Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:

Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
Hipnos

#3000 Ojo que puedes morir tú también xddd

Welcome to randomness.

1 respuesta
n3krO

Viendo el orden de prioridades, la de @SamaWoodo entiendo que es de tipo Miscellaneous y la de @sacnoth es de tipo Inspect

Si es asi, si SamaWoodo actua en sacnoth esta noche, el resultado de su investigacion ya sera bueno esta noche, no?

unaifg

#3001 al menos es coherente con lo que has ido diciendo. Ya es más de lo que podemos decir de otros 🙄

1 respuesta
Hipnos

#3003 He jugado un poco a dos bandas porque al principio veía al pueblo perdido. Pero vamos la partida ya está aclarada y con todo el mundo claimeando ya no tiene sentido seguir indeciso.

Podría decir que soy tipo duro pero es tontería. Diciendo la verdad le ahorro dos linchamientos al pueblo y que las habilidades se gasten en gente sospechosa.

1 respuesta
n3krO

#3004 Y ahora que eres propueblo, quienes ves antipueblos?

1 respuesta
Hipnos

Además así le jodo los posibles trameos a la mafia para reclutarme. Si me reclutan anulando de alguna manera el nexo aparecerá que he muerto y que he vuelto a la vida. Y ya es obvio que soy mafia.

Aunque creo que el nexo no se puede anular. Pero a saber.

2 respuestas
Hipnos

#3005 Uni0n es mafia, el resto tengo dudas entre verseker, intelinside y soraka.

Pensaba linchar a soraka para ver si era pueblo y repensarme la estrategia para ganar con la mafia. Si quisiera ir propueblo 100% votaría a uni0n.

Puede que haya algún pueblo en esa lista, pero hay un 75% mafiosos mínimo.

n3krO
#3006Hipnos:

Aunque creo que el nexo no se puede anular. Pero a saber.

Mucho asumes, a mi me violó un policia para que me matará la mafia e.e

1 respuesta
Hipnos

Yo siento haber contribuido al caos, pero no sabía cómo iba a resolverse la partida y mi rol es mi rol xd

No podía hacer mucho más. Y tampoco tengo información que dar, así que estaba esperando a que se aclarase la partida.

La pista que os doy es esa, si acabo linchado o muerto por algún evento o algo, linchadme al siguiente día.

Hipnos

#3008 Yo estaba confundido porque había leído un softclaim tuyo de nexo también. Y estaba pensando que Mikess es un trol y puede que haya puesto dos nexos.

Pero creo que no se solapan nuestras habilidades, ¿no?

1 respuesta
n3krO

#3010 Se podria malinterpretar mi claim como eso, pero no, no soy nexo, ni vieja.

Dime una cosa, a ti se te notifica lo que reflecta tu nexo?

1 respuesta
Hipnos

#3011 No se me notifica nada, confirmado por el GM. Y si alguien me lanza una habilidad, aparezco yo como el que se la lanza de nuevo a otro. No es un desvío, es como que soy inmune a la habilidad y se la lanzo de nuevo a otro.

2 respuestas
unaifg

#3012 y si fuese una habillidad investigativa? Como se resuelve?

1 respuesta
n3krO

#3012 no lo entiendo, no se te notifica pero te sale como que lanzas tu la habilidad a otra persona?

Lo digo para tenerlo claro, a mi se me notifica las habilidades que me hacen, por eso se que ayer me tiraron una maldición (:

1 respuesta
Hipnos

#3013 Le aparece el resultado de la investigación como si hubiera investigado a otro, pero no me deja claro el GM si se indica explícitamente mi nick o no.

Es decir, no sé si aparece:

"Hipnos es: vigilante (pueblo)"
o
"El resultado de tu investigación es: vigilante (pueblo)"

Depende de lo trol que sea Mikess será lo primero o lo segundo.

1
Hipnos

#3014 Así es. Se supone que es una habilidad pasiva y no me entero. Igual es que daba mucha información si me indicaba a quién se la tiraba o qué tipo de habilidad es. Visto que podía acabar en la mafia, no querría doparlos mucho.

Hipnos

De hecho al principio pensaba que ser nexo era equivalente casi a ser inmortal, pero luego vi el kawarimi no jutsu de Uni0n y entendí que no xd

1 respuesta
samusamu

#2992 Porqué?

#2993 Más bien tired tired, si tengo que releer ambas partidas se me hace cuesta arriba, los findes se me hacen algo más easy.

#2994 Estamos jugando casi una partida abierta como a ti te gusta, qué problema tienes?

#3006 Humm, venga te lo medio paso.

2 respuestas
samusamu

#3017 Existen tiros hitman,

n3krO

@IntelInside por que no deberia de dispararte esta noche?

1 respuesta
Mikess

Recuento de votos

Uni0n: 3 (Sinso,IntelInside,TheDomicus)
Sinso: 3 (GM *,Uni0n,TheDomicus)
sorakabanana: 2 (Hipnos,Xetroz)
Hipnos: 2 (SamaWoodo,GM *)
Nherzogs: 1 (n3krO)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta 3017

*Art. 7 Reglamento de la partida.

Hipnos

Ojito con los votos de GM que según mis cuentas quedan 3 mafias y me la pueden liar.

Hipnos

#3018 Efectivamente una partida abierta es lo mejor para el pueblo, pero es que no sé cómo voy a acabar xdd

Pero bueno no le doy más vueltas a eso, que ya tengo un votito del GM. Los posts están ahí para quien los quiera leer.

B

#3018 voté durante una de sus rachas de incoherentes sarta de palabreria y luego me fui el resto del día por cosas personales y me econtré con todo el lio de levytha

IntelInside

#3020 Pues ya que todo el mundo a claimeado y aguantarlo más es una tontería.

Soy independiente y necesito encontrar a un ser entre los vivos y los muertos antes de que termine la noche del 5 día. Si no lo encuentro ocurrirá algo muy malo a todo el pueblo de innsmouth (solo se me específica eso no se qué que es lo que realmente pasará).
Cada noche puedo visitar a un vivo y a un muerto a ver si posee el ser que estoy buscando y si lo encuentro lo exorciso. Solo se me da la información de si el ser que busco está en la persona que inspeccionó y nada más. Y también desconozco si el portador sabe que tiene ese ser o no.

Si encuentro a la persona que lo tiene. Se que exorcisare al ser lo que no se es que pasara con la persona que lo tiene. Una vez que lo haga me iré del pueblo.

samusamu

Independientes a patadas macho.

3
n3krO

2 independientes y 1 judas, esa es la lista de nherzogs. Y insite que unfaig y sorakabanana son pueblo .....

2 respuestas
Hipnos

#3027 Hay posibilidad de que soraka sea pueblo. Pero ahora mismo mis odds son 75% mafia 25% pueblo.

IntelInside

Así que si queréis colgarme no os influirá al pueblo en nada. Eso si os aconsejaría que acabarías la partida antes de que acabe la 5 noche.

IntelInside

Si queréis una lista sobre los jugadores que he actuado tampoco tengo ningún problema en datos la si os sirve para aclarar algo ya que a mí me da igual y no me influye en nada.

Tema cerrado