#1168 yo ya he dicho que en un vagon de los 3 nombres que manejamos me sumo, peter esta entre ellos. Si tu dices todo lo que pasara y quedara entre peter o yo, pues linchemos a peter y ganamos
#1149 tienes toda la razón, supongo que será trauma de partidas anteriores que hice un claim to del palo y la acabé liando. Soy guardaespaldas pueblo, puedo actuar todas las noches sobre un jugador y salvarlo, a cambio de morir yo. Actúe en ti primera noche y en hamau segunda. No tengo ningún modificador, por lo que no sé si se me puede proteger.
Tenemos que linchar a alguien. Tienes la lista de claims más atrás. ¿Cómo lo ves? ¿De quién sospechas?
Voy perdido en búsqueda del tercer mafia. Me piro a dormir. Si se cierra el día, @asdrubael pon el pechito y esta noche salgo a bailar
Buenas noches a todos
¿Eres consciente de que estás votando a un investigador de bandos sin CC que ha tirado a un mafia D2 no?
Te lo pregunto para saber si voy mandando PM al GM para preguntar por jester
#1190 y si es una jugada genuina lo de claimear inv, bando¿ Yo es que veo mucha peli de morgan freeman.
#1194 Fakeclaimear inv de bandos cuando no ha habido ningún claimeo en la partida es algo improbable al 95%. Y siendo Hamau que es medio novato, aún mas.
#1198 counterclaim, es decir, yo claimeo ser INVESTIGADOR y tu sales diciendo que eres el mismo rol. Obviamente uno de los 2 mentimos.