[Partida] Fallout refugio 0,67

MoonKai

Si la mafia es full vanilla, tiene un strongman o tiene un investigador de roles, sí, sabe que hay un investigador de bandos.

Pero si no hay cc de un pueblo carcelero, rastreador u otro investigador de bandos (lo que manda a un mafia al pozo entre el que haga ese CC o tras entre hoy o mañana), tras dice la verdad y se confirma como pueblo, y psico también es pueblo

Petermirror

#173 ahora leo todo cuando llegue a casa que entre a ver quien había muerto pero vamos, ya tiene que haber algo Interesante para que no le caiga mi voto al que hizo hammer o a los que le dejasteis el voto a javistar sabiendo que tenia 4

2 respuestas
Psicotropica

#182 me explicas como se hace presión en alguien sin exponerle a un peligro real?

MoonKai

#182 o sea que de 7 votas a 5, y VAYA quedan 5 pueblos xdddd

1 respuesta
TheDomicus

#180 ¿O sea que a ti te parece lógico que TRAS (no un newbie que no ha jugado en su vida) el supuesto INVESTIGADOR DE BANDOS PUEBLO cierre un día en 12 horas sin que todos los jugadores se hayan pasado a saludar? Y no solo eso, sino que después de haber cerrado así diga que ha investigado a la única persona a la que no dejó hablar.

El linchamiento y claim es un win-win para la mafia: utilizan un suceso sin precedentes (linchamiento D1 en 12 horas), en el que varios hemos afirmado que la mafia jamás se atrevería a completar (cerrar así); dice un rol que automáticamente confirma bandos (un bloqueador solo puede asegurar que una persona no ha hecho la kill esa noche y un médico solo asegura que una persona es pueblo si es asesinada), y que por lo tanto tiene menos counterplay; si sale CC de investigador de pueblos la mafia ya tiene objetivo por la noche y pierden a una persona que iba a morir sí o sí por ser scum; si no sale CC, cabe la posibilidad de que prolongue su vida algún día más.

Rpv

Tras pueblo jamás hammerearía de esa forma y está usando un fakeclaim para conseguir información.

3 respuestas
MoonKai

#185 ni te voy a leer domi, sin faltar

voto thedomicus

Te lo he explicado suficientemente bien

1 respuesta
MoonKai

Te he leido y en fin, prefiero un CC y tener un mafia 100% confirmado a linchar a Tras que haya metido la gamba y quedarte ni siquiera sin eso

desvito

MoonKai

desvoto

TheDomicus

#186 ser un gambón te está afectando tío xd

Si hubiese varias posibilidades de lynch entendería que el claim cobrase fuerza, pero es TAN OBVIO que Tras es mafia por haber hecho esa jugada que están buscando desesperadamente el CC

voto Tras

tirutu

Si se os ocurre algo que a mí no decidlo, pero no me parece un buen momento para hacer un claim falso como mafia. @MoonKai, que el pueblo tiene ese rol en concreto solo lo pueden saber al 100% si los dos mafias son vanilla, no hay otra. Sacrificar a Tras solo para sacar al investigador de bandos real es mal trueque porque D3 comienza 4/1.

Desvoto

De todas formas, si un pueblo puede hacer CC en esta situación creo que lo óptimo es hacerlo. El problema lo tenemos si Tras es un pueblo YOLO y el que sale con un CC es un mafioso. Supongo que eso lo pensaré con más calma si se da el caso.

PD: No me estáis convenciendo los que afirmáis tenerlo tan claro con Tras pero os limitáis a azuzar a la gente en su contra: Domicus, Peter y Unai.

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Psicotropica: 1 (GM)
  2. Tras: 1 (TheDomicus)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 190.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

MoonKai

#190 cierto, sólo si son 2 vanillas saben 100% que hay un inv bandos. Había visto las opciones no posibles y las posibles

TheDomicus

Ah, y a mí el CC me parecería la mejor opción si se hubiera desarrollado un D1 con normalidad. No podemos establecer conexiones porque Tras no nos lo ha permitido.

Y de nuevo, el claim es una acción desesperada por desenmascarar a un posible investigador de bandos. Si no lo hace, Tras estaría muerto ya

1 respuesta
unaifg

#190 por otra parte, si te pones en la situación de que los 2 mafia sean vanilla no es tan mal trueque cuando lo único que pueden sacar por las noches es 1 kill y 0 info

1 respuesta
MoonKai

#193 con la turra que has dado, si tras es mafia el otro mafia ya sabe que tú eres el otro inv que no quiere hacer el CC y te va a matar igual.

Así que no marees la perdiz y nos la jugamos 50% a empezar el d3 4-1 con lo que tenemos y la forma de claimear los demás

4 respuestas
TheDomicus

#194 y cuando sabes perfectamente que vas a acabar linchado xd

TheDomicus

#195 pero qué turra ni qué turra xd estoy complementando básicamente lo que @tirutu ha dicho en #160 y más concretamente en #153 pero con otras palabras.

Y me parece sorprendente que me acuses cuando en tu primer post estás diciendo que el lynch tiene que ser entre Tras, Psico y Peter.

Unai también dice que el lynch es Tras.

Basicamente dices que me obceco cuando todos piensan igual xd

2 respuestas
raul_ct

recuento

Buenas noches!

Jiub

Recuento de votos

  1. Psicotropica: 1 (GM)
  2. Tras: 1 (TheDomicus)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 198.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

MoonKai

#197 se me ha borrado el post aue estaba escribiendo puto móvil.

Si, tras tenía que responder por el hammer y de ser vanilla lo hubiera linchado. Con su claim sin cc me lo creo. Y mi voto va con él y con psico.

A peter lo sigo teniendo en la mira.

Y a ti

1 respuesta
MoonKai

#197 "yo pienso que el linch es tras" "unai también"
"Todos piensan igual"

????? Tirutu por lo que he leído y yo ya te aseguro que no. Y psico al parecer esperando al CC tampoco.

TheDomicus

Tras sos inimputable

1 respuesta
MoonKai

#202 de momento sí

voto thedomicus

Petermirror

#151 No le veo ningún sentido a qué sin dar tiempo a debatir nada te lo cargues en tu primer post sin dar tiempo a que participe todo el mundo, tenemos los días para hablar y algunos tenéis obsesión con cerrar rápido y no dejar debatir nada, ahora que, 2 pueblos muertos y no tenemos una mierda

Petermirror

#152 no esperaba que cerrarais xdddd quitándote el muerto tú también no vaya a ser

Petermirror

#184 revisa esas matemáticas que uno de los votantes está muerto ya, pero vamos, ya vi en #200 que en esta partida te dio conmigo, en todas tienes un target claro y esta vez me tocó la china a mi

1 respuesta
Petermirror

#185 Y después de leer todo, para mi ahí está todo dicho, los que queréis el CC me da la impresion de que solo queréis dar más info a la mafia, de verdad os creéis el claim de alguien con el agua al cuello?

voto: tras

3 respuestas
MoonKai

#206 pero si ni siquiera te he presionado warro, te dije con el tema javistar que me parecía que estabas intentando rellenar, no un aporte genuino como impresión. De otros jugadores si tuve lecturas ligeramente pueblo con la poca aportación que hubo. Aunque viendo que tanto Domi como tú estáis prefiriendo la posibilidad de linchar un posible inv bandos antes que un CC que se llevaría a Tras por delante 99%. No queréis dar un claim a cambio de empezar 4-1 el d3. Pues no sé Rick. Además que la mafia salvo que sea full vanilla no sabe si hay un investigador de bandos, y Tras por cómo la ha tirado, me lo creo 100% y por ende la investigación sobre psico.

Desvoto

Voto Petermirror

Mira si te puedo votar o no "sin túnel" o razonando. A ver si se pasa el resto

#207 me parece peor linchar a un inv bandos confirmado que darle información de un cc a la mafia

1 respuesta
Tras
#185TheDomicus:

Tras pueblo jamás hammerearía de esa forma y está usando un fakeclaim para conseguir información.

Lo que he hecho es una cagada pero es NAI, no indica bando porque es una cagada da igual desde el bando desde el que lo interpretes y tu eso creo que lo sabes.

¿Me queréis "castigar" x haberme equivocado y fallar un heroshot? perfecto, pero hacedlo sin castigar tb a todo el pueblo con otro misslynch, presionadme hasta que reviente y hacedme pasar un D2 de mierda. Lo asumo y me lo merezco.

En cuanto a mi claim: soy el único que ha hablado de su noche en esta partida, lo he hecho sin que nadie me lo pida y sin si quiera estar a golpe de hammer para ser linchado. He soltado el claim completo con personaje, habilidad, en quién he actuado y el resultado. Si esto te indica que mi bando es mafia te estás equivocando de lleno. Y si pretendes convencer al resto de ello con ese argumento me vas a encontrar de frente.

Dices que siendo investigador de bandos no te cuadre que cierre xq podía investigarlo. Bueno... podría investigarlo O NO!. Yo no tengo ni idea de si me van a "permitir" usar la habilidad si quiera, ni de si esta va a ser bloqueada o desviada. Yo no tengo ni una sola certeza.
Creí que JaviStar era un mafioso al que habíamos pescado. No convenció a absolutamente nadie con su defensa, de lo contrario le habrían retirado alguno de los 4 votos. Así que me lancé y la cagué.

Error, cagada, fail, estupidez.... chamalleX no problem, cargaré con ello. Sé que soy el mafia honorífico de esta partida pero no lo voy a poner fácil.

1 respuesta
Tras

#207 ¿Pero qué agua al cuello si como digo en #209 ?

#209Tras:

En cuanto a mi claim: soy el único que ha hablado de su noche en esta partida, lo he hecho sin que nadie me lo pida y sin si quiera estar a golpe de hammer para ser linchado. He soltado el claim completo con personaje, habilidad, en quién he actuado y el resultado. Si esto te indica que mi bando es mafia te estás equivocando de lleno. Y si pretendes convencer al resto de ello con ese argumento me vas a encontrar de frente.

1 respuesta