#30 La matrix 14 podia tener 2 mafias o 3, no?
Yo, sin tener ni p* idea, me decanto por un independiente para darle un poquito de salsa al asunto. Por tanto en mi cabeza es un 7-1-2 de entrada.
Buenos días, por cierto. Vayan pasándose a dejar sus impresiones y meter un poquito de presión a ver si sacamos algo en claro este D1.
Aviso a navegantes: en mi corta experiencia en este juego al menos uno de los mafias ha participado más bien poco en D1. Os estoy vigilando.
Bueno, y luego esta @MoonKai que no para de hablar y acaba siendo un sucio mafioso. Te tengo ganas, mamón.
#34 si lo hay debe ser superviviente, con sk somos muy pocos, en d3 acabas el Game
Pues no sé cuánto voy a poder estar D1, participo lo que puedo pero si no os moveis a ver qué aportamos
Entre grajilla y joaz cuánto amor, volvemos al linchado D1
Ninguna, solo nuestro propio rol(si lo tenemos).
La verdad es que no se de que hablar, dinos cosicas @dase
Yo creo que ya esta bien de preguntar por setups.
Ahora mismo me gustaria saber que clase de pregunta es esa @Frankicia
No se supone que neptune es mas bien novato? Y no se supone que dejamos la modita de hablar del setup para empezar el dia hace mucho porque no aporta gran cosa? Que lo preguntara un novato lo entiendo porque asi se haria una idea de que es lo tipico, pero el resto deberiamos de saber mas o menos por donde van los tiros.
#42 Pues no lo se, es una cuenta nueva solo usada para apuntarse a la partida y para escribir aqui.
#41 Pues era una excusa para pingearle y que se pasase.
Creo recordar que en la taberna o en el hilo de la partida dijo que sabia jugar y que era su primera partida en MV pero habia jugado en otros sitios.
Me extranya que no lo supieses
#37 Sabes de sobra que no soy partidaria de linchar al bulto, así que no me da buena espina tu comentario
#50 Que yo he dicho que me quedé con ganas de votarle (cosas de la partida pasada, que era mafia). No le he votado, ni a él ni a nadie, ni he dicho nada que apoye el linchar de primeras en D1 sin tener nada de información
@sorakabanana qué tal? Cómo ves la partida? Nos vendría bien algo de tu sapiencia para empezar a mover esto.
#52 yo ya no sé qué pensar con el no-linchamiento. En mi primera partida lo defendí a ultranza pero sí que es cierto que la mafia se puede sentir muy cómoda si la cosa no se mueve.
Ahora bien, en una partida pequeña deberíamos tener claro que con dos misslinch estamos al carrer, dependiendo del número de townies en la setup.