[Partida] Fallout refugio 0,67

Tras
#148MoonKai:

#146 si tras fuese mafia*

Moon si yo fuese mafia no le meto el hammer a un pueblo ni loco, no había nadie mas señalado a quien "salvar" ni nada que lo justifique.

#141 No le voto por un desvoto sospechoso, le voto por lo que razono en #120 , lo voto por su reacción a la presión y el que esté tantas horas (toda la noche) expuesto al hammer me incentiva a pensar que es mafia y no quiero darles tiempo para "aprovechar el día" y que se cambie el foco.

Entiendo que me llueva mierda pero os recuerdo a todos que a Javistar lo linchamos entre 5. Y los 5 no podemos ser mafia empezando x DarkRaptor que ya está confirmado como pueblo.

#138 Además del voto algo que decir? xq te recuerdo que tu tb votaste x Javi, le dejaste el voto puesto toda la noche y aunque posteaste x la mañana no lo moviste.

4 respuestas
MoonKai

#151 no esperaba que cerrarais xddd

También servía para ver si alguien le echaba mierda pero no cerraba para asegurar el lynch

1 respuesta
tirutu

Texto que resalta como punto central en el post con el que justifica su hammer:

#120Tras:

CREO que si fuera pueblo la mafia ya le habría metido el hammer

Hoy dice que un mafia haría totalmente lo contrario:

#151Tras:

Moon si yo fuese mafia no le meto el hammer a un pueblo ni loco

Si necesitáis una contradicción más flagrante que esa para lincharlo :man_shrugging:

1 3 respuestas
unaifg

#151 es que tal y como lo veo yo es un movimiento TAN torpe haber cerrado el día siendo pueblo que por descarte tienes que ser mafia. Habéis cerrado a ver si sonaba la flauta y el bait de JaviStar era bueno

MoonKai

votantes javistar

Jiub

Historial de votantes de JaviStar

JugadorVotosVotado en
DarkRaptor152
Tirutu161
TheDomicus164
MoonKai167
Tras1125

Solicitado por @moonkai

Tras

#153 Tirutu dije que Creía que si JaviStar fuera pueblo ya le habrían metido el Hammer. Ergo pienso que JaviStar es mafia y le meto yo el hammer xq yo soy un pueblo que piensa que está martilleando a un mafioso.

No veo la contradicción, lo que veo flagrante es un intento de manipulación x tu parte y como tiras balones fuera cuando señalo quete recuerdo que tu tb votaste x Javi, le dejaste el voto puesto toda la noche y aunque posteaste ( #118 ) x la mañana, no lo moviste.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Tras: 2 (Tirutu, MoonKai)
  2. Psicotropica: 1 (GM)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 157.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

MoonKai

#136 qué tal? Única aportación domi?

@psicotropica a ver si te dejamos pasarte antes de cerrar

1 respuesta
tirutu
#157Tras:

Tirutu dije que Creía que si JaviStar fuera pueblo ya le habrían metido el Hammer. Ergo pienso que JaviStar es mafia y le meto yo el hammer xq yo soy un pueblo que piensa que está martilleando a un mafioso.

Te digo lo mismo con otras palabras, no hay problema.

Tu razonamiento central es que un mafioso, sabiendo que JaviStar es pueblo, aprovecharía para dar hammer. Tu defensa hoy es que nunca harías semejante movimiento como mafia. Te deseo suerte explicando como algo que nunca harías como mafia es el motivo por el que crees que otro es mafia.

1 2 respuestas
Tras
#160tirutu:

Te deseo suerte explicando como algo que nunca harías como mafia es el motivo por el que crees que otro es mafia.

Xq el "que haría yo" no es el único motivo ni mi única forma de razonar. Como ya he dicho varias veces mi decisión parte de ver una mala reacción a la presión como razono en #120 (y x lo que le votamos 5 jugadores). Esto se alimenta con el paso del tiempo al ver que el foco de javi no se baja, que incluso tu y moon que estabais x la mañana posteando no le retiráis el voto. Pues pienso que efectivamente lo hemos cazado y tomo la decisión de cerrar. La única razón que tenía en ese momento para no votarle es que mi voto cerraba. Pues decidí que pesaba mas las razones que la circunstancia. Error si, cagada tb. Pero no era la intención.

1 respuesta
Tras

En fin, tengo ya 2 votos, con 4 me misslincheais y ya la he cagado yo bastante :(

X las noches tengo complicado postear así que aquí va todo.

Cuando vi el flip, me imaginé que me iba a llover por haberle metido el hammer y fallar. Especialmente de @Psicotropica por haber cerrado el día sin que posteara. Disculpa Psicotropica, siento que haya salido así.

Siendo consciente del calibre de la cagada, soy el candidato nº 1 a ser linchado hoy y viendo como abre el día... No me gusta claimear y menos en D2, pero creo que tengo que ir con todo para tratar de evitar otro MissLynch, que nos pondría 3-0 a favor de la mafia, en gran parte x mi culpa.

Esta noche he actuado. Soy Mingan, Investigador bandos pueblo. He investigado a Psicotropica y es Pueblo. Esto es lo que puedo ofreceros como información.

He investigado a Psicotropica xq al cerrar prematuramente y quedar sin postear es normal que hoy vaya a por mí a saco, y "necesito" saber si esa presión me va a venir de un pueblo o un mafia para con esa info pensar cómo encarar esa presión. Si me ventilan hoy al menos habré dado info con mi habilidad y os quitáis paranoias con Psicotropica al quedar confirmada por esta info y mi obituario.


Xfavor no os obcequéis solo en mi. Entiendo que me llueva mierda pero os recuerdo a todos que a Javistar lo linchamos entre 5 y hubo 4 que lo dejaron toda la noche a tiro de 1. Los 5 no podemos ser mafia empezando x DarkRaptor que ya está confirmado como pueblo.

Mañana estaré disponible por la mañana y por la tarde. Me podéis preguntar, repreguntar y requetepreguntar lo que queráis.

3 respuestas
Psicotropica

#159 estaría bien, que cuando he podido entrar esta mañana me he encontrado con todo el pastel

Psicotropica

#162 es que tiene 0 sentido un hammer D1 con 0 pruebas.

Lo único que se consigue es regalar un día extra a la mafia.

MoonKai

#161 que tenga el voto en alguien como forma de presión o de sacar info no significa que piense que he cazado a alguien 100% xd

MoonKai

desvoto

Psicotropica

#135 ¿?

Me iba a ahorrar mi opinión, me explicas cómo sabes que hablé antes de tiempo si el mensaje no estuvo ni 5s y no estabas online?

Además, lo borré instant precisamente para que no hubiera meta rollo "de ser mafia hubiera visto por el chat que se había cerrado el día"

Claro que sí

MoonKai

#162 salvo que haya un CARCELERO PUEBLO o un RASTREADOR PUEBLO u otro inv de bandos que le haga CC Tras dice la verdad.

Y no hay camuflaje

1 respuesta
Psicotropica

#168 pues a ver si hay CC, porque ha dado una info que un mafia perfectamente podría tener.

Además de que ellos fácilmente pueden conocer la composición de la partida, al menos en cierta medida, y pueden descartar opciones

TheDomicus

Me explayo en un rato pero el lynch es Tras sí o sí.

TheDomicus

Basicamente por un comportamiento absolutamente antipueblo xd

1 respuesta
MoonKai

#171 incluso si no hay CC?

2 respuestas
MoonKai

@petermirror @unaifg @tirutu pasaos después del claim

1 respuesta
TheDomicus

#172 en un poco me explayo pero de verdad crees que un investigador de bandos pueblo va a cerrar en 12 horas pudiendo investigar por la noche? Xd

De hecho, crees que un pueblo va a cerrar en 12 horas sin ningún argumento decente?

1 1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Psicotropica: 1 (GM)
  2. Tras: 1 (Tirutu)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 174.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

TheDomicus

#172 #174 Creo que está buscando el CC para tener el objetivo por la noche

MoonKai

#174 no debe, pero entiendes tú que con una setup abierta sin CC porque no hay rastreador, carcelero o investigador de bandos, dice la verdad si o si?

1 respuesta
tirutu
#162Tras:

pero os recuerdo a todos que a Javistar lo linchamos entre 5 y hubo 4 que lo dejaron toda la noche a tiro de 1.

Ten un poco de decencia y admite que ese movimiento desde la postura de un pueblo es querer jugar en solitario. A Lynch-1 estaba bien dejado en ese momento porque el hammer era una jugada muy torpe desde ambos bandos. El pueblo, si juega con el asumido respeto hacia sus compañeros, no juega con el miedo de que otro de su propio bando cierre en semejante momento de la partida. Si tú decides pasarte por el forro que esto es un juego de equipo y querías demostrar lo claras que tienes las cosas, no vengas tirando fango a los demás votantes.

Como pueblo ganas más si descubres a otro pueblo en D1 que si tiras un 50/50 para matar a un mafia (y estoy siendo generoso con la probabilidad).

1 1 respuesta
TheDomicus

#178 tú que eres 100tifiko sabes perfectamente que estás siendo más que generoso con esos porcentajes xd

#177 La mafia tiene más información de la setup que nosotros

1 respuesta
MoonKai

#179 hermano, te lo estoy diciendo. La mafia tendrá más info pero sin cc ES VERDAD

1 1 respuesta