#172 Es que sí te he respondido en #169: yo no tengo una visión de tunel contigo, yo he estado presionando un poco a varios. Que tú des el tipo de respuestas que das es lo que me ha hecho centrarme más en ti y votarte, pero yo no he dejado de preguntar a los demás cuando he visto algo extraño o algo que me produzca dudas. Puedes ver mis preguntas a otras personas en #146, #143, #150 y #164.
Ahora sí respóndeme si tú ves sospechosos a otras personas que participan y no se mojan, no los presionas tú.
Y ya respondiendo a lo que prometí que iba a hacer en la mañana: entonces, para aclarar, ¿Nekro sí te parece mafia haciéndose pasar por propueblo, al menos por ahora? ¿Qué te haría convencerte de lo contrario, o confirmar tus sospechas?
Y respecto a Soraka: si ves que no está comentando de nada más y se ha centrado en Nekro, ¿por qué no le preguntas nada o presionar? O lo más importante, ¿por qué no lo votaste a él?
Eso y que todavía no entiendo tu voto a mí.
Y así como un comentario en general para todos: puedo ver que estás comentando más a seguido a estas horas, me voy leyendo de poco a poco y respondiendo a lo que lea. Si hay algo que me hayan preguntando directamente que sea urgente, menciónenme y le doy prioridad antes de seguir leyendo.