Partida de Novatos Standard

DarkRaptor

#1439
Creo que no entiendes como funciona el salvaguarda eh. Yo ahora mismo soy inútil, a efectos mecánicos digo, como si fuera vanilla.

1 respuesta
Petermirror

#1439 pero si tu eras vanilla no? hasta donde he leido, para que voy a querer rastrearte a ti? que info saco de eso

2 respuestas
sidiox

Recuento de votos
LolQoP: 4 (Petermirror, CrS-, j0aZ, JaviStar)
CrS-: 2 (sidiox, ShaunZ)
MoonKai: 2 (DarkRaptor, Grajilla)
Asdrubael: 1 (MoonKai)
JaviStar: 1 (LolQoP)
j0aZ: 1 (Sorakabanana)
sidiox: 1 (LetsgoHamau)

En esta votación se une al carro de LoLQoP porque os sigue a Darkraptor y Crs- aunque Darkraptor votó a moonkai. Vota a LoLQoP justo cuando Soraka cambia hacia Joaz y dice que no se ha mirado nada.

j0aZ: 3 (Sorakabanana, DarkRaptor, CrS-)
CrS-: 2 (sidiox, ShaunZ)
LolQoP: 2 (Petermirror, j0aZ)
Asdrubael: 1 (MoonKai)
MoonKai: 1 (Grajilla)
JaviStar: 1 (LolQoP)
sidiox: 1 (LetsgoHamau)

Esta votación fue cuando emitió mal el voto y no le contaba, pero se ve que Joaz tenia numeros de ir a la palestra. Si mantenia el voto en LoLQoP aun cuando Crs- y Darkraptor estaban en Joaz hubiera quedado mal, y votar a un mafia le daria votos como pueblo.
Podria haver forzado el empate pero un voto más hacia Joaz lo rompia y no quedaria como pueblo.

Teniendo en cuenta lo que he dicho de que el mafia sea el padrino con el camuflaje y sea amado tendria dos formas de que lo vierais como pueblo y no como mafia.

Petermirror

que vamos, imagino que serviria tambien para confirmarlo, porque al no darme info, si estuviese matando, pues me lo diria

sidiox

Tengo que reconocer que Javistar lo veo muy efusivo en cerrar el día ya.

JaviStar

#1441 pero tu aseguras que la habilidad entre no? alomejor me estoy colando
#1442 pero se esta dudando de mi, si soy padrino tengo que matar por cojones, si me rastreas saldra que he actuado sobre alguien o no?

3 respuestas
sidiox

Como voy a morir ya hoy, espero que en el siguiente día penseis en Javistar.