Partida Estandar Avanzada de leyvytah

raul_ct

votantes moonkai

Jiub

Historial de votantes de MoonKai

JugadorVotosVotado en
j0aZ2199,423
sorakabanana1434
n3krO1429
Dase1427

Solicitado por @raul_ct

raul_ct

@frankicia esos son tu core?

1 respuesta
Frankicia

#483 ahora mismo, si.
No me gusto nada el timing de joaz al final del dia como ya se ha dicho.
Pero ahora mismo creo que hay que buscar por otro lado.

1 respuesta
sorakabanana

#484 de grajilla quieres decir ?

1 respuesta
Frankicia

#485 su voto a ti?
En D1 te tenia en el punto de mira:
#284
#381

En cambio, joaz aparece a finalisimo de dia justo con tu claimeo y tu voto a el.
Si dudo de alguno de los votantes de Moon, es de joaz.

n3krO

mu poco movimiento...

B

Bueno, como hay tan poco movimiento y estoy viendo a soraka moviendo los hilos para lincharme voy a contar mi noche:

Soy el médico del pueblo. Usé mi habilidad en Soraka porque asumí que si de verdad es pueblo lo iba a matar la mafia por su habilidad, porque nos fiaríamos todos de él y es un jugador muy peligroso que no les interesa tener vivo.

Sorpresa: no recibo notificación de que haya sido curado.

Me parece altamente improbable que justo la mafia haya decidido matar al mismo que disparó soraka.

Me da igual exponerme al kill de la mafia claimeando, lo que quiero es que tengamos toda la info posible para resolver esto.

1 2 respuestas
n3krO
#488Grajilla:

Sorpresa: no recibo notificación de que haya sido curado.

Hablaste con el GM para saber si se te notificaria en caso de que curaras a tu target?

n3krO

Vale, preguntado al GM y me confirma que notificaria tanto al curado como al curador.

Desvoto

Voto Sorakabanana

raul_ct

Vale nekro, si le votas esa por algo, crees que el dijo que era vigilantepara salvarse in extremis?

1 respuesta
j0aZ

Buenos días a todxs!

Antes de poner a elaborar en D2, me gustaría explicar mi EoD en D1: