Partida Estandar Avanzada de leyvytah

n3krO
#308n3krO:

Sobre moonkai, no me gusta #182 y #210

Hablando sobre ti dice que no le gustas pero que te da un voto de confianza porque le recuerdas a el en su primera partida y hablando sobre CrS- dice que de mafia juega bien asi que como esta jugando mal eso le da muchos puntos. Sin embargo, cuando le pido un PoE os pone a ambos en el PoE.

Por contra partida, a Neptune que lo pone en gris en 182 de quien dice que no se termina de fiar, lo omite del PoE por completamente.

Al parecer no fiarse de alguien es mejor que tener muchos puntos o tener su voto de confianza porque le recuerda en una partida que el mismo era pueblo.

Con Neptune, no me ha gustado nada su push contigo. Los si pero no que el menciona suelen ser mucho mas sutiles, lo tuyo yo lo lei desde el principio como falta de confianza, pero dejas bien claro cual es la opcion por la que mas te inclinas en todo momento. Creo que la mayoria ha visto lo mismo en ti mientras que el se empeño en intentar atosigarte y desacreditarte para dar pie a un misslynch mas tarde.

Juntando esto con lo que digo de Moonkai, veo muy posible un duo Moonkai/Neptune

#439Jiub:

MoonKai: 3 (j0aZ, Dase, n3krO)
Grajilla: 2 (Neptune, MoonKai)

Voto Neptune

B

#450 como estrategia me parece un poco suicida xD no hubiera sido mejor votarme a mí o a raul y ya está?

1 respuesta
B

#436 A qué viene que votes a j0az cuando estaba la gente votando a Moonkai?

1 respuesta
Dase

#450 Joaz ha mantenido un discurso coherente a lo largo de todo el dia hacia moon. Su voto a ultima hora tiene sentido con todo lo que ha ido haciendo

No lo metas en un core pueblo si no quieres, pero ahora mismo hay 3 personas que tienen prioridad sobre él.

3 1 respuesta
n3krO

#452 Si joaz es mafia y te vota cuando soraka lo presiona a 5 minutos de acabar el dia. Si linchamos a joaz y sale mafia que vamos a pensar? Que eres pueblo, no?

Que no digo que crea q sea mafia, pero el timming para que apareciera a votar fue muy muy oportuno (casi tan oportuno como tu voto a soraka xDDDD)

n3krO
#454Dase:

pero ahora mismo hay 3 personas que tienen prioridad sobre él.

Estoy de acuerdo q no es prioridad.

B

ya, la verdad es que me di cuenta de que el timming de mi voto fue shit

sorakabanana

Yo he disparado a CRS.

Ahora en cuanto cene me explayo un poco. A parte de eso, nada más en mi noche.

sorakabanana

Mis 3 candidatos principales fueron CRS, grajilla y neptune. Luego Grajilla.

1 respuesta
B

te tienes que reir

1 respuesta
j0aZ

Mañana os leo, gente.

Chúpate esa, Moon muahahaha

2
n3krO

Me dejais hablar de setup?

B

#459 Si soy mafia por qué soy de las pocas personas (creo que solo tú y yo lo señalamos) que detecta que Moonkai se subió muy rápido al carrito de votarte y se lo dije abiertamente y le puse entre mis principales objetivos? Imagino que dirás que para desligarme de él pero joder, podría haber seguido simplemente contigo y con n3krO que era igual de consistente con mi actuación

Dase

Dale, total, ninguno ha claimeado un bloqueo o una cura, asi que

sorakabanana

Decidí disparar a CRS porque en EoD vota a raul cuando se pone a moonkai en la palestra, siendo moonkai uno de sus top3 lynch. De ahí mis sospechas, aunque ya sopesaba que podía ser más fruto del CFD y no haberse enterado que otra cosa, pero su día 1 no había sido especialmente bueno tampoco.

Neptune tiene muy pocas interacciones con Moonkai, aparte de

Necesito hacer un ISO para leer a MoonKai pero más a fondo, pero en base a algunos de sus últimos posts, me está empezando a gustar.

ISO que nunca hizo, interactúo poco. Hay un par de quotes por ahí... pero como fue de mis mejores lecturas pueblo, tampoco me decanté por él.

#460 Decidiste finikitarme a 5 min del final del día sin demasiados argumentos, como Moonkai que me votó y se fue y ese voto estaba ahí dijera lo que dijera.

Para mí el core esta en Dase, n3kro, J0az -buenísimo lynch- y a partir de ahí a ir atando cabos. Grajilla y Neptune me parecen lo ideal.

Voto Neptune

1 respuesta
n3krO

Pues ayer cuando vi el flip de Moonkai y el claim de soraka he pensado que igual habria 3 mafias en vez de los 2 que yo estaba asumiendo.

Ahora con soraka claimeando haber disparado a crs hay 3 opciones:

  1. Tenemos medico pueblo y le ha curado a soraka
  2. Tenemos bloqueador pueblo y le ha bloqueado al ejecutor de la meurte mafiosa
  3. La mafia tambien ha disparado a CrS

La opcion 3 me parece poco probable porque CrS estaba en la cuerda floja por la poca participación imo.

Por temas de balance veo muchas cosas en el pueblo y no me cuadra con una mafia de 1 vanila y a saber que tendrá el otro, es por ello que empiezo a pensar que estabamos en 7 0 3 y que ahora mismo estamos 6 0 2.

3 respuestas
B

#466 Creo que te falta la opción de que soraka sea también mafia

1 3 respuestas
n3krO

#467 Bueno, si llegamos a mylo/lylo sin bloqueador/medico flipeado y nadie claimea nada matamos a soraka y partida hecha :man_shrugging:

B

#460

Decidiste finikitarme a 5 min del final del día sin demasiados argumentos, como Moonkai que me votó y se fue y ese voto estaba ahí dijera lo que dijera.

El timing entiendo que es horrible, quería primero ver por dónde iban a ir los tiros al final, pero no me digas que sin argumentos cuando siempre te he puesto entre mi top 3 sospechosos, creo que es consistente con todo lo que he ido diciendo.

Ahora explícame tú por qué solo ha muerto CrS-.

1 respuesta
raul_ct

Hola, mil disculpas por lo del otro día, tenia clase y no sabia cuanto tiempo iba a estar en ella, cuando salí ya fué el final de la partida.

Una pena lo de Crs, siempre puebleaba.
Entonces @sorakabanana por que el tiro a crs?

@n3kro hablemos de setup

¿antibalas si o no?

2 respuestas
n3krO

#470 con un vanila mafia? No lo veo.

1 respuesta
raul_ct

#471 yo que se, un neutral superviviente?

1 respuesta
n3krO

#472 Si soraka es mafia es posible q haya neutral superviviente o linchador.

1 respuesta
n3krO

No veo la utilidad de hablar de esto, era mas por poner encima de la mesa la posibilidad de 3 mafias

Jiub

Recuento de votos

  1. Neptune: 2 (n3krO, sorakabanana)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 474.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

raul_ct

#473 revelarse en D1 como "vigilante" no creo que sea la jugada óptima de mafia, la vd, yo creo que es pueblo

sorakabanana

#469 Ya ya, el timing :new_moon_with_face:

Como quieres que sepa por que no hay más muertes?

#467 Si soy mafia por que en vez de votar a raul (estando presionado en mi claim por el voto de moonkai sobre mí) claimeo vigilante esperando que no os enteréis hasta el final de la partida de que solo hay una muerte por noche?

Que tal tu noche Grajilla?

1 respuesta
sorakabanana

#470

Decidí disparar a CRS porque en EoD vota a raul cuando se pone a moonkai en la palestra, siendo moonkai uno de sus top3 lynch. De ahí mis sospechas, aunque ya sopesaba que podía ser más fruto del CFD y no haberse enterado que otra cosa, pero su día 1 no había sido especialmente bueno tampoco.

1 respuesta
Frankicia

F CrS

Estoy de acuerdo con Dase y Soraka, el core ahora mismo deberia ser quienes votaron a Moon.

#453 yo vote lo que voto el vigilante claimeado. Primero le hice una pregunta en #415, y al ver que no contestaba, decidi tirar por joaz puesto que raul ni crs iban a salir. Estuve demasiado pensando que hacer, y cuando postee ya vi el tipico CFD xd

#466 La 1 parece la mas probable. Si fuera la 2, quien haya bloqueado que lo diga y tenemos un mafia confirmadisimo.

#467 Soraka numero 1 pueblo ahora mismo

3 respuestas
raul_ct

#478 ok, me parece aceptable la explicación, pero esperaba más o algo más enrevesado la vd

Tema cerrado