Partida de Novatos Standard

sorakabanana

La verdad es que el plan tiene sentido.

La habilidad menos fiable es la del investigador de bandos.

Hoy con el rastreo se confirma a Peter y a Dark, mañana vamos a por Hamau y lo mismo.

1 respuesta
CrS-

#1408 No te voy a negar que si se confirma a LoL estaría mas tranquilo, la verdad.

sorakabanana

De hecho @LetsgoHamau eres impar?

El rastreador de hoy debería ir sobre Hamau y el BG lo mismo.

DarkRaptor

#1410
Si pillas a un survivor se LINCHA del tirón. Déjate de ostias que si pillas a un indepe, has pillado a un tío al que hay que linchar al día siguiente.

Un survivor a la larga se va con la mafia.

sidiox

#1405 yo vote a crs- el primero por convicción en ese momento, que me siguiera la mafia pues mira.

2 respuestas
DarkRaptor

#1411
Soraka plz lee con calma.

¿Cómo me voy a confirmar yo?

2 respuestas
CrS-

#1415 Si no participas, te vas a ir a la soga y con toda la razón del mundo. No encuentro ningún motivo por el cual tenga que linchar a alguien por encima tuya.

  • Poca participación
  • Poca iniciativa
  • Votaciones cuestionables

etc etc

1 respuesta
CrS-

#1416 La única forma de confirmarte tu es la que yo propuse, pero tiene riesgos obviamente.

DarkRaptor

#1415
Lo votó primero shaunz. Tb me votaste a mi con un mafia para formar un empate random y sacar lecturas, lecturas que nunca expusiste cuando te pregunté xD

1 respuesta
sidiox

Y no me he defendido porque he tenido día liado en el curro. Aunque tampoco hace ya que me teneis en el punto de mira, me ha faltado experiencia y he jugado fatal, aún así me gustaría preguntar si no podria ser que el mafia fuera padrino con amado, si comentais que tan desbalanceada esta la partida ¿No seria una forma de darle bonus a la mafia? En ese caso javistar tendria defensa tanto para la investigación como para demostrar lo de amado.

1 respuesta
DarkRaptor

#1420
Expón tu razonamiento para linchar a Javi. Te leo.

sidiox

#1419 yo en el post 3xx y shaunz en el 7xx, creo que no le votó el primero.

1 respuesta
sorakabanana

#1416 Si tu actúas en X y ese X no muere, y el rastreador dice que has actuado sobre X, quedas confirmado.

1 respuesta
sorakabanana

A no ser que muera Peter el rastreador

DarkRaptor

#1422
Me refería a mí mismo sorry. Con CrS tienes razón xd

sidiox

#1417 y por eso acepto que voy a ser linchado merecidamente, la lastima es que no creo que saqueis mucha información de mi muerte creo yo. Y como soy vanilla pues el pueblo solo pierde un voto, que es mejor que perder una habilidad.

DarkRaptor

#1423
Ah claro pero entonces es un 50%. Si Asdru me protege a mi, pueden matar a Peter. Y viceversa.

CrS-

Mirad, en caso de que se linche a sidiox y no sea el mafia, con que se confirme a LoL por la noche yo me conformo xDD

JaviStar

Pregunta, el padrino solo se libra del inv de bandos, o de todo en general, me explico, el rastreador si le da al padrino que le sale de mensaje, que no ha actuado en nadie?

Asdrubael

#1407 SEguramente lo usé en otra persona

2 respuestas
DarkRaptor

Honestamente, creo que confirmarme a mí es un poco lol. Que si os pensáis que os estoy metiendo la deepwolfeada vendiendo así a mis compañeros pues qué le vamos a hacer, aunque creo que he dicho mil veces lo que opino de busear porque si.

Por eso propongo confirmar el """"""Clash"""""" de LoL/CrS aunque me parece un poco ñeh y con eso, el flip y la NK vamos viendo.

De todas formas yo ya en planes nocturnos ni pincho ni corto. El bloqueador ya está F

Jiub

Recuento de votos

  1. sidiox: 3 (DarkRaptor, JaviStar, Petermirror)
  2. CrS-: 2 (¿?, LolQoP)
  3. Sorakabanana: 1 (LetsgoHamau)
  4. LetsgoHamau: 1 (Sorakabanana)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1431.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

CrS-

Tenemos hasta 3ML para que hayan 2 town confirmados en el peor de los casos en un hipotético F3.

Esto no esta ganado, esta ganadísimo.

DarkRaptor

#1430
Creo que deberías ponerte de acuerdo con el resto para intentar confirmar a un pueblo. Si vas por libre ahora mismo vas a hacer más daño que ayuda.

1 respuesta
Petermirror

#1430 Si tienes un plan mejor adelante, te escucho tu propuesta

JaviStar

si el salvaguarda actua con el rastreador sobre el padrino, se ve sobre quien ha actuado padrino o es inmune a todo eso?

1 respuesta
DarkRaptor

Me deja tranquilo que si Javistar es amado mafia, todavía quedan votos para lincharlo hasta el día antes de F3 tbqh

Petermirror

#1436 El padrino solo es inmune a la investigacion de bandos creo, si yo lo rastreo si me da info, cuando yo jugue de mafia que era el padrino, en la habilidad ponia algo asi como que si te investigaba un investigador de bandos en su reporte le apareceria que esa persona pertenece al pueblo

1
JaviStar

pues linchemos a sidiox, y usad el salvaguarda y el rastreo en mi, aunque muera el rastreador, la habilidad entra por utilizar al salvaguarda?

2 respuestas
CrS-

@LoLQoP ¿Qué te parece que el rastreador y el inv de bandos actúen en ti?

1 respuesta
Tema cerrado