Partida Estandar Avanzada de leyvytah

CrS-

Si hoy soy una opción de linch por que he aportado poco y estoy un poco afk lo entiendo y es comprensible. Me han surgido unos imprevistos y me hacen estar un poco ausente. Aún así espero tener una buena participación durante la tarde si no se tuerce nada.

He tenido que leer un poco en diagonal por que desde esta mañana a ahora, hay 3 páginas mas y ahora tengo que irme hasta las 15:00 o así. Me ha parecido leer que @Dase dice que he participado poco y soy claro linch, pero no ha dicho nada de @sorakabanana que tiene una actividad muy parecida a la mia. Por otra parte si ha dicho algo en lo que yo coincido al 100% y es que el D1 de raul es terrible, solo hay que hacerle una ISO para ver que ha aportado -10 hasta ahora.

Otra persona que para mi no ha aportado prácticamente nada y parece ser que esta pasando desapercibido es @frankicia . Rescato especialmente algo que para mi es infumable:

#201Frankicia:

#183CrS-:
Yo no me he defendido del voto de Dase por que no tengo de que defenderme por que es un voto por los loles, no esta fundamentado en nada y así lo entendí en su momento y me lo tomé como tal.

Pues aun peor, menos participativo de forma "seria"

Es decir, @dase me casta un voto que yo considero que es una forma de empezar a jugar, sin ningún tipo de fundamento y a @Frankicia le parece negativo y menos participativo de forma "seria". No se como quieres que reaccione a un voto insulso, sin fundamento, carente de contenido.

Por lo demás estoy viendo que @Neptune y @grajilla siguen en su bucle que para mi no aporta gran cosa cuando las posturas de lo que piensa cada uno esta bastante claro.

Ahora leo también a @Dase y @moonkai enzarzados, lo cual tengo que leer bien por que no se de donde viene todo.

Para mi en este D1 a falta de leer mas profundamente y repasar bien, @j0az para mi es top pueblo junto a @neptune (este último sin tener referencias de el de otras partidas, pero por lecturas para mi no es linchable.

Para mi los candidatos al linch de hoy claramente son @raul_ct por aportar 0 hoy y @frankicia casi por lo mismo.

3 respuestas
Neptune

#255 Bueno, entiendo tu punto de vista. Desde el mío, por otro lado, incluso el ser novato no influiría tanto, porque es justametne lo que un mafioso novato haría también, que por algo son comentarios típicamente mafiosos. De hecho, creo que en cierta forma es una ventaja ser nuevo y no conocer a nadie, porque tengo una opinión neutral de todos al inicio y me dejo llevar solo por los comentarios que veo, y no por otros aspectos o partidas anteriores.

#258 Yo por ahora seguiría yendo por Grajilla.

#261 ¿A Raúl por qué lo ves pueblo?

#264 Después de leer todo, sin duda alguna, RAÚL.

1 1 respuesta
Neptune

#271 ¿De la dicusión Nekro-Soraka tienes alguna opinión o impresión? Y esa mención a Soraka, ¿significa que sospechas de él, o o era un comentario para Dase solamente?

n3krO
#272Neptune:

¿A Raúl por qué lo ves pueblo?

Los posts de enviar el mensaje sin querer o de mencionar sin querer no los veo en un raul mafia.

2 respuestas
B

#233

Ahora sí respóndeme si tú ves sospechosos a otras personas que participan y no se mojan, no los presionas tú.

Porque he tenido que emplear el poco tiempo que tenía en defenderme de ti. De todos modos, quería leer más antes de ponerme a presionar a nadie en concreto.

Nekro sí te parece mafia haciéndose pasar por propueblo, al menos por ahora? ¿Qué te haría convencerte de lo contrario, o confirmar tus sospechas?

He dicho que mi decisión con respecto al enfrentamiento entre nekro y soraka lo decidiría al final del día en función de cómo vea a cada uno.

Y respecto a Soraka: si ves que no está comentando de nada más y se ha centrado en Nekro, ¿por qué no le preguntas nada o presionar? O lo más importante, ¿por qué no lo votaste a él?

"Porque he tenido que emplear el poco tiempo que tenía en defenderme de ti. De todos modos, quería leer más antes de ponerme a presionar a nadie en concreto."

No lo voté porque aún no me he decantado por nada. El motivo de votarte a ti ya lo he explicado varias veces. La última en esa página mismo #211

2 respuestas
CrS-

#273

Del tema @n3kr0 y @sorakabana :

Coincido con @sorakabanana en #97 por que yo también caí en eso, en que dice lo de no teorizar sobre setups en #41 y luego en #61 se explaya (que habla sobre el NL pero en base a la setup). Me pareció un poco curioso a la par que contradictorio pero al fin y al cabo pesa mas la parte de "aportar". Esto no lo hace mas propueblo, para mi es null.

Lo que comenta luego @sorakabanana de que #61 es ilegible y que no sirve para nada no estoy de acuerdo. A mi el post de #61 no me disgusta y se lee fácil, otra cosa es que con ese post, como digo antes, no me hace pensar en que es propueblo.

Tengo a ambos en null. Mas a @sorakabanana.

Sobre la mención a @sorakabanana es simplemente por que @Dase me nombra a mi como alguien que no ha aportado nada en D1 y no dice nada de @sorakabanana que en mi opinión su D1 es similar al mio.

1 respuesta
CrS-

#274 No los ves en un raul mafia? A mi me parece curioso que a raul_ct se le permitan estas licencias y salga ileso mientras que si es otro quien hace estas cosas estaría ya con 4 votos.

Me resulta muy curioso el baremo que utilizáis según en que persona.

voto raul_ct

Por que yo aparte de enviar mensajes sin querer y mencionar por que si, quiero ver mas cosas.

1 respuesta
B

recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 3 (Frankicia, Dase, CrS-)
  2. sorakabanana: 2 (n3krO, MoonKai)
  3. n3krO: 1 (sorakabanana)
  4. MoonKai: 1 (j0aZ)
  5. Grajilla: 1 (Neptune)
  6. Neptune: 1 (Grajilla)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 278.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

n3krO

#277 Si no aplicas distintos baremos segun la persona a raul lo linchas siempre en D1 y es como jugar con 1 pueblo menos la mayoria de las veces. No thank you.

1 respuesta
Neptune

#274 eh... ¿okay? ¿Y cómo verías tú a un Raul mafioso?

#275 Si te estoy acusando de no mojarte, no presionar a nadie más, votar por mí aunque tienes a otros sospechosos, ¿no crees que la mejor defensa sería, de hecho... presionarlos y comenzar a buscar a más sospechosos? Solo una idea.

Y bueno, los motivos puedes haberlos explicados. Y ya dije lo que me parecen. Y puedo ver qué más personas han dicho también lo mismo.

Lo de esperar al final del día para dar tu opinión sobre Nekro y Soraka tampoco me causa confianza, ya que estamos. Voy por la misma línea que antes: parece más que esperas subirte a la opinión de los demás que dar la tuya propia.

1 respuesta
CrS-

#280 El problema es darle normalidad a ciertas actitudes. Si no se castigan X cosas al final se traducen en normalidades cuando no debería ser así.

Y no tengo nada en contra de raul como jugador, me parece un buen jugador pero considero que debería tener mejores aportaciones y no tanto fluff.

n3krO

#281 https://www.mediavida.com/foro/mafia/la-isla-abandonada-partida-664452?u=raul_ct

1 respuesta
B

Desvoto

Por ahora no lincharía a joaz, ni a neptune los leo como pueblo. raul creo que su forma de escribir es así, así que lo veo pueblo de momento también.

Estoy de acuerdo con @CrS- en que se le ha señalado mucho por su inactividad cuando soraka o raul han estado a su nivel. De momento no lincharía a CrS-.

El aporte de Dase en #228 me gusta aunque no esté de acuerdo en todo con él. De momento no lo lincharía tampoco.

Releyendo un poco a @n3krO de momento tampoco lo votaría. Creo que los argumentos que usásteis para señalarle no son válidos. Ya que él habló de dejar de preguntar setups, y lo que hizo él fue dar una explicación para intentar orientarnos sobre qué condiciones nos beneficiarían.

Estoy entre soraka y moonkai.

3 respuestas
MoonKai

Si vais a votarme mínimo dad argumentos, cuanto antes mejor ya que voy a estar afk y no puedo defenderme @n3kro @grajilla porque no habéis dicho por qué ninguno.

Hasta joaz que se ha explicado no llevaba razón en su argumentación lógica

1 respuesta
CrS-

#284 No entiendo que podáis ver a raul Pueblo con lo que ha aportado. Su forma de escribir es siempre así independientemente de su bando.

1 respuesta
B

#285 Porque te has sumado a votar a soraka. Nekro está claro por qué vota a soraka. Pero tu voto lo veo un poco subirse al carro :(

#286 Pero vamos a ver. Queréis votar a raul por estar inactivo a pesar de que no tenéis indicios de que sea mafia? Sería como linchar un pueblo que sabéis que es pueblo pero no os gusta su estrategia, que es justamente lo que se me estaba criticando a mí XD

2 respuestas
CrS-

#287

Mi voto ahora mismo esta en raul por que no ha aportado nada en D1. No tengo indicios de que sea mafia ni pueblo. Si a lo largo del día veo a una persona antipueblo, cambiaré mi voto.

#287Grajilla:

Sería como linchar un pueblo que sabéis que es pueblo

¿Tu sabes que raul es pueblo?

1 respuesta
B

#288 lo único que se tiene contra él es que aporta poco, para mí aunque haya tenido poca actividad es pueblo (de momento).

1 respuesta
MoonKai

#287 pero si he sido el primero en votarlo

votantes sorakabanana

Lo he puesto el primero para linch #210
Y se ha pasado en #256 y no ha contestado a nada.

Lo he votado porque voy a estar afk y quería dejar mi top linch mientras trabajo, sin más

2 respuestas
Jiub

Historial de votantes de sorakabanana

JugadorVotosVotado en
MoonKai290,268
n3krO1101

Solicitado por @moonkai

CrS-

#289 Pues si tu con esto sacas en claro que te parece pueblo, sinceramente, no lo entiendo.

https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-estandar-avanzada-leyvytah-671735?u=raul_ct

1 respuesta
B

#290 El primer voto fue simplemente para llamarlo a que se pasase, lo considero voto para linchamiento como tal.

#292 Ahí lo que se ve es que aporta una mierda, pero eso no lo convierte automáticamente en mafia. Que no querías un pueblo así y estéis dispuestos a lincharlo erroneamente, pues también lo entiendo.

1 respuesta
B

#293 edit: no lo considero voto para linchamiento como tal

Neptune

#283 ¿Me parece o estás diciendo que Raul de mafioso sí aporta, y como aquí no lo hace, te parece pueblo? Porque si es algo distinto, dímelo, que no entendí bien el punto.

1
MoonKai

#293 y tú que optas a votar a soraka (por qué motivos?) No piensas que yo que desde el momento número uno lo estoy señalando, presionando, no me está gustando que no aporte, no conteste no puedo votarlo porque es mi top linch de hoy?

Sin tener la presión de ser el más votado y estando Raúl cabeza linch de hoy

Lo siento pero no te entiendo

2 respuestas
sorakabanana

Hago un repaso rápido de mis sensaciones hasta ahora, fruto de una lectura rápida aviso, pero he ido viendo cositas que quiero dejar plasmadas antes de hacer un repaso final.

Tanto Dase como Neptune se han mojado, algo que valoro mucho, por lo que son mis dos top pueblo si bien a Dase se que no lo leeré mafia en D1 por mafioso que sea.

Crs no considero que sea de los más activos pero tampoco le he visto safe ni pasivo, así que gris clarito a falta de ver como evoluciona en la partida

Las aportaciones de Grajilla no me acaban de gustar, demasiado reactiva, pero la tengo gris un poco menos clarito porque me parece auténtica.

Entramos a los grises oscuros.

De n3kro me puedo esperar que su post de #61 sea genuino, por mucho que sea un post que no me gusta, lioso, inncesesario... podria dejarlo en NAI pero una vez ha querido colgarse medallitas lo he visto gris oscuro. Bastante reactivo también, no recuerdo muchas aportaciones que pueda alinear con un juego pueblo. Primera relectura para luego.

Tanto a Moonkai como a Joaz no los he leído siendo genuinos. Y es muy preocupante lo de Moonkai y quiero releerlo pero creo que sería mi linch de hoy. 52 posts y no recuerdo en ninguno que se mojara especialmente, como mucho empujando el carrito del vecino.

Raulct no sabe no contesta. Así que gris oscurito también.

2 respuestas
sorakabanana

#296 Me has presionado? Primera noticia. Me has plantado un voto por "no aportar" y a mirar los toros desde la barrera. Que has señalado de mi?

B

#296 El primer voto lo leo como un llamamiento a participar más, lo podías haber hecho también con crs, con raúl... no puedo extraer nada de eso. Si el votarlo es porque no participa ¿por qué soraka > raul > crs y no cualquier otro orden? ¿no te parece curioso que elijas justo al que se le tiene conocido por un buen jugador de mafia? Si solo es por la poca participación ¿no crees que podrías estar linchando a un pueblo que está más ausente por razones personales? ¿crees que merece la pena arriesgarse a perder un pueblo que puede brillar en los días posteriores por estar afk?

Yo desconfío de él porque desde el primer momento no me gustó su actitud ni cómo trató la intervención de nekro. Me pareció algo muy exagerado, ya lo dije, como hecho para tiltear a nekro y desviar la atención hacia él.

1 respuesta
MoonKai

#299 porque cero post fuera del tema nekro que ha justificado con #61 no le gusta, se le han pedido explicaciones y lleva 13 post aportando nada hasta que le voto.

No me están gustando las interacciones dase/soraka como ya he señalado y he interaccionado con ellos, que mismamente ha señalado crs más tarde y forman una pareja que me hace sospechar

Cuando ha tenido tiempo y se ha pasado ha aportado nada, ahora a pocas horas del EoD y conmigo ausente da sus primeras impresiones

Tiene narices que me haya enfangado con Dase, soraka y opinado en todo momento y diga soraka que me subo a carros.

Una cosa que me tiene MUY cansado de MV es que al veterano no se le toca porque puede aportar. WTF is that bro

Vamos a linchar siempre a los noobies d1 o qué

6 respuestas
Tema cerrado