Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:

Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
samusamu

#2965 Gracias, sabía que merecía la pena.

Habéis considerado un secretario en n1?

Aunque estoy poco favorable a un secretario, he estado leyendo hacia atrás y he visto lo de sacnoth, no tiene mucho sentido que haya secretarios dos días seguidos.

B

Es más Sinso no me ha contestado a porque se guardó el interrogatorio haata D3 cuando me lo hizo en N1

1 respuesta
samusamu

#2966 Pues voy contigo.

Nherzogs

Lo dicho mirare si encuentro algun apunte que tenga por ahi tirado, pero algunos de vosotros os teneis confirmados, cuadrar numeros, no hay mas xD

#2967 Creo que dijeron k fue en N1 despues de matarme pero lo haa claimeado hoy, mañana lo miro si fue en N2 o 1

samusamu

#2972 Eso si lo hizo.

Dijo que dió pistas y que al ver que te seguíamos dejando en paz salió con todo.

Qué tipo de independiente eres, dime que ya has contado todo de ti en algún lado.

2 respuestas
B

#2975 a partir de aquí

B

Superviviente básicamente

1 respuesta
unaifg

#2975 #2707

samusamu

#2977 A quién votaste en d2?

1 respuesta
samusamu

Me acabo de acordar de una cosa!

samusamu

#2111 Le puse este bait a sacnoth y xetroz y ninguno respondió.

So mafia intensifies.

Nherzogs
#2111samusamu:

El risitas soy yo, en realidad es risillas, y es porque el usuario que tengo creado en quicktopic que es donde se hacen conversaciones se llama así y a vespers le hizo gracia.

:thinking:

Nherzogs

voto samumv

Nherzogs

PErdon

Voto Mvsamussamu

Nherzogs

Y tengo la prueba del delito xD

Nherzogs

Mierdaa que se me hace tarde, ale ya seguimos

samusamu

#2959 oye a nadie le llama la atención que diga que si me matan aún voy a por dark?

:( Esperaba alguna reacción.

n3krO

No hay nadie a estas horas samu, quieres que te jodamos los baits? Xd

1 respuesta
sorakabanana

#2911 Que cruz mijo.

Repito. No me han bloqueado. Ni de coña.

Ahora conecta los cables a ver si entiendes por que estoy curado (dificilmente por gracia de un pueblo) y por que no he recibido el bloqueo

1 respuesta
n3krO

#2989 si insinúas conductor de autobuses, como es que yo te he llegado a disparar?

samusamu

#2988 No se, no me mola jugar a destiempo,. Ver si mañana saco tiempo en la mañana.

B

#2979 soraka

1 respuesta
n3krO

que os parece la actitud happy happy de samusamu?

2 respuestas
Hipnos

Estoy flipando, no sé para qué jugamos el resto si Nherzogs y samusamu han resuelto la partida lanzando una habilidad y estando los dos vivos una noche.

Dos días más y resuelven también la C9++.

Cada vez me huelen peor esos dos.

4 respuestas
n3krO

#2994 que habilidades tienes?

1 respuesta
Nherzogs

No soy persona he dormido dos horas y me voy otra vez bbq, luego intento entrar.

#2993 Que le pasa como a mi pero alreves, dos partidas no es buena idea.

#2994Hipnos:

Dos días más y resuelven también la C9++.

Pues eso parece que ha hecho samu xD

unaifg

#2994 cuéntanos cómo ves la cosa, por donde tirarlas tu?

unaifg

#2997 *tirarías

Hipnos

#2995 Nexo judas del pueblo

Ahora piensa xdddd

Realmente lo veo complicado para la mafia, así que prefiero ganar con el pueblo. Y tampoco pueden matarme de noche, así que o me linchan o nada.

Y si me linchais, pues mañana tenéis otro mafia y tenéis que gastar otro linch. Os contaré una milonga de que soy neutral pero no os creáis nada.

Y si no te crees el claim, es fácil de demostrar, me pegas un tiro y verás como mañana muere otro xd

n3krO

Me gusta la idea de meterle un tiro a Hipnos y que muera un jugador aleatorio, asi no tengo que comerme la cabeza de a quien disparar

1 2 respuestas
Tema cerrado