[Partida] Fallout refugio 0,67

TheDomicus

#300 Sería hilarante que te convenciese a ti xddd

"Oye chicos, que Domi tiene razón con el claim, que os he mentido y soy mafia. Salu2"

#299MoonKai:

porque soy impredecible

loco e impredecible*.

#299MoonKai:

Y no a psico por ejemplo que podía ser mafia sin postear

Y no a Dark, que podía ser pueblo habiendo posteado 3 veces.

MoonKai

Tras claimea en #162 y en #170 domi empieza #171 #174 #176 #179 #185 #189 #193 y #196 #197 #202 y#242
Después del claim... Creo que me lo creo. Qué opináis los demás?

desvoto

Votaré a tras, os dejo hablar

1 4 respuestas
TheDomicus

#302 tk eres el mejor del mundo

1 respuesta
MoonKai

#303 el mejor mafia honorífico*

1
MoonKai

Vente al eje y quítate ese avatar de mierda

Tras

#302 Moonkai, es extremadamente conveniente para él decir que te ha investigado a ti, aunque sea inverosímil x mi cagada de D1, xq eres el que le estaba presionando.

Piensa que con lo que el dice de su habilidad se está beneficiando x dar pueblerinidad al que mas le conviene en este momento. Yo se la he dado a quién no me conviene especialmente si fuera mafia x lo que ya he explicado.

Considéralo xfavor.

1 respuesta
MoonKai

@psicotropica @unaifg mojaros, si no ponéis el voto decid claramente por qué os decidís. Hoy no pasa como ayer.

tirutu

#302 Ojalá tuviese algo pero me he releído el D2 de Domicus dos veces y ponerte a ti de pueblo encaja con sus posts.

La única mancha que puedo encontrar es que en #242 dice "Si en un remoto casual Tras fuera investigador pueblo..." . Qué remoto casual si tú sabes que eres el investigador?

1 respuesta
unaifg
#302MoonKai:

Creo que me lo creo. Qué opináis los demás?

Mas o menos como tu, no vamos a poder estar seguros al 100% pero es verdad que desde el primer momento ha mantenido su versión y revisando los posts de Domi con la info que hay ahora cuadra todo bastante bien. Y si nos ponemos a comparar hechos, está claro que las acciones de Tras han sido muchisimo mas antipueblo

TheDomicus

#306 Piensa que pasas a la historia de mafia por tu jugada D1. Enhorabuena.

Ahora acepta tu muerte con dignidad

Jiub

Recuento de votos

  1. Tras: 2 (TheDomicus, Petermirror)
  2. Psicotropica: 1 (GM)
  3. TheDomicus: 1 (Tras)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 310.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

TheDomicus
#308tirutu:

dice "Si en un remoto casual Tras fuera investigador pueblo..." . Qué remoto casual si tú sabes que eres el investigador?

no hagas cherrypicking. Lo importante del párrafo son las preguntas.

Se te está poniendo una carita de compi de Tras bastante grande bb

1 respuesta
tirutu

#312 No es cherry nada. Por qué pusiste remoto casual si para ti no había duda. Yo hablo en términos de probabilidad si no tengo certeza.

A mí se me ocurre una explicación razonable, pero en vez de darme eso eliges acusarme por preguntarte. Curioso.

Tras

Pues pueblo, lo dicho #235

Lo dejo ya escrito x si me lincháis, si tenemos medico que proteja a psico xq con mi obituario se confirma e irán a x ella.

2 respuestas
unaifg

#314 si domi es mafia, quien es su compañero?

Como ves al resto de jugadores?

tirutu

#314 Tronco no has aportado nada, este D2 solo te has defendido. Esa no es actitud para alguien que viene de intentar un heroshot.

Voto Tras

1 1 respuesta
MoonKai

#316 distanciamiento?🤔

1 respuesta
tirutu

#317 Vale parece que necesitáis más tiempo para leer mejor

Desvoto

1 respuesta
unaifg

#318 crees que al pueblo le beneficia cerrar ya el día?

1 respuesta
Petermirror

Yo creo que dejo mi voto en Tras, no me gustó demasiado el timing de Domi con el CC pero voy a confiar en el, espero no equivocarme, por mi cerramos ya, no veo mucho mas recorrido

2 respuestas
unaifg

#320 hombre, recorrido hay xd que psico prácticamente solo ha aparecido para echarle la bulla a tras

1 1 respuesta
TheDomicus

#320 menos recorrido habría si hubiese claimeado antes

Petermirror

#321 No se si estará liada estos días, pero vamos, después de 2 días ni está ni se la espera

1 respuesta
Psicotropica

#323 después de 2 días? Perdona, pero cuando pude venir a postear por la mañana resulta que habíais tenido la genial idea de cerrar D1 después de 12h, y ahora estamos en mitad de D2.

Psicotropica

#102 #105

Hmmmpf...

Domin me huele bien, Unai no tanto

1 respuesta
Psicotropica

Dios, es que me da igual lo que haya podido decir Tras, no veo defendible de ninguna manera su hammer en D1, después de solo 1 post y 0 interacción

1
Jiub

Recuento de votos

  1. Tras: 2 (TheDomicus, Petermirror)
  2. Psicotropica: 1 (GM)
  3. TheDomicus: 1 (Tras)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 326.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

Psicotropica

#226 pero es que igual no hay CC porque nadie quiere exponerse

Psicotropica

#227 si entre domicus y peter hay un mafia, yo voto por peter.

Pues que esperen sentados a mi hammer xD

Psicotropica

#235 chiquita obsesión conmigo no? Parece que me estés poniendo una diana en la cabeza constantemente