Partida Estandar Avanzada de leyvytah

raul_ct

#539 solo lo hacen los GMs

raul_ct

#540 a ver, de grajilla no me gusta tampoco lo que dice, pero es un médico sin CC, asi que ahí no me meto

1 respuesta
B

#537

¿Por qué yo estoy igual de sospechoso que Frankicia exactamente?

Porque mis dos votos son tú y moonkai xd

1 respuesta
B

#542 ¿Qué es lo que no te gusta exactamente?

1 respuesta
Neptune

#543 ¿Pero no que te parecía un pueblo errado ayer?

#544 x2

1 respuesta
raul_ct

#535 me parece que esto es bastante incongruente, que salves a soraka por la noche siento supuestamente tú la médico y le pongas tan bajo en la lista de "confianza"

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Neptune: 2 (sorakabanana, Dase)
  2. Frankicia: 2 (raul_ct, Neptune)
  3. raul_ct: 1 (j0aZ)
  4. j0aZ: 1 (Frankicia)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 546.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

raul_ct

Es más, espero respuesta ya que franki no se conecta

desvoto

voto grajilla

B

#546 Hola? El claim de soraka curiosamente no ha podido ser demostrado? Encima yo no he votado a soraka para lincharle. Sin ningún sentido tu voto.

#545 Tu actitud y tus posts me parecían de pueblo errado. Pero no puedo pasar por alto la "coincidencia" de que solo tú y moonkai me votéis.

2 respuestas
B

#549 Ese "yo no he votado a soraka para lincharle" obviamente me refiero a hoy

raul_ct

vale, y que tiene que ver, está en tu listado de poca confianza, pero aún así le has "salvado" @grajilla , me da igual que le votes o no

1 respuesta
B

#551 raul, con todos mis respetos, no tiene sentido lo que estás haciendo.

Yo siempre he dudado de soraka, desde el principio estaba en mi top3 junto con moonkai y nekro. Por eso al final del día le voto cuando veo que el pueblo propone su linchamiento.
Él hace el claim de vigilante y yo tiro de buena fé y desvoto. Le doy el beneficio de la duda y me pongo en situación de cómo usar la habilidad. Pienso que será un objetivo prioritario para la mafia:

Usé mi habilidad en Soraka porque asumí que si de verdad es pueblo lo iba a matar la mafia por su habilidad, porque nos fiaríamos todos de él y es un jugador muy peligroso que no les interesa tener vivo.

Pienso que si es cierto que es pueblo la mafia le va a ver como posible líder del pueblo, si hubiese demostrado su habilidad a día de hoy sería así. Por eso decido protegerle.

Empieza el día y aparece SOLO CrS- muerto, soraka dice que lo ha matado él pero no se puede confirmar. La probabilidad de que la mafia y soraka hayan decidido matar ambos a CrS- me parece muy baja. Por tanto, toda la historia de soraka está en tela de juicio. La única razón por la que no lo propongo para linchar es porque su argumento sobre Moonkai (#501) tiene mucho peso.

1 respuesta
raul_ct

#552 vale, pues ya está, gracias por la explicación

desvoto

B

¿Pensáis que el que hayamos "cazado" al mafia sin habilidades ha sido mero azar? ¿O podría ser que la estrategia de la mafia fuese exponer a Moonkai y que el otro (u otros) con habilidades pagasen el precio de sacrificar a moonkai para integrarse en nuestra cabeza como pueblo sólido?

2 respuestas
n3krO
#549Grajilla:

Pero no puedo pasar por alto la "coincidencia" de que solo tú y moonkai me votéis.

Bueno, y yo ya en D1 veia cierta conexión entre ellos debido a un posible slip de Moonkai. 2 coincidencias empiezan a ser muchas coincidencias.

#554 Quien crees que seria el deepwolf en ese caso?

1 respuesta
B

#555 Pues tú o dase

1 respuesta
n3krO

#556 :man_shrugging:

Yo he planteado Joaz como posible deepwolf al principio del dia. pero ahora mismo mi prioridad son neptune y frankicia.

Dudo que Dase sea mafia, era mas facil no votar e intentar que muriera un pueblo. No iba a cantear nada y matar un mafia es ponerse piedras en su objetivo.

1 respuesta
B

#557 A ver, mi prioridad no es, pero tampoco se puede descartar de entrada

Voto Frankicia

venga, a mojarse @Frankicia

Dase

Yo no hubiese curado a Soraka por si acaso mintió con lo del vigilante y el vigilante de verdad se lo quisiese cargar, pero entiendo el porque lo hizo.

No solamente no tiene CC, sino que parece que no hay otro rol asesino en el pueblo, asi que por ahora tiene un 99% de confianza. No es 100 porque Soraka es muy capaz de claimear Vigilante a 3 minutos del fin del día, y va en contra suya que no haya 2 muertes. El disparo a Crs es bastante entendible, es el que yo hubiese hecho.

Hay algo de Neptune que no me cuadra, me gusta su 529 y 528, pero no me lo acabo de creer. Tampoco puedo decir mucho más, pero sigo dejando el voto ahí.

Neptune > Raul = Frankicia >>>>>> Grajilla. Los demás, hoy no me planteo lincharlos

2 respuestas
n3krO

Yo no te voto @Frankicia porque ya tienes 3 votos

Neptune

#549 pues mi voto ya estaba ahí desde siempre, incluso desde antes que dijeras eso. Lo de Moonkai fue un manotazo de ahogado. ¿Por qué expondría a su compañero en el último minuto cuando ya sabía que necesitaba un milagro para salvarse?

1 respuesta
Dase

#561 Crees que la mafia mató a Crs? No me respondiste a esa pregunta.

1 respuesta
sorakabanana

Después de los flips y viendo la info que esta saliendo por ahora, estoy replanteando mi postura respecto a un par de jugadores.

A Grajilla sin CC me la creo porque aunque no me gusta su claim siendo médico, ayuda a resolver esta noche y se coloca en un core bastante poblado con Dase, Graijlla, Joaz y n3kro. Le viene faena a la mafia.

Elegí a Crs porque pensé que intentó salvar a Moonkai en EoD, quién estuvo en su PoE la mayor parte del d1. Sus mayores sospechosos eramos Dase, Moonkai, frankicia, raul (policy linch) y yo. Estando Dase en el core y sin estar convencido de frankicia ni de raul, me parece bastante extraño que le matara la mafia. Pero soy vigilante pueblo y o alguien se esta guardando información valiosa o es lo que ha elegido la mafia.

Como el linch debe caer en alguien fuera del core, pensando en quién ha podido ir a por Crs, me decantaría por Frankicia. Aunque queda mucho día y tanto él como Neptune y Raul tienen mucho que remar si quieren salvarse.

1 1 respuesta
Neptune

#554 Pero depende de quién pienses tú quien es el mafioso. Porque lo de Moonkai fue al último, creo que últimos 10 minutos o por ahí, y antes ni era un candidato al linchamiento. Si la mafia quisiera exponer a Moonkai entonces estarías diciendo que estuvieron entre quienes lo votaron, o sea Joaz/Dase. Porque el voto de Soraka igual no habría sido necesario para lincharlo ya cuando votó, si no recuerdo mal, y Soraka igual habría votado por Moonkai si Nekro no votaba para salvarse. Yo personalmente no veo esto probable.

#559 ¿Qué es lo que no te cuadra? Porque para ponerme a mí primero debe ser algo grande. ¿Y a ti Soraka no te parece sospechoso en lo absoluto con todo lo que dije de tus cambios de sospechosos sin más motivos?

#562 Me perdí de esta pregunta. Una Frankicia de mafia tendría sentido para mí de dispararle por lo dicho por CrS, como mencionaba en #529. Otra persona de mafia, no lo creo. A mí personalmente antes del final del día CrS no me parecía sospechoso en lo absoluto, y sus posts me parecían ser directos, cosa que me gusta. No lo pondría en el MÁS pueblo (ahí estarías tú ahora y en ese entonces), pero a mí me parecía okay. Pero eso es algo personal, y creo que ni lo llegué a decir, pero veo que varias personas mencionaban a CrS como sospechoso, así que que otra persona haya disparado no tendría mucho sentido. Por eso preguntaba si sería posible tener a un padrino con camuflaje de vigilante. Porque para mí o Frankicia de mafia podría haberlo disparado, o simplemente no hay vigilante y fue Soraka quien le disparó.

1 respuesta
Neptune

#563 tú aún no has respondido a mi post.

1 respuesta
sorakabanana

#565 Empiezo a confiar en n3kro cuando se tira a votar a Moonkai y este flipea mafia.

Esta era la pregunta?

Al final es lo que dije, que de mis 3 principales sospechosos, al menos n3kro y moonkai me daba la impresión que se habían mojado conmigo, cosa que j0az no hizo.

#501 "Es impensable que sea mafia por mi postura contra Moonkai" que fue en unos 20 posts de "My lynch" a "Nekro > Moonkai >= Joaz" a "Leo a Moonkai mejor y Joaz va peor". Ajá.

Así es, por eso propongo a j0az que era mí lynch predilecto para d1, porque a moonkai lo ví intentando aportar.

#477 Bueno, también es que ya habías puesto a Raul al final por sobre J0az, Moonkai y N3kro. Creo recordar que era como N > M > J >>>>>> Raul. Y habías dicho que te parece un misslynch (o que te parecía pueblo, por ahí, no recuerdo exactamente). Ir por ahí hubiese sido contraproducente para ti de todas formas, así que el argumento de "Si soy mafia" tampoco es el más fuerte.

Sí, N>M>=J >>>>> Raul.
A Raul no quise lincharle porque ví el día muy parado estando los dos empatados, cosa que grajilla a 5 min del final quiso solucionar (y casi se lleva un disparo por el pésimo timing de ese voto, pero me llamaba más la atención Crs y tampoco creo que sean 3 mafia para haberme planteado un team moonkai, raul, grajilla).

Dase
#564Neptune:

Una Frankicia de mafia tendría sentido para mí de dispararle por lo dicho por CrS, como mencionaba en #529. Otra persona de mafia, no lo creo

Por qué solo Frankicia?

#321CrS-:

De estos 4, mi orden de linch sería frankicia, neptune, grajilla, n3krO. Pero ninguno esta en mi top linch.

Aqui veo que a ti te pone bastante alto tambien en su idea de linchar. Aunque menciona que no son sus top lynch, los otros 3 que menciona en el otro post somos: Moonkai, Soraka, y yo, que de momento, y por ahora, practicamente somos inlinchables.

Yo diría que tu tienes tantas posibilidades como frankicia de ser compañero de Moonkai.

#210MoonKai:

soraka > dase=raul > grajilla = Crs

Aqui moonkai no os menciona, ni a ti ni a frankicia, de hecho en un post anterior te pone en gris, y sin embargo no te menciona.

1 respuesta
B

Recordatorio que cerramos hoy a las 21.00h

Un saludo y feliz fin de semana
j0aZ

Estoy volviendo de correr, cuando llegue a casa desarrollo un par de posts y hasta la tarde-noche no estaré que como fuera.

Es sábado y tod@s tendremos cosas que hacer, así que intentad pasaros en algún momento y desarrollar vuestras ideas, chavalada.

Buen sábado!

j0aZ

Al final tengo menos tiempo del esperado ahora, pero bueno, ahí va una cosa a la que no paro de darle vueltas desde anoche:

Parto de la base de que mi linch de hoy está, salvo inesperado giro de los acontecimientos, entre Frankicia, Neptune y raul_ct, como ya he mencionado en algún post anterior. También tengo core pueblo a Dase y n3krO por el momento. Grajilla claimeó médico y me la creo bastante, pues lo hizo para aportar info sobre si habían ido a por Soraka o no.

Bien, me queda entonces la situación de Soraka, de nuevo. No es mi linch de hoy, pero:

  • Queda pendiente que demuestre que efectivamente es Vigilante del Pueblo o, en su defecto, que ejecuta muertes diferentes a la muerte mafiosa. Que alguien me corrija, pero la única posibilidad que veo actualmente es que tanto su disparo como la muerte mafiosa fueran para CrS-. Y ya se ha comentado que parece raro que la mafia fuera a por CrS- teniendo el core pueblo que he mencionado antes a tiro. A falta de más info sobre bloqueos y ese tipo de habilidades, esto deja a Soraka en una situación sospechosa. Tampoco ha habido CC, lo cual le da un punto a favor.

  • Me gustaría teorizar un poco sobre la setup: n3krO comenta a principio de D2 que, siendo MoonKai vanilla, es posible un 7-0-3, con lo que estoy de acuerdo. Pongámonos pues en el caso de que Soraka nos la esté metiendo doblada y sea Vitto Corleone en persona y fallemos el linch en D2: nos ponemos, casi seguro, con un 4-0-2 en D3. Esto nos dejaría en una situación muy delicada en caso de errar el linch también en D3 (no entiendo del todo el MYLO y LYLO, pero algo de eso habría, no?).

  • Por tanto, habrá que esperar a N2 para dilucidar todo este entramado. Si vuelve a coincidir el disparo con la muerte mafiosa, para mí es claro linch en D3.

Perdonad si el post es un poco lioso, ando con poco tiempo (he quedado en 10mins) y tal vez haya alguna parte que no se entienda bien. Respondo dudas, comentarios y críticas xD.

Tema cerrado