo que quizás mañana ya no este vivo haré la predicción de lo que pasara. Vereis que no mentía, y hamau usará su habilidad sobre javistar, y dependiendo de lo que vea se le linchará a él o a petermirror.
La verdad es que tanto vanilla en una estándar de novatos tampoco me lo esperaba pero mira Grajilla.