#650 Hombre, yo literalmente estoy diciendo que es una posibilidad y que sigo pensando que Frankicia es de la mafia y es prioridad. Pero victimizarse ayuda a ganarse al pueblo, sí.
#658 Por que cojones vienes a 5 minutos del final tras 96 horas a intentar dictar que hacer?
Has tenido tiempo, y lo unico que has hecho toda la partida es "dase enigma"
Pero de verdad, no vayan al día siguiente por Dase porque sí. Guárdenselo si no ven a nadie sospechoso luego a finales de la partida.
Alguien ha avisado de ser bloqueado en N1?
Creo no haberlo visto, pero ayer tuve que leer en rapido porque no tuve mucho tiempo. Mil disculpas. Manyana estoy a tope de nuevo.
De momento pondria a joaz como pueblo por encima de todos. Por su voto a moonkai y su noche tranquilita cuando ha habido muerte.
#678 confirmo que no he usado habilidades. Manda huevos que me siguieras a mí, no le veo mucho sentido.
Mañana os leo bien y le damos al coco.
#683sorakabanana:Es imposible que el bloqueador sea pueblo.
si?
Voto Sorakabanana
Entonces necesitamos tu muerte para confirmar tu informacion.
#685 con 6 vivos necesitas mi muerte para confirmar algo que se confirma con lógica?
Te repito, puedo ser sk pero no puedo ser mafia se ninguna de las maneras.
desvoto
Me da miedo un hammer mafioso sin hablarlo todo bien.
Si compramos lo del bloqueo se confirma que hay dos mafias más. De donde excluiríamos a Frankicia por su claim (que va ligado al de soraka pues si no recuerdo mal lo confirmó).
Yo tampoco podría serlo pues, de nuevo si creemos a Frankicia, no he actuado esta noche. Por lo que nos quedaríamos entre n3krO, Dase y raul_ct. Los dos primeros eran el core pueblo de D2 y a mí me sigue costando un cojón verlos mafia, por lo que no me queda otra que sospechar de la info de Soraka y Frankicia.
Si veis lagunas en mi argumentación decidlo, es la primera vez que llego a este punto en una partida en la que hay que analizar habilidades y resolver el rompecabezas.
Por cierto, vayan poniendo sus roles los que falten.
Yo soy muy vanilla y mucho vanilla, como habréis podido intuir.
#686 No hay nada que te impida de ser mafia.
Pero vamos a intentar seguir tu logica, quien seria la mafia?