Partida Estandar Avanzada de leyvytah

j0aZ

Lo dicho, volveré sobre la tarde-noche a ver qué se ha comentado.

Dase

@Neptune En tu proximo post claimeas. No vas a estar sin postear 13 horas y menos despues de haberte conectado hace media hora.

@Frankicia En tu proximo post claimeas. Ya que vas a estar 20 horas sin conectarte, das toda la informacion antes de desaparecer de nuevo hasta el EoD.

Vamos a linchar entre estos 2.

@sorakabanana Disparas al que no se linche hoy entre estos 2.

1 3 respuestas
j0aZ

#572 Imagina un core mafia Moon-Soraka-raul, este tiro bien podría salirnos por la culata.

3 respuestas
n3krO

#573 No sale nada por la culata, nos quitamos 2 scumreads y si ninguno es mafia (y solo hay 1 kill nocturna) ya tenemos bien claro por donde tirar

sorakabanana

#573 Esto que expones es un tanto impensable, igualmente esta noche fuerzo a la mafia a matar a alguien de fuera del core si quieren intentar el ML sobre mí, y si acierto pues gg. Al final hablas de mi tiro, y si fuera mafia, obvio intentaría que os saliera por la culata xD

1 respuesta
B

me estáis volviendo loca con los avatares

1
raul_ct

Arr

Dase

Otro post mas de raul inutil.

Y van 49 de 50.

1 1 respuesta
Dase

#573 No veo ese equipo Mafia.

Si nos plantamos mañana en MYLO o LYLO, pues reevaluare la situación, pero hoy no voy a mirar a Soraka teniendo a 3 tios que ni están ni se le esperan siendo los que deberían estar aqui plantados dando explicaciones.

1
n3krO

Iba a votar frankicia pero veo q no ha entrado en 20 horas...
@Frankicia

j0aZ

#575 estoy espeso, Soraka. No he entendido el hilo argumental.

1 respuesta
sorakabanana

#581 Que no pinto nada en un equipo mafia con Moonkai después del d1, Raul me extrañaría que fuera mafia por la poca actividad del EoD , pero al final puede ser que esperara al último momento para votarme como ya ha hecho en otras ocasiones (siendo pueblo).

Por lo que, siendo yo pueblo y considerando a Grajilla-Dase-Tu-n3kro mi core, mis linch predilectos son neptune/frankicia y luego raul.

La mafia si quiere buscar un ML sobre mí en D3 necesita acertar en el mismo objetivo que yo, y eso significará ejecutar la kill fuera del core, dejando al médico y al vigilante con vida.

1 1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Neptune: 2 (sorakabanana, Dase)
  2. Frankicia: 2 (Neptune, Grajilla)
  3. raul_ct: 1 (j0aZ)
  4. j0aZ: 1 (Frankicia)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 582.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

j0aZ

#582 lo dicho, estoy espesísimo, perfectamente claro ahora. Merci.

B

Queréis esperar hasta las 21 o decidimos ya entre Neptune o Frankicia?

j0aZ

Yo no tengo ningún problema en esperar a ver si aparecen para decir algo interesante.

Neptune

#567 Pues lo dicho en #564, que ahí está la respuesta, no voy a repetir todo: más de uno tenía a CrS de sospechoso. Matarlo no tendría sentido a menos que haya acusado a alguien directamente y esa persona hubiese entrado en pánico con la posible presión que se le iba a venir.

Y hay una diferencia muy importante y grande en sus reads. Esto dijo de Frankicia aunque la puso en null "Luego su post de #179 me parece SCUM a mas no poder.". Nótese el SCUM en mayúscula. Y esto es lo que dijo sobre mí: "Para mi NULL tirando ligerísimamente a pueblo. Antes lo tenía mas tirando a top pueblo.". Básicamente nos tenía a Grajilla, Nekro y a mí como más pueblos (menos en mi caso, pero todavía pueblo), y a Frankicia no.

Neptune

#566 Pues esto parece un poco mentira. Lo que te cuestionaba es que tú votaste a J0az en #399, cuando en #319 tienes a n3krO primero, y en los siguientes posts no he visto que digas nada que te haga confiar más en N3krO. El voto de N3krO a Moonkai no viene hasta después en #429. Así que hay un hueco de qué pasó para que confíes más en N3krO antes de su voto.

No puedes decir que viste a n3kro aportar más porque en #371 y #373 todavía sigues contra él, y hasta dices "Bravo, se nota que te interesa gastar tu tiempo en generar interacciones, buscar mafiosos..." en forma sarcástica.

1 respuesta
Neptune

#572 Me desperté en ese momento y tenía MV como mi última página abierta, habrás visto eso. Dices "no posteas" cuando tienes a Raul ahí, que te juntas todos sus posts en la patida y probablemente sea más corto que mi post más largo aquí. Pero por algún motivo no hay mayor presión aunque tú mismo dices que sus posts son inútiles en #578.

Soy vainilla.

1 respuesta
B

#589 raul juega así, no puedes extraer que sea mafia porque no aporte, entonces entre linchar a alguien del que hay sospechas con argumentos y linchar a alguien que aporta poco pues...

1 respuesta
Neptune

La posición de los votos es peligrosa ahora mismo. Frankicia no me está votando así que nada le cuesta hacer un desvoto y votarme justo al final del día y rompe el empate.

Neptune

#590 Bajo ese argumento cualquier inactivo no puede ser linchado y se le permite seguir así, y nunca se puede sacar nada de él. Si no pueden vincularlo o desvincularlo de Moonkai es justamente porque no ha dicho básicamente nada en todo lo que va de la partida. Y lo mismo con todos: intentas vincular a Raul a cualquier persona y tendrías que buscar razones debajo de las piedras para buscar cualquier conexión pequeña.

Igual, como dije, no es prioridad de linchamiento tampoco, pero no por eso es un descarte total. Para mí sigue siendo Frankicia > Soraka > Raul.

sorakabanana

#588 Pues mira que lo he explicado bien claro como para que le intentes dar más vueltas.
#319

"Los tres primeros por diferencias ínfimas"

, n3kro dio la cara en EoD por mucho que chocaramos, a j0az se le vió más cómodo "desde la barrera" así que me decanté por él. n3kro no me ha gustado hasta que ha flipeado moonkai mafia, pero entre n3kro que tunelea conmigo y j0az que parecía cómodo con los lynch, desconfío más del segundo.

Me pregunto donde quieres llegar.

Frankicia

#572 Lo siento, no he podido estar pendiente.

He leido por encima y se me esta acusando por timings y porque crs me veia mal?

Intento ponerme al dia y ver que mas hay porque si esto es lo que tenemosa dia de hoy, vamos mal.

Soy rastreador, en N1, segui a Soraka y confirmo que el mato a Crs.

3 respuestas
j0aZ

#594 te creo por la contundente contestación a Grajilla en #479.

@neptune y @raul_ct está entre vosotros 2 el lynch de hoy.

1 respuesta
Dase

Bueno, vamos mal porque cierta gente desaparece 20 horas, y otras no van a jugar, es bastante normal que estemos así. Llevamos 150 posts en 40 horas.

Pues vosotros veréis @n3krO @j0aZ

1 respuesta
Dase

Por cierto, hay algún vainilla mas?

Yo no tengo problema en admitir que tengo rol.

3 respuestas
j0aZ

#596 yo, entre Neptune y Raul, iba a por Raul, sinceramente. Previo al EoD (#425) teníais tú y n3krO puesto el voto sobre él, incluso CrS- se lo da en #430 aunque luego se lo retira en #435. Es posible que el voto de MoonKai a Grajilla en #432 fuera para que centráramos nuestra atención en Neptune, aunque de ser así me parece un movimiento bastante pobre, cosa que dudo de MoonKai pues juega bien.

Realmente prefiero linchar a raul que no aporta apenas y, en caso de que flipee pueblo, disparar a Neptune en N2.

j0aZ

#597 no tengo las cosas lo suficientemente claras aún para desvelar mi rol, además de que de momento no aportaría nada ni podría demostrarlo.

B

Desvoto

Tema cerrado