Tras pueblo jamás hammerearía de esa forma y está usando un fakeclaim para conseguir información.
Lo que he hecho es una cagada pero es NAI, no indica bando porque es una cagada da igual desde el bando desde el que lo interpretes y tu eso creo que lo sabes.
¿Me queréis "castigar" x haberme equivocado y fallar un heroshot? perfecto, pero hacedlo sin castigar tb a todo el pueblo con otro misslynch, presionadme hasta que reviente y hacedme pasar un D2 de mierda. Lo asumo y me lo merezco.
En cuanto a mi claim: soy el único que ha hablado de su noche en esta partida, lo he hecho sin que nadie me lo pida y sin si quiera estar a golpe de hammer para ser linchado. He soltado el claim completo con personaje, habilidad, en quién he actuado y el resultado. Si esto te indica que mi bando es mafia te estás equivocando de lleno. Y si pretendes convencer al resto de ello con ese argumento me vas a encontrar de frente.
Dices que siendo investigador de bandos no te cuadre que cierre xq podía investigarlo. Bueno... podría investigarlo O NO!. Yo no tengo ni idea de si me van a "permitir" usar la habilidad si quiera, ni de si esta va a ser bloqueada o desviada. Yo no tengo ni una sola certeza.
Creí que JaviStar era un mafioso al que habíamos pescado. No convenció a absolutamente nadie con su defensa, de lo contrario le habrían retirado alguno de los 4 votos. Así que me lancé y la cagué.
Error, cagada, fail, estupidez.... chamalleX no problem, cargaré con ello. Sé que soy el mafia honorífico de esta partida pero no lo voy a poner fácil.