Partida Estandar Avanzada de leyvytah

j0aZ

#330 creo que en ese post habla únicamente de los 4 a los que ha analizado.

1 1 respuesta
Frankicia

#329 tienes toda la razon del mundo, mencionas a raul.

#331 toda la razon del mundo para ti tambien

Buen post de fe de erratas me ha quedado.

1 respuesta
Neptune

#295 @n3krO queda pendiente.

#309 En #135 yo entendí que eras superviviente.

#321 Me gusta la parte sobre Frankicia. ¿Puedo preguntar qué te gusta de mi post en #110 exactamente? No veo que haya dicho mucho ahí.

3 respuestas
j0aZ

#218 hecho el ISO a @CrS- y de momento no tengo demasiado motivo para sospechar de él. No voy a repetir lo de que no ha aportado mucho porque ya ha dicho que no ha tenido tiempo y lo hará esta tarde, así que a esperar toca.

De entrada lo veo tirando más a pueblo, aunque todo dependerá de lo que le lea de aquí al EoD.

1 1 respuesta
Neptune

¿Cuál es el sistema de desempate aquí en MV? ¿Empate nadie muere, empate ambos mueren, LILO o FIFO?

1 respuesta
j0aZ

#335 el sistema es:

spoiler
1 1 respuesta
CrS-

#330 No voy a entrar mucho mas por que j0az ya te lo ha dicho pero me parece muy curioso que no hayas leído como digo bien claro que opino de los 4 y que luego voy a opinar del resto, por que lo pongo bien clarito al final.

#333 Tu post de #110 por si solo no aporta nada, por eso señalo varios posts consecutivos para señalar que me gustaba lo que iba leyendo de ti, si bien es cierto que tu bucle con Grajilla no me ha terminado de gustar, por que al final tu ya has señalado lo que no te gusta de ella. No creo que ahondar en lo mismo permanentemente sea positivo para el pueblo.

#334 Nada mas que decir de mi, solo que no tienes sospechas de mi y ya? No hay nada que puedas rescatar positivo/negativo? Me gustaría ver un poco mas de profundidad en tu opinión sobre mi, si es posible.

2 respuestas
Neptune

#336 Gracias. Me he estado leyendo lo mismo por 10 minutos y no encontraba esta parte. Hora de conseguirme gafas, supongo.

#337 Ya. Pero es que tampoco se trata de una sola cosa. Pero de todas formas, entiendo tu punto de vista, y por eso estoy también yendo por otros lados. Pero para mí personalmente sigue siendo material de linchamiento.

1
sorakabanana

#320 Que es un intento de salvarme el culo?

Necesito salvarme el culo a las 12h de empezar la partida con esto? (#71)
Necesitaba salvarme el culo en #97 Después de haber dicho buenas tardes, muy pueblo y mucho pueblo y pasarme el día en el trabajo?
Adivina por que le voto en #104. Quizá tenga que ver con responder a mi pusheo de manera reactiva y con un voto contra mí, que lleva apalancado todo el d1 como su “voto con fundamento”.

En otras palabras, creo que tus premisas son equivocadas.

Neptune

#332 Ajá.

Si Grajilla resulta mafia sospecharía de Frankicia o N3krO como un compañero de bando.

Por otro lado, si Raul resultaría ser mafia, no creo que tendría mayores sospechas de nadie. No ha interactuado mucho, así que es normal que la opinión sea "Raul no aporta nada" o "Raul siempre es así", y de ahí igual no se sabe mucho. Y luego él ha mencionado a Dase, N3krO y Grajilla de pueblo, pero sin mayores explicaciones.

A ver si @raul_ct habla más antes del final del día, porque hasta ahora...

j0aZ

#337 mira, justo acabo de darme cuenta de que en #276 ves más null a Soraka que a n3krO pero, en cambio, en #321 dices que

Sobre el tema n3kr0-soraka me posiciono mas con n3krO ahora mismo, me parece mas creíble y su post de #308 me gusta. Lo veo tirando a pueblo.

#321

Por otro lado, eres el único que pushea seriamente a raul para que participe, lo cual te hace ganar puntos a mi modo de ver.

1 respuesta
B

recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 3 (n3krO, MoonKai, j0aZ)
  2. raul_ct: 3 (Frankicia, Dase, CrS-)
  3. n3krO: 1 (sorakabanana)
  4. Grajilla: 1 (Neptune)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 342.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Dase

#328 #333 Si un pueblo se levanta el dia 5 estando solo él vivo, gana?
Si un Mafia se levanta el dia 5 estando solo él vivo, gana?
Si de los 3 neutrales que puede haber en esta partida, al menos 2 de ellos se levanta el dia 5 estando solo él vivo, gana?

Le dáis demasiada importancia a una gilipollez con la que simplemente menciono que yo quiero linchar D1.

CrS-

Sigo un poco con el tocho que deje atrás, ahora con Dase, Moonkai y Sorakabanana.

@dase

Su post de #67 donde me mete el voto yo me lo tomé como su inicio de partida para ver que reacciones suscitaba ese voto en mi y por eso mi reacción en #68 es para seguirle el rollo. Lo de #94 "me ayuda a cumplir mi objetivo" me lo tomé también a coña, otros creo que a partir de eso han empezado a pensar en que pueda ser ¿Linchador? por que si no, no entiendo en que puede ayudarle a cumplir su objetivo lincharme.

Me gusta su #228 , sobre todo la parte de n3kr0 y soraka. No coincido en absoluto en #229 en lo que dice de Frankicia. De hecho no lo entiendo por que ya lo puse en el tocho anterior que el aporte de Frankicia en D1 al inicio fue flojete, como el mío o el de otra gente. Su enfrentamiento con Moonkai no me gusta y espero que no suceda como en la partida de Pokemon. Para mi NULL.

@Moonkai

Lo primero, muchotexto.jpg, lo que viene siendo habitual en el. Me ha dado la sensación de que ha querido ser especialmente amable con j0az, grajilla y neptune, no se si para ganarse la confianza de ellos. Es una sensación que me ha dado.

Por otro lado me ha gustado su post #300 y me hace verle con mejores ojos, aunque lo tengo null tirando a gris. Hay una cosa que me gustaría preguntarte @moonkai :

#182MoonKai:

Crs juega muy muy bien de mafia, no está siendo su mejor partida así que le da ciertos puntos para mí, pendiente de ver cómo se mueve.

#232MoonKai:

de CRS digo que no es su mejor partida, lo cual no le hacía parecer mafia y dejo pendiente ver cómo se mueve y continúa porque estoy atento a su evolución ya que aportaba poca cosa.

Yo aquí entiendo que dices que estoy jugando mal, o en cualquier caso, peor que en otras partidas, no? Y en el contexto que lo dices es como que eso te hace pensar que pueda ser Pueblo.

Sin embargo luego dices esto:

#217MoonKai:

PD: que juegue mejor o peor no es indicativo de bando que ya me considero aprendido lo básico. En la de novatos jugaba como el más experimentado y sólo spammeé el argumento de que no podía ejecutar la muerte mafiosa porque era fruit vendor. Aquí hay bastantes lobos curtidos, y mi participación se basa en lecturas y argumentos hasta el momento

Aquí básicamente dices algo completamente lógico que es que una persona (en este caso tu) puedes jugar mal y ser mafia o pueblo. Me ha parecido contradictorio.

@sorakabanana

No me gusta su post de #100 y #104 . A mi el post de n3kr0 de #61 como he dicho no me parece algo negativo. Puedo entender que para soraka este adornado, pero tampoco hace falta decir que es "ilegible" y "no aporta nada". Creo que tenemos conceptos diferentes de lo que significa no aportar nada. Y su voto a n3krO en ese post para mi no esta justificado en absoluto. Su post de #105 es una realidad pero debe entender que alomejor hay alguien que no entienda por que el NL favorece a la mafia. Yo en hasta mi 3º partida no llegué a profundizar sobre eso y me costaba linchar en D1 si no tenía un target claro.

Su post de #297 me gusta por que se moja y es claro y conciso y gana puntos propueblo, aunque no coincido en la pueblicidad que da a la gente. Su interacción con j0az me gusta.

Para mi claro NULL en D1. No sería una de mis prioridades de linch por ahora, aunque su pusheo a n3krO no me ha gustado.

2 respuestas
CrS-

#341 Si, digo que veo mas null a soraka que a nekro. Veo mas tirando a pueblo a n3krO y así lo vuelvo a decir en #345.

No se donde ves algo contradictorio en mi argumento.

1 respuesta
j0aZ

#346 pensaba que veías a soraka más null que mafia, no pueblo. De ahí mi confusión.

MoonKai

Hola chicos, mi tarde va muy muy mal. No quiero entrar en detalles pero lamento mi ausencia, responderé rápido (y mal) a lo que me habéis dicho. Lo siento pero no me puedo enfangar

MoonKai

#307
1- hasta podría ser grajilla y neptune mafia es así. Es mi argumento y necesito la N1 para releer
2- no puedo argumentarte esto, diría más bien quién no podría ser como ya dije en uno de mis primeros post que nekro y soraka no parecían pareja mafia
3- que me he comido un buen palote, como siempre que en D1 flipea 90% un pueblo

MoonKai

#210 sólo cuento 1 newbie de 5...

MoonKai

#316 no es un ATE por esta partida, es algo de lo que me quejé amargamente con samu y sess en nintendo y llevó a mal rollo in game. Si lo necesitas lo busco, pero es un toma que me escuece mucho el que haya jugadores de primera y de segunda

1 respuesta
MoonKai

No tengo más citas urgentes, si alguien ha hecho tochopost citandome que me lo diga, porque no tengo notificación y la de joaz de #218 tampoco veo necesario responder

raul_ct

#269 a ver, solo es que dase me genera una sensación enigmatica, no se que nombre ponerle, tien mucho misterio, si lo encajo en algun lado es neutral, pero me sigue pareciendo ridículo que haya solo dos mafias(dejo el setup a un lado ya)

sorakabanana

#345 POR FIN alguien que se moja. No estoy votando a n3kro por haber hecho ese #61, que me ha llamado la atención porque creo que es innecesario explayarse tanto entre otras muchas cosas que he ido puntualizando ya. Le voto porque su reacción a mi push ha sido completamente reactiva, y su voto hacia mi más de lo mismo. Porque aparte de no estar de acuerdo conmigo en ese push (obv) y de mi inactividad al inicio de la partida, que otros argumentos tienes @n3kro ?

Por ese post no se lincha a nadie y menos a alguien como n3kro de quién me puedo esperar un post así, aunque no me guste. Por sus interacciones a raíz de ello que han acabado con un permavoto que aún no veo justificado, me parece legítimo mantener mi voto en él.

Repasado @Moonkai debo decir que no es tan gris oscuro como decía, ha sumado aunque no me acaba de gustar ni me ha parecido natural en algunas intervenciones.

Joaz va a guatepeor.

Me falta n3kro a ver si saco un momento.

1 respuesta
sorakabanana

Dicho esto, para mi raul ct NO es el lynch de hoy.

Veo las aguas demasiado tranquilas a falta de poco más de 1h para cerrar el día como para pensar que la mafia esta incómoda con su linch.

sorakabanana

#351 Entendido, no sabía muy bien a que venía.

1
B

#354

Le voto porque su reacción a mi push ha sido completamente reactiva

Pero si eres tú el que ha forzado esa reacción con tus formas xDDD

1 respuesta
sorakabanana

#357 Entonces lleva votándome todo el d1 por mis formas?

PD: Gracias abogada

1 respuesta
n3krO

#333 Entendiste bien lo que te queria mostrar y por eso la manita.

n3krO

#358 Llevo votandote todo D1 por mentir y no hacer nada mas.

Que 90% de tus posts van sobre mi.

1 respuesta
Tema cerrado