Partida de Novatos Standard

DarkRaptor

#1439
Creo que no entiendes como funciona el salvaguarda eh. Yo ahora mismo soy inútil, a efectos mecánicos digo, como si fuera vanilla.

1 respuesta
Petermirror

#1439 pero si tu eras vanilla no? hasta donde he leido, para que voy a querer rastrearte a ti? que info saco de eso

2 respuestas
sidiox

Recuento de votos
LolQoP: 4 (Petermirror, CrS-, j0aZ, JaviStar)
CrS-: 2 (sidiox, ShaunZ)
MoonKai: 2 (DarkRaptor, Grajilla)
Asdrubael: 1 (MoonKai)
JaviStar: 1 (LolQoP)
j0aZ: 1 (Sorakabanana)
sidiox: 1 (LetsgoHamau)

En esta votación se une al carro de LoLQoP porque os sigue a Darkraptor y Crs- aunque Darkraptor votó a moonkai. Vota a LoLQoP justo cuando Soraka cambia hacia Joaz y dice que no se ha mirado nada.

j0aZ: 3 (Sorakabanana, DarkRaptor, CrS-)
CrS-: 2 (sidiox, ShaunZ)
LolQoP: 2 (Petermirror, j0aZ)
Asdrubael: 1 (MoonKai)
MoonKai: 1 (Grajilla)
JaviStar: 1 (LolQoP)
sidiox: 1 (LetsgoHamau)

Esta votación fue cuando emitió mal el voto y no le contaba, pero se ve que Joaz tenia numeros de ir a la palestra. Si mantenia el voto en LoLQoP aun cuando Crs- y Darkraptor estaban en Joaz hubiera quedado mal, y votar a un mafia le daria votos como pueblo.
Podria haver forzado el empate pero un voto más hacia Joaz lo rompia y no quedaria como pueblo.

Teniendo en cuenta lo que he dicho de que el mafia sea el padrino con el camuflaje y sea amado tendria dos formas de que lo vierais como pueblo y no como mafia.

Petermirror

que vamos, imagino que serviria tambien para confirmarlo, porque al no darme info, si estuviese matando, pues me lo diria

sidiox

Tengo que reconocer que Javistar lo veo muy efusivo en cerrar el día ya.

JaviStar

#1441 pero tu aseguras que la habilidad entre no? alomejor me estoy colando
#1442 pero se esta dudando de mi, si soy padrino tengo que matar por cojones, si me rastreas saldra que he actuado sobre alguien o no?

3 respuestas
sidiox

Como voy a morir ya hoy, espero que en el siguiente día penseis en Javistar.

Espero acertar esta al menos.

1 respuesta
DarkRaptor

#1446
No te sigo xd

CrS-

#1446 El salvaguarda de Dark solo sirve para evitar bloqueos. El bloqueador mafia ya esta out. Darkraptor ahora mismo es inútil :stuck_out_tongue_winking_eye:

Petermirror

#1446 asegura que la habilidad entre, pero no quedan bloqueadores ni desviadores, asi que va a entrar de todos modos, con o sin salvaguarda

JaviStar

#1447 no aciertas no

DarkRaptor

Voy a preguntar si se me notifica el fallo de mi habilidad ante un cobarde, por los Loles. A ver qué me dicen xddd

1
Asdrubael

#1434 Pensaba evidentemente ponerme de acuerdo con todos, pero hasta ahora el plan de actuación era otro

JaviStar

pues usadlo en mi y linchemos a sidiox, saldra que yo no he actuado en nadie por lo tanto no he matado a nadie por la noche, ya digo que puede que me este colando con las habilidades sorry

Petermirror

yo pensaba que ademas de bloqueos y desvios servia tambien para que si mataban a esa persona, siguiese llegando el reporte del rastreo o la investigacion, pero claro, si para esto no sirve, ahora mismo no vale para nada

1 respuesta
LoLQoP

Os he leido hablar por encima pero no tengo tiempo para leer todo.

He usado mi habilidad en N2 porque me consideraba spewed town, y nadie iba a usar mierda en mi, a excepcion de matarme, asi que no la puedo usar hoy.

Pero hablando lo del mensaje de información si la usan en mi cuando me escondo, hay una cosa que habia pasado por alto. Pueden bloquearme.

3 respuestas
DarkRaptor

#1455
Y de qué sirve que le llegue el reporte si los muertos no hablan haha salu2.

Ya os dije que ahora mismo soy casi vanilla.

1 respuesta
Petermirror

#1456 Mal asunto ese para tu supervivencia, que no se pueda demostrar
Y no, no hay bloqueador ya, asi que no pueden bloquearte, al menos en esta partida

CrS-

#1456 Según esto deberías ser inmune a todo

#1Sesshoumaru1:

Cobarde
Rol
Función: Protector
Esconderse: Durante la noche, puedes esconderte para volverte inmune a cualquier habilidad nocturna, incluídas las de asesinato.

DarkRaptor

#1456
Vaya qué casualidad :new_moon_with_face:

Petermirror

#1457 que le llegaba al que usa el salvaguarda, pero si, visto mejor no tiene tanto sentido

CrS-

Osea que tu Cobarde tiene usos o algún modificador y no dices nada hasta ahora xD

2 respuestas
DarkRaptor

#1462
Y lo mejor es que hasta N4 en caso de ser alterno no lo puede usar. Una noche par xdddd

Petermirror

Con este nuevo descubrimiento, mas motivo para intentar confirmar a LoL esta noche como pueblo

1 respuesta
JaviStar

hay alguna manera de mantener vivo a peter?

1 respuesta
DarkRaptor

#1464
Digo yo que si esta noche no puede esconderse, no pasará nada si tú lo rastreas y Asdru te cura :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
JaviStar

vale pregunta, que dos personas son de las que mas dudais ahora mismo

LoLQoP

#1367 de ISO ya dije que para mi eras top town D1. Esto es todo por mofarme de ciertos D2, y DarkRaptor ya me avisó "ya veremos cuando seas tu town" y no quiero que pase xDDD

JaviStar

si hubiera linchamiento doble cual seria para cada uno

1 respuesta
Petermirror

#1465 #1466 A mi me parece bien el plan

Tema cerrado