Partida Estandar Avanzada de leyvytah

raul_ct

A ver si saco un rato y os respondo

MoonKai

#178 JAJAJA

A mí N3kro me está pareciendo pueblo, especialmente porque no ha caído en un vicio que tenía siendo mafia pero que no es determinante para catalogarlo como tal, que tenga el avatar cute también ayuda (el mismo de cuando era misty?). Aunque pongo de top pueblo a @j0az leído hasta ahora, no me ha gustado que no se moje, espero leerlo más en este sentido ya que tiene lectura pueblo de varios jugadores, neptune, yo, grajilla (creo) y no sé si otro más y tiene que coger la batuta.

No me ha gustado grajilla su forma de defenderse votando a neptune. Le veo un estilo directo y franco y me recuerda a mí en mis primeras partidas de hace un mes, modo defensivo. Ahora mismo le doy un voto de confianza.

Crs juega muy muy bien de mafia, no está siendo su mejor partida así que le da ciertos puntos para mí, pendiente de ver cómo se mueve.

En gris tengo a neptune (está jugando bien pero parece bastante experto, no conozco como juega ni de qué pie cojea, de momento no me termino de fiar aunque está moviendolo todo demasiado bien). Y también a frankicia, aunque necesito que me amplíe sobre nekro, dase y grajilla.

No tengo lista de mafiosos todavía, porque me falta completar en mi cabeza los perfiles de soraka, dase, Raúl que han participado bastante poco.

9 respuestas
CrS-

Aburrís ya con el tema de que solo he jugado mafia tbh, pero bueno.

#177 Yo no me he defendido del voto de Dase por que no tengo de que defenderme por que es un voto por los loles, no esta fundamentado en nada y así lo entendí en su momento y me lo tomé como tal.

#182 No estará siendo mi mejor partida por que no estoy muy participativo por que ayer estuve ocupado casi todo el día. Tampoco es que haya habido mucho contenido del que sacar jugo. Tengo que repasarme lo de Grajilla y Neptune, aunque leyendo así un poco en diagonal Neptune ha centrado el foco en Grajilla por supuestas contradicciones que para mi, como dije en un post anterior, no estoy del todo de acuerdo en ese aspecto aunque entiendo lo que que quiere decir.

Ha terminado en un voto en Grajilla y esta última ha reaccionado de forma reactiva devolviendo el voto a Neptune. Tengo que leer bien a ambos para tener una mejor opinión.

Yo de quien espero mas es de raul que últimamente en sus partidas pasaba muy de puntillas imo.

3 respuestas
B

#182 ¿Cómo crees que me tendría que haber defendido entonces para darte las pueblo vibes? He tratado de hacerlo explicándome y lo único que he conseguido es que me vote (a mi modo de ver sin motivos suficientes, simplemente dejándose llevar por su visión túnel).

Le he votado porque su actitud en este momento perjudica el pueblo, centrándose en mí cuando yo tengo clara mi posición. Y ya lo he dicho, no quiero un pueblo que está gastando sus cartuchos en vano. Y si es mafia pues mejor aún. Además, obviamente me resulta cansino estar repitiendo los mismos argumentos para defenderme una y otra vez.

1 respuesta
n3krO
#182MoonKai:

especialmente porque no ha caído en un vicio que tenía siendo mafia

Voy a sacar la bonk porra

B

qué vicio era? empezar las frases "yo, como pueblo... "

2 respuestas
B

#184 Dicho esto no tengo problemas en cambiar el voto si a lo largo del día el pueblo llega a un acuerdo sobre alguien y lo veo razonable.

2 respuestas
n3krO

#186 Según esta gente es que pongo muchos puntos suspensivos cuando soy mafia, aunque ya demostré que en otras partidas que era pueblo tambien lo hacia por lo que quedaba en un argumento vacio.

2 1 respuesta
sorakabanana

#173 ### Desvoto

No es que haya venido a por mi, es que distorciona lo que se puede ver en partida para intentar coger argumentos de peso.

Me gustaría saber que estoy distorsionando porque revisando tus posts, no es que dejaras ver nada que me quite la mosca de detrás de la oreja.

Es bien cierto que esa forma de analizar el NL me puede cuadrar en un n3kro NAI, pero no me ha gustado tu reacción ni como has intentado que lo veamos como tu intento de ayudar al pueblo "formando" a los nuevos que, por cierto, andan jugando bien. @Neptune por ahora mi lectura pueblo top1.

A mi no me cuesta leer, pero tu #61 me da una pereza de cojones, imagina si soy novato (que es a quien va orientado tu post) y además de imaginarme escenarios, setups posibles, etc. tengo que estar siguiendo el hilo con el glosario al lado. Todo para decir que el NL va contra el pueblo porque a quien le hace ganar tiempo es a la mafia y acaba postergando nuestras lecturas.

Lo acabas decorando con una respuesta reactiva y un intento de colgarte la medalla a pueblo del día para la que es posiblemente tu única aportación por ahora.

Voto n3kro

1 respuesta
MoonKai

#183 lo de siempre mafia para mí es un meme sin más, cero valor, cada partida
Es verdad que está siendo imposible sacar jugo, y Raúl siempre juega así, un día empezaremos con los policy linch y se le pasará la broma

Con el tema neptune y grajilla como ya he dicho opino igual, le daré una lectura esta noche de cara al futuro porque no voy a tener tiempo today

Si yo te entiendo, me he visto en tu situación y he reaccionado muchas veces igual.

PD: decir que otro si es pueblo gasta tus cartuchos en ti en vano no es buena idea xD

MoonKai

#186 #188 se ha dado cuenta:(

MoonKai

#187 tampoco es buena idea decir eso xD

1 respuesta
n3krO

#189 Imagina que me pongo a explicar que es MYLO y LYLO, se quedaria el post todavia mas largo y entonces tendrias mas motivos para decirle ilegible.

Tu explicacion y la anterior a la mia son un "porque yo lo digo", y tirar de ad verecundiam no es ideal.

1 respuesta
raul_ct

Joder le poneis nombre a esas cosas #193

B

#192 lo digo porque yo no considero que neptune sea mafia, creo que es un pueblo que está equivocado, pero como de momento no tengo sospechas sólidas de ningún mafia como para votar pues prefiero hacerlo a alguien que considero que de momento no está ayudando al pueblo. Pero soy consciente de que un solo voto es inútil ya que no va a llevar a nada, de ahí que diga que no es algo inamovible y que estoy dispuesta a cambiarlo.

4 respuestas
B

yo tengo una duda, soraka siempre se expresa en ese tono cuando cree que alguien es mafia?

MoonKai

#195 que conste que no te estoy señalando, te entiendo. Pensar así y luego hacer el cambio de voto en base a lo que tú piensas de otro jugador al que has atacado o señalado previamente porque has sospechado de él y hay otro tren, es OK.
Subirte a un carro random de alguien a quien no te has dirigido a la espera de poder sacar tu tren contra neptune es scuumy de cojones.

Decir tal cual que te vendes al mejor postor para pasar desapercibida y linchar al que sea menos a ti, es bastante scum.

La sinceridad te acabará matando xd

1 1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 1 (n3krO)
  2. CrS-: 1 (Dase)
  3. raul_ct: 1 (Frankicia)
  4. Grajilla: 1 (Neptune)
  5. Neptune: 1 (Grajilla)
  6. n3krO: 1 (sorakabanana)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 197.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

j0aZ

Buenos días gentes de bien (y de mal), leído queda lo que me faltaba.

A falta de profundizar y hacer un par de ISO, me gusta cómo está jugando Neptune, si bien es cierto que no comparto al 100% la distinción que hace entre la manera de expresarse de Grajilla y la mía. Igualmente, le leo pueblo por el momento.

De los 3 que comenté que pensaba que alguno podía ser mafia (MoonKai, soraka y n3krO) centro mis sospechas en @MoonKai y @sorakabanana principalmente. En el caso de MoonKai es posible que me deje influenciar por la partida de novatos en la que fue mafia, ya que en ésta me está recordando bastante a lo bien que se desenvolvió. El caso de Soraka es diferente, no lo conozco lo suficiente como para compararlo, pero el push a n3krO y el voto inmediatamente después de ser votado me hacen sospechar.

Del resto, todo bastante gris, si bien es cierto que @Grajilla está muy a la defensiva en vez de abriendo nuevas vías, espero que eso cambie.

Dicho esto, y estando ya en la segunda parte del día, toca empezar a mojarse:

voto MoonKai

4 respuestas
j0aZ

No tiene por qué ser el voto definitivo, pero mis lecturas actuales me llevan en esa dirección.

Frankicia
#182MoonKai:

Aunque pongo de top pueblo a @j0az leído hasta ahora, no me ha gustado que no se moje, espero leerlo más en este sentido ya que tiene lectura pueblo de varios jugadores

Por que joaz top pueblo?

#182MoonKai:

Crs juega muy muy bien de mafia, no está siendo su mejor partida así que le da ciertos puntos para mí, pendiente de ver cómo se mueve.

Esto es una posibilidad

#182MoonKai:

también a frankicia, aunque necesito que me amplíe sobre nekro, dase y grajilla.

Que tengo que ampliar exactamente?
N3kro lo pongo en gris tirando a pueblo por varios posts suyos.
A Dase no lo lincharia hoy al menos.
Grajilla me parece pueblo

#183CrS-:

Yo no me he defendido del voto de Dase por que no tengo de que defenderme por que es un voto por los loles, no esta fundamentado en nada y así lo entendí en su momento y me lo tomé como tal.

Pues aun peor, menos participativo de forma "seria"

#195Grajilla:

no tengo sospechas sólidas de ningún mafia como para votar pues prefiero hacerlo a alguien que considero que de momento no está ayudando al pueblo

Esto esta feo. Si no crees que es mafia, por que le votas? Crees que neptune esta ayudando mas al pueblo que por ejemplo crs o raul?

3 respuestas
Dase

desvoto

Voto: raul_ct

va siendo hora de que empieces a jugar pasadas 37 horas del inicio

n3krO

@MoonKai si tuvieras que linchar a alguien ahora mismo a quien seria?

1 respuesta
n3krO
#195Grajilla:

a alguien que considero que de momento no está ayudando al pueblo

#201Frankicia:

Crees que neptune esta ayudando mas al pueblo que por ejemplo crs o raul?

Que?

1 respuesta
Frankicia

#204 las prisas I guess (en teoria estoy trabajando :) ). Cambia el mas por menos y tiene sentido la frase.

Vamos, que Grajilla esta diciendo que vota a neptune no por mafia si no por no ayudar al pueblo.
Creo que hay otras personas que estan ayudando menos que neptune.

B

#197 Claro pero no he dicho que me suba a cualquier carro, he dicho que estoy abierta a cambiarlo si lo veo razonable.

#199 Estoy a la defensiva porque neptune me ha puesto contra la pared sin venir mucho a cuento (a mi modo de ver), creo que es comprensible. Hasta ese punto yo también estaba hablando de mis cosas, de mis sospechas al lío entre nekro y soraka y de los votos a crs.

Lo de los votos, los veo por los loles y lo voy a dejar estar. Lo del lío entre nekro y soraka le veo más juice, la verdad. Sigo teniéndoles en el punto de mira y en función de cómo se desenvuelvan a lo largo del día decidiré.

De moonkai no lo tengo claro.

#201 crs y raul no están aportando mucho, la verdad, pero es que neptune está desviando la atención hacia mí y eso perjudica al pueblo.

1 3 respuestas
j0aZ

Es posible que, en caso de haber dos mafias, uno esté llevando un papel activo y el otro un perfil más desapercibido. Tenedlo en cuenta.

MoonKai

Ustia 4 menciones, al final me lío en el trabajo, voy!
A Frankicia:
Joaz es el que estoy leyendo mejor, tiene una forma de jugar pristina y meridiana el día que juegue mafia me va a convencer de que me vote a mí mismo. En el móvil y trabajando no puedo hacerle iso y señalar algún post suyo que me ha gustado, y fíjate que me está votando

Sobre la ampliación, una valoración de cómo veías a esos tres y una pequeña justificación, no me ha molado Grajilla es pueblo y ya. Como el mensaje que hablas de crs y neptune pero de los tres que te he dicho

1 respuesta
Dase

#206 Grajilla, yo entiendo perfectamente que, si eres pueblo, votes a otra persona para que no se te linche porque tu eres pueblo y el otro quizás no lo sea.

Pero votar a alguien que tu consideras pueblo, solamente porque te vota a ti, y "eso perjudica al pueblo", precisamente puntos no te da.

Si quieres que te vean bien, busca y razona a alguien que no te lo parezca

1 respuesta
MoonKai

#203 soraka > dase=raul > grajilla = Crs

Y tú?

7 respuestas
Tema cerrado