Partida Estandar Avanzada de leyvytah

B

#209 ¿Entonces le ignoro y dejo que siga desviando la atención hacia mí? Porque si hago eso dirán que soy mafia haciéndome la longui xD

Mi forma de abordarlo es que prefiero linchar a alguien que creo que actualmente está perjudicando al pueblo que a alguien random. Yo no tengo apenas experiencia, pero creo que no es algo raro el querer deshacerte de pueblos que consideras perjudiciales.

1 respuesta
raul_ct

#210 por qué yo y dase juntos, si yo cada vez que leo a dase me quedo como estoy

@dase de que vas? Que no te consigo leer

Me refiero a cómo vas a jugar la partida u algo,porque no te puedo leer

5 respuestas
j0aZ

#208 es a mí?

A Grajilla ya la he dicho q la veo gris oscuro. De Crs no recuerdo haber hablado aún (ojo a mi amnesia). No tengo una opinión clara sobre él.

Espero más participación CON FUNDAMENTO de @raul_ct y @Dase, aunque en el caso de este último lo leo bastante pueblo.

1 3 respuestas
Dase

#212 Raul, yo no se si me consigues leer o no.

Yo te invito a que leas este ISO sin ver a quien pertenece, y me digas que es lo que tu lees aqui:

https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-estandar-avanzada-leyvytah-671735?u=raul_ct

1 3 respuestas
j0aZ

#214 xDDDD

B

#211 Por supuesto todo esto lo digo hasta que tenga construidas mis sospechas hacia un mafia, ahí obviamente preferiría votar a alguien de quien sospecho.

Y os dejo que hay que trabajar.

MoonKai

Sobre tu voto joaz, me alegro de que te mojes, eso tienes que hacer.

#131 partiste de la sospecha sobre nosotros 3 en base a la fundamentación de que yo voté a soraka tras que él amenazara a nekro y no fue así

Lo voto en #90 y el empieza en #97 . Teniendo en cuenta que su post de mucho pueblo de nekro nadie había entendido claramente hasta que se explicó que era irónico, al revés.

PD: que juegue mejor o peor no es indicativo de bando que ya me considero aprendido lo básico. En la de novatos jugaba como el más experimentado y sólo spammeé el argumento de que no podía ejecutar la muerte mafiosa porque era fruit vendor. Aquí hay bastantes lobos curtidos, y mi participación se basa en lecturas y argumentos hasta el momento

1 respuesta
MoonKai

#213 puedes hacerle una ISO a crs cuando tengas tiempo y nos cuentas?

Por qué lees a Dase pueblo?

2 respuestas
MoonKai

Dase 3 candidatos a lynch para ti?

j0aZ

#217 en mis más húmedos sueños soraka y tú sois ambos mafia y estabas esperando a su primera interacción para meterle un voto y así distanciarte de él. Es cierto que el beef empieza después, pero patata.

Lo dicho, en mis más húmedos sueños. Sigo teniendo pendiente un par de ISOs que enganguen aún más mi intuición. Los haré por la tarde.

2 respuestas
n3krO

#212 #214 Como estrategia mafiosa para desligaros queda un poco forzado

2 respuestas
raul_ct

#214 xddd

tengo un hueco de 15 min para escribir medio bien, voy a ver que saco

raul_ct

#221 que quieres decir con eso

j0aZ

#218 Sí, le haré ISO a Crs.

Veo a Dase pueblo porque, entre otras cosas, está pusheando a raul a participar para intentar leerle, cuando un mafia estaría perfectamente tranquilo con pueblos afk.

raul_ct

#146 la verdad es que lo poco que leo, leo a n3kro y a dase pueblo, pero es que a dase no lo comprendo

1 respuesta
raul_ct

#225 sobre ti todavía te estoy leyendo y psicoanalizando, xd

A ver lo que saco

A grajilla la veo perdida, por lo que para mí es pueblo

MoonKai

#220 pues eso es😴 que ni siquiera había empezado la primera interacción y de hecho aunque lo he desvotado sigo pendiente de ver mejores candidatos que él, que me ha preguntado nekro el top tier linch.

También es una estrategia mafiosa atacar al afk cuando te ves señalado, y a dase hasta ti no lo veia bien mucha gente

Dase

#213 No se a que te refieres con participacion con fundamento, pero allé voy.

A esta hora:

  • Neptune me da igual lo que sea, me puede decir que es Mafia y que quiere que le linchemos y seguiría sin votarle este D1. Quiero leerle mas días y no para saber su facción
  • Crs no ha hecho nada, y por ende sería uno de mis linchamientos hoy.
  • Grajilla está muy a la defensiva, pero no lo veo mal, veo peor las contradicciones en las que ha entrado.
  • Soraka/Nekro, su choque no me dice nada, tampoco me dice que es un town vs town, pero es un choque que no me hace pensar que hay un Mafia ahi. Libres por ahora.
  • Moonkai me parecía bien hasta su lista de #210 , decía que le daba un voto de confianza a Crs- , sin embargo lo pone como su 5º objetivo de lynch, por delante de gente que le parece gris ( #182 ) lo cual me chirría bastante
  • Raul, si Crs ha hecho nada, raul ha hecho menos que nada. Claro lynch hoy.
  • Joaz, meh, bastante gris desde que terminó de fluffear, a mi nada me dice que lo tenga como pueblo.

Lynches de hoy para mi a esta hora: Raul >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Crs > Moonkai=Joaz

1 6 respuestas
Dase

Ah me queda Frankicia, me gusta lo que leo. Coincido bastante en sus opiniones, al menos hoy no es mi lynch.

Dase

#221 Imagino que lo de Soraka y tu no es una estrategia mafiosa para desligaros, a que no? :relieved:

1 1 respuesta
n3krO

#230 Que yo sepa no nos pushearon juntos antes de nuestro choque.

1 respuesta
MoonKai

#228 de CRS digo que no es su mejor partida, lo cual no le hacía parecer mafia y dejo pendiente ver cómo se mueve y continúa porque estoy atento a su evolución ya que aportaba poca cosa. Ponerlo el 5° en una lista de 10 no me parece la gran cosa.

Crs juega muy muy bien de mafia, no está siendo su mejor partida así que le da ciertos puntos para mí, pendiente de ver cómo se mueve.

Pongo a él por delante de los NAI porque estaba pendiente de catalogarlos, esperando que neptune se pase cuando pueda, y que Frankicia ampliara opinión de gente con la que no había interaccionado.

De ti por ejemplo me sorprende que digas a Grajilla que se contradice 3 veces en un solo post y me pongas a mí por delante por poner un 5° linchamiento la vd

1 respuesta
Neptune

#172 Es que sí te he respondido en #169: yo no tengo una visión de tunel contigo, yo he estado presionando un poco a varios. Que tú des el tipo de respuestas que das es lo que me ha hecho centrarme más en ti y votarte, pero yo no he dejado de preguntar a los demás cuando he visto algo extraño o algo que me produzca dudas. Puedes ver mis preguntas a otras personas en #146, #143, #150 y #164.

Ahora sí respóndeme si tú ves sospechosos a otras personas que participan y no se mojan, no los presionas tú.

Y ya respondiendo a lo que prometí que iba a hacer en la mañana: entonces, para aclarar, ¿Nekro sí te parece mafia haciéndose pasar por propueblo, al menos por ahora? ¿Qué te haría convencerte de lo contrario, o confirmar tus sospechas?

Y respecto a Soraka: si ves que no está comentando de nada más y se ha centrado en Nekro, ¿por qué no le preguntas nada o presionar? O lo más importante, ¿por qué no lo votaste a él?

Eso y que todavía no entiendo tu voto a mí.

Y así como un comentario en general para todos: puedo ver que estás comentando más a seguido a estas horas, me voy leyendo de poco a poco y respondiendo a lo que lea. Si hay algo que me hayan preguntando directamente que sea urgente, menciónenme y le doy prioridad antes de seguir leyendo.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 2 (Frankicia, Dase)
  2. sorakabanana: 1 (n3krO)
  3. n3krO: 1 (sorakabanana)
  4. MoonKai: 1 (j0aZ)
  5. Grajilla: 1 (Neptune)
  6. Neptune: 1 (Grajilla)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 233.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

Por cierto Dase, buen post 👌

j0aZ

#228 a esto me refería, mis dieses. No iba tanto por ti como por raul, pero ha servido para algo.

Dices que estaba fluffeando (supongo q será ir de farol o algo así) y en otros posts dices que mis comentarios se asemejan a los de Grajilla. Ella no fluffea? Es porque soy negro?

Coincido en que raul es candidato al lynch, aunque dudo muchísimo que sea mafia. Peeero, de qué sirve un pueblo afk?

1 respuesta
Dase

#231 Y a nosotros 2 donde nos pushearon juntos?

#232 Veo que Grajilla tiene poco apoyo activo. Si, tiene a Frankicia que le pone como Pueblo, o a mi que no le lincharía, pero tampoco alzamos mucho la voz.

Quizás si estuviese mas presionada y tuviese más peligro de ser linchada, habría algo más de movimiento, pero veo a los jugadores bastante tranquilos con grajilla en el disparadero y siendo practicamente el principal objetivo de lynch.

1 respuesta
n3krO

#225 Como puedes no comprender a alguien y leerlo pueblo?

#228 Y con todo esto priorizas linchar crs antes que moonkai?

2 respuestas
raul_ct

#238 porque no se de que va, pero lo que leo le leo pueblo.

Lo estoy leyendo muy enigmático

n3krO
#237Dase:

Y a nosotros 2 donde nos pushearon juntos?

Mira a quien responde raul en #212 .Se ha sentido atacado porque le hayan equiparado contigo y por eso te ataca para acto seguido decir que te lee pueblo aunque no te comprende ?????

#237Dase:

Veo que Grajilla tiene poco apoyo activo. Si, tiene a Frankicia que le pone como Pueblo, o a mi que no le lincharía, pero tampoco alzamos mucho la voz.

Quizás si estuviese mas presionada y tuviese más peligro de ser linchada, habría algo más de movimiento, pero veo a los jugadores bastante tranquilos con grajilla en el disparadero y siendo practicamente el principal objetivo de lynch.

Grajilla principal objetivo de lynch cuando solo la esta presionando Neptune y ninguna mas se ha pronunciado al respeto e incluso tiene apoyos en el resto de la partida? No se yo.

2 respuestas
Tema cerrado