#630 quienes dos?
#628 ¿¿¿??? Ese escenario es justamente para averiguar si Soraka es mafia. Teniendo a Soraka de mafioso, si no dispara, pues la mafia no mata y se nota qué ha pasado. Si dispara y coincide otra vez el muerto con su objetivo de la noche, pues está servido en bandeja también. En el peor de los casos moriría Grajilla, pero ya se tendría al otro mafioso (asumiendo que no hay un tercero).
Pero vosotros no sospecháis de Soraka (además de N3krO) así que dudo siquiera que se intente hacer algo así.
#630 Yo sigo sin entender esta teoría de los tres mafiosos. Si tienes tres mafiosos contra 7 pueblos, bastan dos misslynch y que el médico erre dos veces y el juego se acaba, sin más. Y con un posible vigilante pueblerino, incluso hasta antes.
#632 no, que esta persona participa y da juego, me huele a que quieren silenciar la partida aún mas
#636 SEGUNDO POST QUE ME ENCANTA. Mis dieces por eso. Es por este motivo justamente que digo que Dase podría bien ser un mafioso que ha estado jugando de lo mejor y quiere deshacerse de otro obstáculo más. Pero otra vez, es una posibilidad, Frankicia y Soraka siguen siendo prioridad.
#642 No, te digo que eso no es prioridad ahora, y es una posibilidad a tomar en cuenta en días siguientes más que ir por eso ahora... Mi voto sigue en quien creo que tiene que ser linchada.
A mí este último team-up de raul y Neptune me huele a últimos coletazos del Team Mafia. Espero no equivocarme, sinceramente.
#636 Espero que estes de coña que hayas soltado eso con la puta basura de partida que te estas marcando.