Si hoy soy una opción de linch por que he aportado poco y estoy un poco afk lo entiendo y es comprensible. Me han surgido unos imprevistos y me hacen estar un poco ausente. Aún así espero tener una buena participación durante la tarde si no se tuerce nada.
He tenido que leer un poco en diagonal por que desde esta mañana a ahora, hay 3 páginas mas y ahora tengo que irme hasta las 15:00 o así. Me ha parecido leer que @Dase dice que he participado poco y soy claro linch, pero no ha dicho nada de @sorakabanana que tiene una actividad muy parecida a la mia. Por otra parte si ha dicho algo en lo que yo coincido al 100% y es que el D1 de raul es terrible, solo hay que hacerle una ISO para ver que ha aportado -10 hasta ahora.
Otra persona que para mi no ha aportado prácticamente nada y parece ser que esta pasando desapercibido es @frankicia . Rescato especialmente algo que para mi es infumable:
#201Frankicia:#183CrS-:
Yo no me he defendido del voto de Dase por que no tengo de que defenderme por que es un voto por los loles, no esta fundamentado en nada y así lo entendí en su momento y me lo tomé como tal.Pues aun peor, menos participativo de forma "seria"
Es decir, @dase me casta un voto que yo considero que es una forma de empezar a jugar, sin ningún tipo de fundamento y a @Frankicia le parece negativo y menos participativo de forma "seria". No se como quieres que reaccione a un voto insulso, sin fundamento, carente de contenido.
Por lo demás estoy viendo que @Neptune y @grajilla siguen en su bucle que para mi no aporta gran cosa cuando las posturas de lo que piensa cada uno esta bastante claro.
Ahora leo también a @Dase y @moonkai enzarzados, lo cual tengo que leer bien por que no se de donde viene todo.
Para mi en este D1 a falta de leer mas profundamente y repasar bien, @j0az para mi es top pueblo junto a @neptune (este último sin tener referencias de el de otras partidas, pero por lecturas para mi no es linchable.
Para mi los candidatos al linch de hoy claramente son @raul_ct por aportar 0 hoy y @frankicia casi por lo mismo.