[Partida] Fallout refugio 0,67

TheDomicus

#269 #195

1 respuesta
MoonKai

#267

El que se cuelga ahí de mí es @unaifg.

Y me parece más interesante tirar por ese desvoto en tras nada más vota MoonKai

Desarrolla

1 respuesta
TheDomicus

#272 Ahí el que interactúa conmigo es unaifg, y no al contrario. Yo pongo un post y él contesta, generando una falsa vinculación por ambas partes.

Su desvoto podría ser por un pueblo cauto que quiere que se generen interacciones durante el día (me parece bien) o por un mafia que se ha asustado al ver a su compañero con 3 votos. Yo optaría por lo primero porque siempre se ha posicionado contra Tras, pero es que lo lógico siendo su compañero mafioso es posicionarse en contra de él para ganar pueblicidad xd Basta con no ir como yo, a cara de perro, para situarse en una cómoda ambigüedad.

De todas formas, si no es torpe, el compañero de Tras debería salir bastante impune de este día.

De hecho, por tu defensa ferviente de Tras, sé que eres un pueblo al que ha engañado con el CC

2 respuestas
TheDomicus

@MoonKai @tirutu pensad también en si Tras está teniendo una actitud proactiva buscando mafiosos o se está limitando a sobrevivir y ya está xd

1 respuesta
tirutu

#274 Sigues sin explicar en base a qué sabes que Tras nos engaña 100% con su claim, igual esto te ayuda a soltar la lengua:

Voto TheDomicus

1 respuesta
TheDomicus
#275tirutu:

Sigues sin explicar en base a qué sabes que Tras nos engaña 100% con su claim

ata cabos xd

1 respuesta
unaifg
#273TheDomicus:

Basta con no ir como yo, a cara de perro, para situarse en una cómoda ambigüedad.

Hablando de ambigüedad y contestas a @MoonKai con #271 . A estas alturas creo que ya no tiene mucho sentido andar con medias tintas, si sale el CC se va Tras, si no sale te vas tu

1 respuesta
tirutu

#276 Tu insinuación la hemos visto, pero por qué no vas de cara?

TheDomicus

En fin de poco sirve seguir ya con esta patraña. Excepto psicotropica, de la que no sabemos nada, la gente al menos se ha medio posicionado.

Soy el investigador de bandos e investigué a MoonKai, que salió pueblo. De no ser por eso diría que es el compañero de Tras.

No investigué a Tras porque:

  • Si es pueblo costaría Dios y ayuda salvarle. Si no está linchado todavía es porque ha dicho que es investigador de bandos.
  • Imo era mejor buscar a otro pueblo u otro mafia.

Investigué a MoonKai porque como es un jugador tan loco e impredecible prefería estar seguro de su bando xd

Nos vemos en discord

1 4 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. TheDomicus: 3 (Tras, MoonKai, Tirutu)
  2. Tras: 2 (TheDomicus, Petermirror)
  3. Psicotropica: 1 (GM)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 279.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

unaifg

#279 Crees que podria ser Psico compi de Tras?

1 respuesta
tirutu

Desvoto

Al fin, llevo esperando eso un buen rato xD

1 respuesta
TheDomicus

Vais a empezar D3 así:

  • Pueblo confirmado: MoonKai

  • Resto de players: Psicotropica, tirutu, Petermirror, unaifg

Realmente no sé muy bien por dónde tiraría porque de nuevo las prisas nos han reventado el día xd

MoonKai

#273 por qué coño haces CC AHORA y así? Me cago en la leche

Ahora te tengo que creer cabroncete? Xdddd

1 respuesta
TheDomicus

#281 Yo creo que Psico es pueblo porque dudo que un mafia hable una vez su compañero mafioso ha cerrado un día de forma prematura, pero es algo ajeno a la partida.

Me parecería muy osado que Tras, sabiendo que fuerza un CC, dijera que Psico es pueblo si realmente esta fuera mafia. Todo puede pasar, pero la única realidad por el momento es que Psico no ha podido aportar nada a la partida. Ya puse antes que creo que ha decidido incriminar a Psico porque era una persona a la que no íbamos a acusar en ningún momento por no haber aparecido en D1 y por tener un voto de GM.

Si estoy obligado a decantarme, diría que está más cerca del pueblo, pero son conjenturas y, de nuevo, creo que es NAI lo que ha hecho Tras.

MoonKai

#277 #279 @tirutu que opinas del timing? Y tú @psicotropica

Hmmm Domi, quién dirías que es el compañero de tras?

2 respuestas
TheDomicus

#284 porque lo hago a la hora de empezar el D2 y ya no habría ningún tipo de debate posible, lunita. Lo he dicho varias veces xd

1 respuesta
tirutu

#286 #287 No nos tomes el pelo Domi. Que has soltado el cuento que tenías preparado en un .txt porque te has visto con 3 votos. Para no sacar el CC porque necesitabas debate tú tampoco has sido muy proactivo aparte de para promover el lynch de Tras.

2 respuestas
TheDomicus

#286

  • Psico: Si Psico hubiese podido interactuar podría elaborar más tu pregunta, pero es que es imposible, para todo lo demás, lo he comentado en #285.

  • Tirutu: Ha señalado las contradicciones de Tras, pero podría estar perfectamente orquestado.

  • unaifg: Lo peor que tiene son sus timing conmigo. Puede que se quisiese relacionar conmigo de forma genuina, o puede que se aprovechase del cariño que le profeso para llevarme a su terreno.

  • Petermirror: Al menos se ha mojado en #262 y además ha ido en la línea de mis pensamientos. #224 es lo que he dicho yo xd

En D3 permitid que Psico juegue y recordad que todavía se puede fallar un lynch. Podemos llegar a D4 con un 2-1 o podéis ir forzando con NL (yo no lo haría, desde luego). Tomaos con calma el D3.

1 respuesta
TheDomicus

#288 xdddddddddddddddd

tirutu digievoluciona a tururú

Desde #195 se sabe que soy investigador de bandos bb

Me parece bastante guay que sueltes este post después de #282

TheDomicus

#288 Si fuese mafia y tras investigador de bandos pueblo hubiese pasado de él completamente y no tendría ni un push, ¿no lo crees? ¿Para qué voy a arriesgarme a hacer un CC en Tras siendo mafia (y sin tener presión, porque toda la presión viene porque me he encarado con él) pudiéndolo matar por la noche y pasar desapercibido en D2?

Petermirror

#289 No se si el hecho de que estés en varios posts mencionando de forma segura quienes estaremos vivos en el D3 me gusta o no, la verdad. Supongo que das por hecho que te vamos a creer el CC, vamos a linchar a Tras y la mafia te va a matar a ti esta noche no?
No me ha hecho demasiado feliz el timing para hacer el CC la verdad, aunque entiendo que quisieses salvaguardar tu rol para no ser el tejer de la mafia

1 respuesta
raul_ct

recuento

Voy a tomarme un gintonic a vuestra salud

Jiub

Recuento de votos

  1. Tras: 2 (TheDomicus, Petermirror)
  2. TheDomicus: 2 (Tras, MoonKai)
  3. Psicotropica: 1 (GM)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 293.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

Petermirror

#264 cuando empezaba a plantearme la posibilidad de un Tras pueblo missplayeando parece el CC de Domi.
Sinceramente sigo creyendo que el lynch es Tras

TheDomicus

#292 He guardado el CC porque si no el día se acaba en el momento en que yo lo digo no se genera ninguna interacción más y punto.

Es muy sencillo saber quiénes van a estar vivos en D3: Tras sale linchado, el mafia restante me mata porque soy el investigador confirmado por el obituario de Tras y quedáis vosotros. De hecho en D4 si falláis en el lynch la mafia mata a MoonKai porque es un pueblo confirmado.

1 respuesta
tirutu

#296 No, el día no se acaba cuando sueltas tu CC, lo siento. El día se acaba cuando digamos que queremos cerrar, así que menos drama jeje Por qué tanta prisa?

1 respuesta
TheDomicus

#297 Prisa ninguna, pero es la realidad.

Si llego a soltar el claim a la hora ninguna interacción de/con Tras sería válida porque ya estaría viciada por el hecho de que yo le hago counterclaim. El día se alargaría por alargarse, sería infinitamente más complicado pillar a alguien en un renuncio sabiendo tan pronto que Tras es mafia y yo el investigador de bandos.

MoonKai

Linchamos tras
Si tras es pueblo, mañana aparece muerta psico con 0 pueblos confirmados

Si tras es mafia, domi o yo aparecemos muertos, hay 1 pueblo confirmado

Linchamos domi
Si domi es mafia, tras y psico confirmados, muere uno de ellos
Si domi es pueblo, mañana estoy yo muerto.

En ambos casos si fallamos tenemos que linchar en d3 al que salga de ellos

Qué opináis de que Domi me investigue a mí "porque soy impredecible" pero también soy el que más interacciones tiene con la gente?

Y no a psico por ejemplo que podía ser mafia sin postear

1 respuesta
Tras

#279 Bueno pues gracias Domicus x confirmarme con tu claim que estaba votando bien.

No hay universo en el que me hagas creer que con mi jugada de ayer no me investigues. Sabes perfectamente que voy a tener el foco x haber martilleado a un pueblo, al que tú tb linchaste con tu voto. Supuestamente tienes la capacidad de aclararlo con certezas y no lo haces, superProTown esto.
Te excusas de antemano xq sabes que es inverosímil. Y para colmo dices que se la tiras a otro jugador por puro meta y x tu propio interés, ya que es quien te está presionando y votando además de yo. Qué casualidad oiga.

Pero bueno, ese post obviamente no pretende convencerme a mi si no al resto. Espero que no.

1 respuesta