#164 1. He expresado claramente mi opinión y ha sido sincera, desde el primer momento. Otra cosa es que no te guste mi opinión porque no es tajante. No voy a expresarme de un modo contrario al que soy porque a ti no te guste.
- Ha habido personas que han participado y se han mojado mucho menos que yo. Sin embargo vas con visión túnel a por mí. Eso me parece cuanto menos, curioso. ¿Por qué no has votado antes a otros que no se han mojado?
¿podrías recordame por qué es que sospechas de Nekro exactamente?
Ya lo dije. Porque su post, si bien tiene una lectura de entrada como propueblo porque ayuda a los que somos nuevos a entender lo que nos beneficiaría, me parece que puede ser también una estrategia de mafia para intentar pasar por pueblo y ganarse la confianza de la gente.
¿por qué sospechas de Soraka exactamente?
Porque no ha aportado casi y solo lo ha hecho para señalar demasiado contundente a nekro. No entiendo las formas que ha tenido con él. Incluso aunque fuese un pueblo que sospecha de un mafia. Parece que su intervención está hecha más para que nekro se tiltee y no se defienda bien.
También háblame más sobre los que votaron a CrS. Porque, otra vez, vas a lo mismo que no me gusta que comentas sobre Nekro: "No me gusta que haya dos votos a CrS por los loles. Pero no creo que la mafia sea tan estúpida". El mismo concepto: No me gusta esto, pero no creo que la mafia haga esto. Lanzas la piedra y escondes la mano.
No es lanzar la piedra y esconder la mano. Se llama dar mi opinión. Eso es lo que he pensado en ese momento y tal cual lo he reflejado. Si no te gusta pues lo siento, pero así me expreso y es lo que hay. Veo bastante contradictorio que pidas que dé mi opinión pero cuando lo hago no te vale. Pues ok.
Sobre CrS los votos a CrS no tengo suficiente información como para tildarlo de una jugada de la mafia, pero lo he comentado para que quede constancia.
Ahora mismo lo más inteligente me parece votarte a ti. De los demás no tengo nada claro, pero sobre ti hay dos opciones: o eres mafia, o eres un pueblo cuyas lecturas no son acertadas y lo que están haciendo enfangar a otro pueblo por leerle mal, dándole carros de ventaja a la mafia.
Voto Neptune