Partida Estandar Avanzada de leyvytah

B

Queda 1 hora.

B

recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 3 (n3krO, MoonKai, j0aZ)
  2. raul_ct: 3 (Frankicia, Dase, CrS-)
  3. n3krO: 1 (sorakabanana)
  4. Grajilla: 1 (Neptune)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 362.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

2 respuestas
sorakabanana

#360 Ah vale ahora miento, pero no lo has mencionado hasta ahora ni eres capaz de señalarlo.

Igual deberías leer un poco más para pensar que todos mis posts van sobre ti xD

1 respuesta
n3krO
#364sorakabanana:

Ah vale ahora miento, pero no lo has mencionado hasta ahora ni eres capaz de señalarlo.

Cuantas veces he dicho que distorcionas la realidad para acomodarse a tu narrativa? Que es eso si no mentir?

1 respuesta
CrS-

n3krO vs soraka
dase vs moonkai
neptune vs grajilla

Complicado sacar un buen candidato a linch hoy si no se salen de los bucles personales.

CrS-

@raul_ct

Me puedes dar 2 candidatos a linch de hoy? ¿Quien te parece mas pueblo por lecturas/actitudes/sensaciones?

Esto esta paradísimo.

1 respuesta
sorakabanana

#367 Pregúntate por que esta paradísimo.

#365 Lo de dar ejemplos para otro día. Que malo soy que te pusheo si algo de ti no me gusta!

1 respuesta
CrS-

#368 Obviamente la mafia esta cómoda en esta situación, es evidente.

n3krO

#7 no hay n3kro
#71 hay n3kro
#97 hay n3kro
#100 hay n3kro
#104 hay n3kro
#105 hay n3kro
#107 hay n3kro
#134 no hay n3kro pero hay n3kro
#156 no hay n3kro pero hay n3kro
#189 hay n3kro
#256 no hay n3kro
#297 hay n3kro
#298 no hay n3kro
#313 no hay n3kro
#316 no hay n3kro
#317 no hay n3kro
#319 hay n3kro
#339 hay n3kro
#354 hay n3kro
#355 no hay n3kro
#356 no hay n3kro
#364 hay n3kro
#364 hay n3kro

15 de 23 posts en los que salgo (aunque 2 solo parcialmente). Venga, no son 90%, pero miras tus posts en los que no salgo y son todos escuetos...

1 3 respuestas
sorakabanana

#370 Bravo, se nota que te interesa gastar tu tiempo en generar interacciones, buscar mafiosos... para nada llevas todo el d1 jugando reactivo :new_moon_with_face:

1 respuesta
n3krO

#371 toma #308 super reactivo. Igual haces un post asi y no tiene 3 parrafos sobre mi.

sorakabanana

#370 134 156 hay n3kro porque respondo a alusiones.

71-107 intercambio mensajes contigo a raíz de tu #61
297 impresiones generales
319 respondo a frankicia respecto a mis impresiones generales
339 respondo a joaz

364 Vuelvo a responderte.

Luego el que miente soy yo :new_moon_with_face:

CrS-

La bananaboat se desmorona.

Frankicia

Se viene el CFD.

#370 mis dieses a este post xd

Frankicia

@raul_ct @grajilla tiempo de mojarse chavales.

1 respuesta
B

Yo no había desvotado? por qué no sale?

Desvoto

2 respuestas
Dase

#345 Te falta joaz y Raul, y poner tu orden de lynch en este 2º post.

2 1 respuesta
Frankicia

#377 no sale porque no has votado. Estaba bien.

n3krO

#363 -> #377 no apareces votando ._.

1 respuesta
B

#376 No lo tengo claro, pero me está pareciendo más sólido n3krO que soraka en sus respuestas de ahora. Creo que estoy más cómoda con linchar a soraka y equivocarme que con linchar a moonkai o a n3krO de momento (aunque serían mis dos siguientes targets si soraka es pueblo).

1 respuesta
B

#380 soy ciega

CrS-

#378 Y falta que la gente aporte también. De raul no se que quieres que diga si ha pasado sin pena ni gloria por el D1.

j0az ha ido de mas a menos en mi opinión durante este D1. Como dije, estoy de acuerdo contigo cuando comparaste las aportaciones/actitudes de grajilla y j0az. Opino mas o menos igual.

El orden de linch del 2º post es Dase, sorakabanana, moonkai.

Mi linch durante el D1 ha sido raul por que creo que es el que peor D1 ha hecho, pero no se si por que no ha podido participar o por que simplemente le ha parecido apropiado hacer un D1 así.

Aún así no estoy cómodo al 100% con su linch por que en otras partidas me ha pasado lo mismo y ha flipeado pueblo. Pero es que tampoco veo un target claro para hoy. Podría ser Frankicia por las contradicciones/incongruencias que a mi modo de ver he visto? Podría serlo.

Podrían ser grajilla o j0az otras opciones de linch por la información que podrían aportar sus flips, también.

2 respuestas
n3krO
#383CrS-:

Podrían ser grajilla o j0az otras opciones de linch por la información que podrían aportar sus flips, también.

Que info aportan sus flips?

1 respuesta
CrS-

#384 Grajilla ha sido pusheada por Neptune casi todo el D1 y bastante gente ha interactuado en eso, repasando ISO podría salir mas info que un linch sobre ti u otro jugador. j0az ha tenido sus interacciones con moonkai, soraka también.

Pero sin mas, no es prioridad para mi estos linch.

Dase

#383 Tienes a:

Dase en Null
Moonkai en Null tirando a gris
Soraka en NULL pero no es tu prioridad de lynch.

Pero en el orden de lynch de esos 3, va Dase > Soraka > Moonkai.

Acaso "gris" no es peor que Null? o me pierdo algo?

1 respuesta
CrS-

#386 He puesto Dase > Soraka > Moonkai como podría haber puesto Soraka > Dase > Moonkai.

Quizás mas acertado Soraka=Dase > Moonkai.

Lo de gris lo he dicho por que de Moonkai tengo alguna contradicción (las que he señalado), pero dejaría el orden como he puesto, teniendo tu razón en lo que comentas de gris.

B

Ya me diréis que aporta flipearme si cuando salga pueblo os vais a quedar como estáis. Porque el push de Neptune probablemente sea por visión túnel y no por mafia.

Flipear a j0az tampoco lo veo útil, me parece que daría más info los que ya he comentado en #381

1 respuesta
CrS-

#388 Supongamos que sale soraka linchado.

Si sale pueblo, que info nos aporta. Si sale mafia, a parte de ser un win de manual, quien crees que podría ser su compañer@ mafios@?

1 respuesta
n3krO

Me parece esto increiblemente parado a 10 minutos de acabar el dia....

1 respuesta
Tema cerrado