Partida Estandar Avanzada de leyvytah

raul_ct

votantes moonkai

Jiub

Historial de votantes de MoonKai

JugadorVotosVotado en
j0aZ2199,423
sorakabanana1434
n3krO1429
Dase1427

Solicitado por @raul_ct

raul_ct

@frankicia esos son tu core?

1 respuesta
Frankicia

#483 ahora mismo, si.
No me gusto nada el timing de joaz al final del dia como ya se ha dicho.
Pero ahora mismo creo que hay que buscar por otro lado.

1 respuesta
sorakabanana

#484 de grajilla quieres decir ?

1 respuesta
Frankicia

#485 su voto a ti?
En D1 te tenia en el punto de mira:
#284
#381

En cambio, joaz aparece a finalisimo de dia justo con tu claimeo y tu voto a el.
Si dudo de alguno de los votantes de Moon, es de joaz.

n3krO

mu poco movimiento...

B

Bueno, como hay tan poco movimiento y estoy viendo a soraka moviendo los hilos para lincharme voy a contar mi noche:

Soy el médico del pueblo. Usé mi habilidad en Soraka porque asumí que si de verdad es pueblo lo iba a matar la mafia por su habilidad, porque nos fiaríamos todos de él y es un jugador muy peligroso que no les interesa tener vivo.

Sorpresa: no recibo notificación de que haya sido curado.

Me parece altamente improbable que justo la mafia haya decidido matar al mismo que disparó soraka.

Me da igual exponerme al kill de la mafia claimeando, lo que quiero es que tengamos toda la info posible para resolver esto.

1 2 respuestas
n3krO
#488Grajilla:

Sorpresa: no recibo notificación de que haya sido curado.

Hablaste con el GM para saber si se te notificaria en caso de que curaras a tu target?

n3krO

Vale, preguntado al GM y me confirma que notificaria tanto al curado como al curador.

Desvoto

Voto Sorakabanana

raul_ct

Vale nekro, si le votas esa por algo, crees que el dijo que era vigilantepara salvarse in extremis?

1 respuesta
j0aZ

Buenos días a todxs!

Antes de poner a elaborar en D2, me gustaría explicar mi EoD en D1:

Como ya dije, me pasé la tarde (de 19:00 a 20:45 aprox) haciendo la comida del día siguiente, soy bastante lento para estas cosas porque no me gusta estresarme en la cocina. Se me había olvidado por completo el EoD, sinceramente.

Cuando me acordé, me puse a leer a toda leche lo que me faltaba y llegué justo para leer el claim de Soraka. Ante eso, tenía que recoger cable por no poder arriesgarnos a perder una habilidad tan potente para el pueblo ( #417 ). Realmente no me daba tiempo a comerme la cabeza y la opción fácil parecía @raul_ct por su inactividad, pero precisamente eso me hacía convencerme de que no era mafia. Así que, como dije, fui consecuente con mi D1 ( #199 ) y acabé votando a MoonKai ( #423 ).

¿Las razones de mi fijación en Moon?

Para bien o para mal es el único con el que he coincidido en dos partidas (la de novatos y la de Nintendo), y por tanto es de los pocos en los que puedo apreciar vagamente (son dos partidas namás y en la segunda duré 2 días si no recuerdo mal) cambios en su manera de jugar.

Reconozco que aún soy muy novato en este juego y dudo que en el futuro acabe siendo un gran jugador, puesto que no tengo capacidad ni tiempo para andar revisando puntos y comas de cada frase de cada participante, especialmente según la partida va avanzando, por lo que me dejo llevar bastante por mis instintos, los cuales hasta ayer habían fallado estrepitosamente, por cierto. Igualmente, considero que en D1 es, salvo cagada gorda de un mafia, apreciar nada importante en el comportamiento de los jugadores.

En resumen, que mi voto a MoonKai fue desde el principio una mezcla entre fijación, instinto y mucha, mucha suerte.

Resumen de mi noche: todo tranquilo en el loft, nada reseñable que reportar.

n3krO

#491 -> #466

Estamos en el caso 1 pero nos esta diciendo el medico (que os recuerdo que en la lista de roles pone que es EXCLUSIVO del pueblo) que no fue notificado de haberle curado.

Visto como esta el patio, si estamos en el caso 2 casi que mejor claimear imo, y como ya dije, me pareceria raro que la mafia matara un lynchbait de manual (a no ser para hacerse pasar por vigilante jeje).

sorakabanana

#488 Ni yo he recibido notificación de cura.

Si no hay CC de esto imagino que será verdad, así que por mucho que Grajilla acabe linchando al vigilante después de una partida bastante cuestionable, consideradla pueblo.

sorakabanana

No sé si falta alguien por pasarse pero me sorprende ver tantas noches tranquilitas :new_moon_with_face:

sorakabanana

Confirmado con Ley que la muerte mafiosa es compulsiva. Que significaba eso?

1 respuesta
Dase

Tampoco hacía falta que se revelase el médico creo, pero bueno, al menos quita una de las posibilidades.

Si hay algún bloqueador que haya actuado es el momento de decirlo.

#479Frankicia:

yo vote lo que voto el vigilante claimeado. Primero le hice una pregunta en #415, y al ver que no contestaba, decidi tirar por joaz puesto que raul ni crs iban a salir.

Seguir al vigilante claimeado no es una gran defensa que digamos. Yo no le seguí. No me hace mafia no seguirle.

Tu voto a Joaz viene tras 3 minutos sin postear, y despues de que Joaz, Nekro y yo votasemos a Moonkai.

1 2 respuestas
Dase

#496 Que tienen que matar si o si.

1 respuesta
sorakabanana

#498 Ty

Entonces o ha habido bloqueo o han focuseado a Crs, algo que me extrañaría bastante.

@grajilla De mí podéis sospechar que sea sk, pero es impensable que sea mafia.

1 respuesta
B

#499 Y eso por qué?

1 respuesta
sorakabanana

#500 Por mi postura contra Moonkai. Y porque claimeo presionado por el voto de un moonkai afk que no atendía a razones y estaba encantado con mi lynch a falta de 5 minutos para cerrar que es cuando me veo obligado a claimear.

Si fueramos mafia los dos, el no me vota y se lincha a Raul, sin necesitar siquiera votarlo (hasta que tu me votas a mi).

3 respuestas
Frankicia

#497
Y que querias que hiciera?
Dejar que matasen al vigilante claimeado?
Le pregunto a Soraka que hacer y me quedo releyendo a Joaz como un tonto mientras cambiais a un target diferente.

Y a Joaz lo veia mal en D1 por si no os acordais: #314

3 respuestas
j0aZ

Bueno, empiezo con mi análisis post-D1:

  • Como varios habéis comentado, ahora mismo veo core pueblo a @n3krO y @Dase , que se unieron a mi voto a Moon sin pestañear y lo hicieron posible. Entiendo lo que dice n3krO en #450 de no descartarme a mí, yo pensaría igual, sobre todo porque, si fuera mafia, me estaríais dando vía libre a ganar la partida desde D2, y es posible que mi voto a Moon fuera porque pensaba que no iba a salir linchado. En cualquier caso, creo que fui bastante consecuente con lo que había dicho y hecho previamente.

  • De @sorakabanana no acabo de fiarme, necesito ver cómo se desarrollan las noches para confirmar o desmentir que su claim era cierto. Pero de momento, ante la posibilidad que lo sea, no es mi objetivo prioritario. No me gustó el fallo que tuvo en #431 que no desvotó previo voto a MoonKai, por lo que su voto no acabó contando en el recuento final (si no me equivoco). Una pena el fallo en el tiro a CrS-.

  • @Grajilla ha claimeado médico pero de momento no lo puede demostrar, de momento me la creo a expensas de lo que pase en las próximas noches. Not my lynch today.

  • @raul_ct sigue sin aportar nada, pero ojo, tampoco es que esté afk en base al número de posts, por lo que no sé hasta qué punto el GM le habrá dado un toque de atención o no. No pensaba que fuera mafia, pero a ver si con la tontería nos la va a estar colando. Gris oscuro, necesito que aportes de verdad, raúl.

  • @Neptune y @Frankicia : sois, ahora mismo, los que menos claro tengo en cuanto a posturas en el EoD y claims. Voy a repasar vuestras interacciones en D1 a ver si saco algo en claro, y agradecería que me facilitaseis la labor en este D2. Gris oscuro también vosotros, de momento.

Creo que no me dejo a nadie.

1 1 respuesta
Frankicia
#503j0aZ:

@Neptune y @Frankicia : sois, ahora mismo, los que menos claro tengo en cuanto a posturas en el EoD y claims.

:fishing_pole_and_fish: ??

2 respuestas
j0aZ

#502 en el momento en que Soraka claimea, es obvio que, si estamos online, no vamos a lincharle a él. Vamos, que ya no hacía falta salvarle el culo porque los desvotos iban a llegar (y llegaron).

Pero bueno, puedo entender que, a falta de otros objetivos, fueras a por mí que tenía el voto sobre el supuesto vigilante (y ya me habías visto mal antes).

#504 no, es una realidad, Hay dos claims ya y en el EoD no hicisteis nada que aclare vuestras posturas demasiado. Necesito más.

1 respuesta
j0aZ

#504 también te digo, no sé hasta qué punto te conviene acusarme de nada después del EoD de D1. Ahora mismo soy, junto con Dase y n3krO, uno de los que deberías tratar de convencer.

Y no me refiero a que tenga carta blanca, ni mucho menos, pero no debería ser objetivo prioritario de nadie en este momento.

1 respuesta
Frankicia

#505

#505j0aZ:

si estamos online

Curioso que justo apareciste cuando claimeo y te voto :thinking:

2 claims forzados. 1 para salvarse del lynch de ayer, y otro para intentar aclarar la noche de hoy y el cual creo que es no era necesario.

2 de 10 personas jugando la partida.
Si, ahora mismo claimeo. Solo dire que mi noche no aporta nada ahora mismo.

desvoto

Voto: j0aZ

1 respuesta
Frankicia
#506j0aZ:

Ahora mismo soy, junto con Dase y n3krO, uno de los que deberías tratar de convencer.

He dicho antes que me parecias un pueblo a seguir este D2 (el mas debil de todo el core, eso si).
Pero que vengas diciendo que ayer el CFD estaba bajo control evitando el lynch al vigilante y pidiendo claimeos... Igual te estas viniendo arriba.

j0aZ

#507 :person_facepalming:

Aparecí 10 minutos antes del EoD. Tarde, pero aparecí, no voy a volver a explicar mis motivos, te los puedes creer o no. Lo que no deja lugar a dudas es lo que ocurrió después.

De nuevo, creo que no te haces ningún favor pusheándome a mí en este momento. Si eres pueblo, te estás poniendo una diana en la frente y la mafia se estará frotando las manos desde su rinconcito.

1 respuesta
Frankicia
#509j0aZ:

Aparecí 10 minutos antes del EoD

Puedes verlo asi o que apareciste 1 minuto despues del claim del vigilante y su voto a ti.

No creo que seas el lynch de hoy, ya lo he dicho antes, tomate el voto como un toque de atencion a esos rolefishing "porque hay claimeos" (2 de 10). Pero no me esta gustando tampoco la actitud de estos ultimos posts tuyos.

1 respuesta
Tema cerrado