Partida Estandar Avanzada de leyvytah

B

#300 Obvio yo no opino eso, era solo preguntarte, si pensase así no habría dicho en #284 que mi linch está entre tú y él

B

#261 ¿Puedes argumentar el por qué de cada uno?

1 respuesta
MoonKai

#206 aquí no me ves claro
#275 aquí estás entre crs y nekro
Y luego dices que yo no tengo argumentos para votar a soraka y por eso me pones en linch.

Ves algún mafia en la votación de Raúl?

1 respuesta
n3krO

#300 Me gusta mucho este post.

B

#303 Hombre, claro, nuevos posts pueden hacer que cambie de opinión. Ahora mismo mi opinión sobre ti ha vuelto a inclinarse más hacia pueblo tras tu última intervención en #300 donde lo leo bastante genuino.

#303 No entendería que la mafia quiera forzar el linchamiento de raúl si total si es pueblo tampoco nos aporta mucho xdd sería más lógico intentar presionar el linchamiento de alguien que esté atinando más o que consideren peligroso

j0aZ

#297 ves gris oscuros a uno que te ha dado el voto (@moonkai) y al otro que te ha puesto entre sus top mafia (yo). Y decides que tu lynch sería MoonKai, supongo que porque ya tiene un voto (mío) y porque algún otro ya lo ha puesto en el foco. Huele a tratar de salvarse el culo, sinceramente.

Mira que le tengo ganas a Moon eh, pero:

desvoto

voto sorakabanana

No es definitivo, de aquí a cierre espero volantazos.

2 respuestas
Dase

#271 Que Soraka no está aportando, te lo compro.

Frankicia ha dejado bastante claro su opinion sobre varios temas/personas, ni te acercas a su participación hasta antes de este post.

#300 hahahahahahaha

Es curioso que digas "Vamos a linchar siempre a los noobies d1 o qué", cuando tenias, entre tus 5, a 2 novatos, a los 2 que quiero linchar yo en primer lugar, entre ellos, 1 que novato no es.

1) por qué somos Mafia Soraka y yo, y no Grajilla y yo?

2) Que otro compañero, aparte de mi, podría tener un Soraka mafia?

3) Que pasa si Soraka flipea pueblo?

1 respuesta
n3krO

#302 Sobre soraka creo que no hace falta argumentar mas.

Sobre moonkai, no me gusta #182 y #210

Hablando sobre ti dice que no le gustas pero que te da un voto de confianza porque le recuerdas a el en su primera partida y hablando sobre CrS- dice que de mafia juega bien asi que como esta jugando mal eso le da muchos puntos. Sin embargo, cuando le pido un PoE os pone a ambos en el PoE.

Por contra partida, a Neptune que lo pone en gris en 182 de quien dice que no se termina de fiar, lo omite del PoE por completamente.

Al parecer no fiarse de alguien es mejor que tener muchos puntos o tener su voto de confianza porque le recuerda en una partida que el mismo era pueblo.

Con Neptune, no me ha gustado nada su push contigo. Los si pero no que el menciona suelen ser mucho mas sutiles, lo tuyo yo lo lei desde el principio como falta de confianza, pero dejas bien claro cual es la opcion por la que mas te inclinas en todo momento. Creo que la mayoria ha visto lo mismo en ti mientras que el se empeño en intentar atosigarte y desacreditarte para dar pie a un misslynch mas tarde.

Juntando esto con lo que digo de Moonkai, veo muy posible un duo Moonkai/Neptune

CrS lo veo poco participativo y aportando poco. Rellena muchos sus posts con descripciones de lo que esta pasando en partida pero sin llegar a dar opiniones, tipica estrategia para escribir mas y parecer que estas aportando pero sin decir realmente nada.

Dase ha tardado bastantes posts en arrancar (hasta #159 ) creo que no arranca en partida y en general le ha dedicado mas tiempo a criticar como estaba intentar aportar cada uno que a aportar el mismo. No tengo nada que diga que es mafioso, pero tampoco lo compro de pueblo aun, por eso esta al final de mi PoE.

Con #300 igual me lleva a considerar el duo Soraka/Dase como mafia pero repasando ISOs de soraka, dase y moonkai no acabo de ver la conexión.

2 4 respuestas
Dase

#269 Donde he dicho que soy neutral?

CrS-
#308n3krO:

CrS lo veo poco participativo y aportando poco. Rellena muchos sus posts con descripciones de lo que esta pasando en partida pero sin llegar a dar opiniones, tipica estrategia para escribir mas y parecer que estas aportando pero sin decir realmente nada.

Digo que no he tenido tiempo, que voy liado, que esta tarde espero poder tener tiempo para leer bien a la gente y dar opiniones mas profundas y tu vienes aquí a repetir el poco participativo y aportando poco.

Con el caldo de cultivo. Y eso que te tengo tirando a pueblo, pero huele.

1 respuesta
n3krO

#310 Ah vale, ok, dijiste que estas liado, te quito de mi PoE y te apunto en pueblo.

Ademas, me estan preguntando por que te puse en mi PoE en #261 , y lo de que hoy estuviste liado y no tuviste tiempo lo dijiste en #271 . Intenta mirar que post va antes. (aunque tampoco hace mucha diferencia, sigo sin tenerte de pueblo).

Frankicia

Hago lectura por donde me quede respondiendo lo que vea.

#258 crs = raul < neptune < soraka
Neptune se emperra en Grajilla cuando el mismo dice en #254 "Hasta este punto el tema de @n3krO y @sorakabanana va un poco en círculos: ¿vosotros creéis que vas a sacar algo más de ahí?" Y el esta igual con el tema Grajilla. Y encima en #259 se marca un "oops sorry didnt see"

#261 A soraka siempre lo leo mafia la verdad, asi que no iria a por el de primeras

#263 Porque esta poniendo todas sus ideas en D1. Tu ves a Joaz pueblo por exactamente lo MISMO. Pero sospechas de Grajilla. Cuando creo que en D1 todos tenemos pensamientos de X es mafia peeero puede ser pueblo o al reves. Creo que los pensamientos de D1 son mucho menos "serios" que los de otros dias porque todos vamos a ciegas.
Encima luego leo, que te preguntan a por quien irias que no sea Grajilla y dices que SOLO Grajilla.

Voy a por la siguiente pagina.

1 respuesta
sorakabanana

#306 Que curioso, motivos?

Que no me estan gustando tus aportaciones es motivo para votarme?

1 respuesta
Frankicia
#271CrS-:

parece ser que esta pasando desapercibido es @frankicia

Espera, te digo que has participado poco. Me respondes que una (de las 3?) participaciones que has tenido era en broma y te lo reprocho porque ya es una participacion menos.
Donde digo que deberias haber reaccionado diferente? Te estaba enumerando las veces que has participado.

Por que joaz y Neptune top pueblos? Que dices de Grajilla?

#271CrS-:

Para mi los candidatos al linch de hoy claramente son @raul_ct por aportar 0 hoy y @frankicia casi por lo mismo.

Ey please, que no se note tanto que me vas a cascar un voto a la que puedas

#277 raul siempre juega parecido aunque si que algo mas de AFK que en otras partidas. Y le cascas el voto :thinking::thinking::thinking:

#284

#284Grajilla:

Estoy entre soraka y moonkai.

Sigues pensando igual? A quien votarias ahora mismo?

#300MoonKai:

No me están gustando las interacciones dase/soraka como ya he señalado y he interaccionado con ellos

En que posts has dado los motivas para que no te gusten las interacciones?

#297sorakabanana:

Tanto a Moonkai como a Joaz no los he leído siendo genuinos.

Estoy contigo en esto.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 3 (n3krO, MoonKai, j0aZ)
  2. raul_ct: 3 (Frankicia, Dase, CrS-)
  3. n3krO: 1 (sorakabanana)
  4. Grajilla: 1 (Neptune)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 314.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

Leyendo a @j0az en #199 , tus sospechas sobre mí son por pushear a n3kro?

Si quieres cuando vea algo que no me gusta me callo y voy comentando vanalidades.

#300 Buen ATE, tu compañero mafia no es veterano?

Pues a mi Dase si me esta gustando por ahora, intentando resolver la partida. Tu me has "presionado" pero sigo esperando argumentos más allá de mi inactividad.

2 respuestas
sorakabanana

#314 btw, de ti me he olvidado de opinar antes, te pondría junto a Crs un poco más tirando a pueblo y más después de esta última página.

1 respuesta
Frankicia
#317sorakabanana:

ti me he olvidado de opinar antes

se que estaba en tu corazon que es donde importa :heart:

Puedes ordenar los grises oscuros que tenias en #297? Quienes serian tus lynchs prioritarios?

1 respuesta
sorakabanana

#318 n3kro > moonkai >= joaz >>>>> raulct

Los tres primeros por diferencias ínfimas.

1 1 respuesta
j0aZ

#313 #316 en ambos mensajes respondes a posts míos en los que doy un motivo:

1) huele a intento de salvarse el culo
2) pusheas a nekrO y en cuanto éste te casca un voto, tú le votas de vuelta (y no antes)

1 respuesta
CrS-

Bueno, he tenido un poco mas de tiempo para poder leer un poco, repasar ISO y demás. Por partes, voy a dar una breve opinión de como veo a cada uno (lo haré por partes para que no sea muy tocho).

@frankicia : Sus primeras aportaciones son en #32 preguntando a Neptune por la setup, #52 preguntando a Grajilla si es partidaria a votar NL y de forma genérica hablando del tema setup, NL y alguna interacción con otra persona. En #177 me recrimina, quoteo para que se aprecie:

#177Frankicia:

@CrS- no me esta gustando. Sus posts son un poquito de setup, defenderse del voto de Dase, y una pregunta a Neptune y a Moonkai. No creo que sea su estilo normal de juego.

Básicamente me esta reprochando lo que el (con pocas diferencias) ha hecho hasta esa fecha, que es preguntar sobre la setup, hablar del NL y poco mas. Repasarlo vosotros mismos. Y encima dice que me he defendido del voto de Dase cosa que es completamente falsa. Luego su post de #179 me parece SCUM a mas no poder.

Luego tiene posts que los veo positivos como #201 #312 #314 . Para mi NULL de momento.

@n3krO
Como dije en un post al principio, su post de #61 lo vi positivo, aunque vuelvo a repetir a riesgo de ser pesado que fue un poco contradictorio con su post #41 a aunque no sea un post dirigido a la setup en si. Este post no me hace verlo propueblo, pero tampoco tirando a mafia.

Sobre el tema n3kr0-soraka me posiciono mas con n3krO ahora mismo, me parece mas creíble y su post de #308 me gusta. Lo veo tirando a pueblo.

@neptune Debo decir que sus primeros post #110 #112 #119 #120 #142 me gustaba su talante y pese a ser la primera vez que lo veo jugar y no puedo encasillarlo, veía una actitud propueblo. Lo que me escama un poco de el es que siendo veterano (según el ha jugado mucho) puede estar utilizando a Grajilla de cabeza de turco, por que llevan desde el inicio del D1 en un bucle permanente. Creo que debería centrarse en los demás y dejar a Grajilla un poco de lado, por que casi todo su contenido se basa en Grajilla. Luego echo de menos posts suyos con contenido de sus opiniones de los demás, por que muchas intervenciones suyas son para ir preguntando al resto. Para mi NULL tirando ligerísimamente a pueblo. Antes lo tenía mas tirando a top pueblo.

@grajilla Quitando un poco su bucle con Neptune, saco lecturas positivas de ella, por ejemplo #113 me gusta como contesta a Neptune, no veo un post forzado o de un mafioso queriendo salir del paso. Su post de #166 #206 y #284 los veo positivos, se posiciona un poco de como ve a la gente. La veo tirando a pueblo. No sería candidata a linch hoy para mi.

De estos 4, mi orden de linch sería frankicia, neptune, grajilla, n3krO. Pero ninguno esta en mi top linch.

Luego seguiré con el resto, tampoco quiero hacer un tochopost que se haga dificil de leer.

3 respuestas
Neptune

#308 Comentando el "dejas bien claro cual es la opcion por la que mas te inclinas en todo momento. Creo que la mayoria ha visto lo mismo en ti mientras que el se empeño en intentar atosigarte y desacreditarte", en primer lugar: nada de que la mayoría ha visto a Grajilla como inocente. Si no te gusta que Soraka transgiverse los hechos relacionados a ti, no vengas y hagas lo mismo conmigo. Puedo recordar al menos dos o tres personas más comentando los posts de Grajilla diciendo que me vota aunque crea que soy pueblo y que va a cambiar su voto si el pueblo decide que es mejor linchar a otro como algo sospechoso o algo que desaprueban. Y aquí va mi segundo punto: ¿Cómo se llegó a tales posts? Con mi push.

Y lo más importante: incluso si la mayoría dice algo: "Sí, es así", "Sí, deja ir ese tema", "No, no creo que esa persona sea mafioso", ¿por qué debería YO dejar de hacerlo? Si todo el pueblo se va a ir por el mismo punto o guiar por lo que dice un grupo de personas, entonces basta solo un mafioso hábil para llevarnos a todos por mal camino y adiós partida. Si te molesta mi push a Grajilla, siempre puedes votarme. Pero si Grajilla sale como mafia en algún momento, un ojito mío tendrás, si no es que de todo el pueblo. Lo mismo para Frankicia que dice "Esto esta feo. Si no crees que es mafia, por que le votas? Crees que neptune esta ayudando mas al pueblo que por ejemplo crs o raul?" o "Vamos, que Grajilla esta diciendo que vota a neptune no por mafia si no por no ayudar al pueblo.
Creo que hay otras personas que estan ayudando menos que neptune." pero aún así no veo que pone a Grajilla entre sus sospechosos, y le sigue inspirando confianza. Si esos no son argumentos para siquiera sospechar, yo no sé cuáles son.

Neptune

#306 Hablando de gris oscuros y sospechas sin justificaciones, sigo esperando tu respuesta a mi post en #263.

1 respuesta
Neptune

#312 Pues no sé tú pero yo creo que sí he sacado algo, y diría que tú también piensas eso, que como te mencionaba en mi post anterior, muy lindos tus comentarios sobre el post promafioso de Grajilla pero luego de eso lo dejaste al aire y ya, Grajilla sin sospechas.

Luego, el "oops sorry I didn't see" es en un realidad un... oops sorry I didn't see. Literalmente hasta ese punto había mencionado a Nekro casi en todos sus posts y en una parte de uno de ellos a mí, normal que me lo salte.

Encima luego leo, que te preguntan a por quien irias que no sea Grajilla y dices que SOLO Grajilla.

Cuidado con las mentiras que no me tiembla la mano de cambiar de voto. En #272 respondí a cuál es mi top lynch: Grajilla. Y luego respondo a quién votaría si no fuese Grajilla: Raúl. Y lo pongo en mayúsculas incluso, en ningún momento dije que solo Grajilla. No vengas a armar un cuento contra mí en base a mentiras.

1 respuesta
j0aZ

#323 lo había pasado por alto por completo, mis disculpas.

Respondiendo a tu pregunta, es verdad que podrían ser equiparables pero, y esto es completamente subjetivo:

  • Grajilla es novata y puede caer, al igual que yo, en incoherencias o errores en sus intervenciones.
  • He coincidido con ella en otra partida y la conozco algo más que a soraka, me cuadra bastante con su manera de jugar aquella vez, en la que por cierto sospeché bastante de ella, y acabo siendo pueblo (y probablemente el mejor pueblo de la partida).
  • En mi post señalo que no tengo indicios sobre nadie más que los involucrados en el tema del NL, pero dejo abierta la posibilidad de Grajilla, pues no me está justando su juego puramente defensivo de ese momento.
1
Neptune

Y ya que sé que ustedes les encanta que no deje a Grajilla en paz, cito dos posts:

#284
"Releyendo un poco a @n3krO de momento tampoco lo votaría. Creo que los argumentos que usásteis para señalarle no son válidos. Ya que él habló de dejar de preguntar setups, y lo que hizo él fue dar una explicación para intentar orientarnos sobre qué condiciones nos beneficiarían."

#166
"Ya lo dije. Porque su post, si bien tiene una lectura de entrada como propueblo porque ayuda a los que somos nuevos a entender lo que nos beneficiaría, me parece que puede ser también una estrategia de mafia para intentar pasar por pueblo y ganarse la confianza de la gente."

Primero que eso podría ser una estrategia de la mafia para intentar pasar por pueblo, pero ahora que otras personas usan ese post como parte de su argumento, dice que los motivos no son válidos.

Uno no puede ir cambiando de discurso a exactamente lo opuesto y pasar desapercibido.

Frankicia

#324 empiezo diciendo en #312 "Hago lectura por donde me quede respondiendo lo que vea."
Tu respuesta esta en la siguiente pagina y por eso no la puedo tener en cuenta en ese post.

1 respuesta
j0aZ

#94 por más que lo releo no consigo entender lo que quieres dar a entender con lo de "conseguir mi objetivo". Ni siquiera con tus respuestas de #135 y #141 lo pillo. Algo que aportar?

1 respuesta
Neptune

#327 Qué manera tan conveniente de dejar fuera la correción entonces. Y si tal el es el caso y no viste mi respuesta, no sé dónde viste que respondí que "Solo votaría por Grajilla", porque mi punto se mantiene: has mentido para crearte una acusación. Yo no he dicho eso en ningún momento.

1 respuesta
Frankicia
#321CrS-:

Básicamente me esta reprochando lo que el (con pocas diferencias) ha hecho hasta esa fecha, que es preguntar sobre la setup, hablar del NL y poco mas.

No, perdona pero esto no es asi. Solo tienes (y cualquiera) que hacerme ISO hasta el post donde digo que no me gusta tu actitud esta partida (#177).
Hablo con Grajilla para que aclara el tema NL, defiendo a n3kro por su post de la setup, interacciono con Neptune, Dase y Joaz.

Luego dices

#321CrS-:

De estos 4, mi orden de linch sería frankicia, neptune, grajilla, n3krO. Pero ninguno esta en mi top linch.

Pero:
De mi:

#321CrS-:

Para mi NULL de momento.

n3kro:

#321CrS-:

Sobre el tema n3kr0-soraka me posiciono mas con n3krO ahora mismo, me parece mas creíble y su post de #308 me gusta. Lo veo tirando a pueblo.

neptune:

#321CrS-:

Para mi NULL tirando ligerísimamente a pueblo. Antes lo tenía mas tirando a top pueblo.

grajilla:

#321CrS-:

La veo tirando a pueblo. No sería candidata a linch hoy para mi

Y en tu orden de lynch no aparece raul que es al que le tienes el voto. Doncs molt be tu

2 respuestas
Tema cerrado