Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:

Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
Xetroz

desvoto

voto Uni0n

Hipnos

Pues gastad dos linchs en mí. Con suerte gano con la mafia y todo, por listos.

n3krO

@Sinso sigo esperando el otro interrogatorio.

1 respuesta
Sinso

#3123 Y yo que des un tiro a Uni0n

1 respuesta
n3krO

#3124 Que tiene eso que ver con que digas a quien coño interrogaste?

1 respuesta
TheDomicus

#3125 No te lo va a decir xD

¿No os parece que estamos siempre los mismos y que hay otras personas que recuerdas solo porque aparecen en la lista de jugadores?

Pueblo dormido, pueblo muerto.

Desvoto

Desvoto

Voto Uni0n

Voto Uni0n

2 respuestas
n3krO

#3126 Es que no entiendo que gana con no decirlo, quitando que obviamente esta mintiendo junto a Uni0n para hacerse ver pueblo cuando muera Uni0n.

1 respuesta
TheDomicus

#3127 A mí lo que me hace confiar en él es Nherzogs, pero claro...

sorakabanana

#3034 Me dio tiempo a escribir un F

Estaba en otra partida, para empezar, con una mudanza express, visitando 4 pisos después de trabajar, más embalar mierdas, viajar a 1h30, volver.

Más una situación personal jodidísima porque me he mudado porque ahora tengo una exnovia jeje

Pero eh, tenía unas ganas que flipas de pelear por mi candidatura

1 respuesta
sorakabanana

Si te soy sincero aún ni me he leído el d1, lo que no sé pregunto, hice iso a lady, me he entretenido roleando pero poco más...

n3krO

#3129 23 posts en D1 hiciste. Entre troleos y excusas. Y en D2 mas troleos con el rol, que encima no decias nada util.

Y viene el chocobo revivido y me dice que eres pueblo junto a @verseker el otro gran roleador ....

2 respuestas
Hipnos

#3131 Si se libra hoy de nuevo pégale un tiro por favor. Si es pueblo me linchas al día siguiente, cero quejas.

Nos están comiendo la tostada y aquí está claro quién aporta y quién viene a confundir.

sorakabanana

Por que escribir 23 posts de monosílabos la última tarde es lo mismo que leer 40 o 50 páginas con atención para sacar algo útil. Ok.

Sé que me han curado y posiblemente tengan la info de mi rol. En serio linchadme, sé que hipnos es mafia y tu me lo llevas pareciendo lo poco que te he leído, es triste que uséis estos sufterfugios para llevaros el gato al agua. Estoy intentando jugar y aportar dentro de todo y me vais a linchar por el elitismo de "no aporta lo suficiente porque no lee los posts 5 veces y monta macros de excel"

Así que nada, yo he jugado como he podido y hay cosas a las que me obliga mi rol, otras que se han dado por mi situación actual, espero que os apetezca ganar la partida desde la mafia utilizando estas artimañas, a mi me parece lamentable pero bueno.

Al menos intellinside coje mis lecturas, las tergiversa y se hace sus ollas para que me linchéis, y al final se le pilla con el carrito d los helados mintiendo (y tu lo ignoras, por algo será) . Pero que hagáis este metagame... en fin

Nherzogs

#3131 Día 1
Encuentro pueblos a Nekro, Domi, Sama y Baroik/vanzwo imo
DarkRaptor, Leyvy, Unai, Soraka, Intel, Xetroz, Sinso, Lady/Hipnos y Union no puedo encuadralos, algunos tiran para un lado otros para otro, pero nada definitivo para mí
Sarya/Samu, Norg, Verserker y Sacnoth no han participado y van a ser mi linch de hoy el linch pero aparece Union y la lía, hace un claim falso y pasa a ser mi linch
Noche 1
Toy morio, muere Norg, eso me hace pensar en una mala mafia
Norg me explica cosillas y Unai genera dudas

Como ves no me gustan en D1, pero segun avanza d2 y d3 hay gente que confirma a otros y empeiza una ccadena que deja sin confirmar a los otros. Disparste a Norg, yo le iba a colgar hasta que vino union es verdad, pero ahora es pueblo y te lo puedo recordar para que me hagas caso xD
Tus dos disparos fueron a pueblos eso te lo confirmo yo.

Luego aun asi no te fias, oki, pero entonces samu y yo somos mafia? Soraka te pinta peor que hipnos y compañia?

Yo lo tngo claro hoy se lincha union y si es posible hipnos con el, con esa info ,mas lo k os aporte unai mañana se saca el resto

1 respuesta
Hipnos

#3134 Yo lo que veo es que desde que he hecho claim de judas he pasado a ser tu prioridad 1 de linchamiento. Mira como no propones que me peguen un tiro.

1 respuesta
Nherzogs

#3135 Para que perder el tiro, si peudo eliminaros a los dos de golpe y guardar el tiro para que nekro lo utilice en otro a su eleccion

1 respuesta
Hipnos

#3136 Ya y con el baile de votos igual se libra uni0n, me convertís a mí, explota la bomba, matais a otro y habéis ganado.

No eres tú listo ni nada. A mí si me hacéis ganar bien, pero es que no os va a salir tan bien.

Tranc0s

Recuento de votos

Uni0n: 5 (Sinso, IntelInside, Xetroz, TheDomicus, TheDomicus)
Sinso: 2 (GM*, Uni0n)
sorakabanana: 1 ( Hipnos)
Hipnos: 2 ( SamaWoodo, GM*)
Nherzogs: 1 ( n3krO)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta 3137

*Art. 7 Reglamento de la partida.

sorakabanana

Traidor nexo bomba jajjajajaj

Algo más señor nadie puede ir a por mi y gano como quiero? Bonita actitud gastas desde d1 , porque de ser traidor podrías haber parecido un poco pueblo (tu o lady) , vamos que eres mafia de aquí a lima.

Te linchamos, te voto último por si eres bomba ningun problema :joy:, estoy seguro que no lo eres

Y si sales pueblo que me maten, pero paso de responder a mierdas de si en d1 debí hacer a o b, porque era imposible convertirme en alcalde con los cuatro post y las 0 lecturas que hice

1 respuesta
Nherzogs

Voto Hipnos

sorakabanana

Voto Hipnos

Hipnos

#3139 ¿Pero qué bomba? Yo no soy ninguna bomba. Deja de inventar por favor. Es que cada post tuyo me da más vergüenza.

Hipnos

Si vais a forzar que me convierta al menos me llevo a uno por delante.

Voto: Uni0n

Contad con eso en vuestros cálculos.

SamaWoodo

@thedomicus Si quieres doble lynch te toca mover un voto

B

#3111 ----> #2692

2 respuestas
Nherzogs

#3145 A pues tenia razon, ves como no voy tan perdido?, no me fijé que ya lo habias dicho, en el chat de los muertos ragee basto del pueblo de que no lo vieran xD

1 respuesta
B

#3146 he dicho que voy limpio, he soltado todo

1 respuesta
Nherzogs

#3145 Yo te hubiera linchado ipsofacto d2 y a buscar mafias el retso del día xD

1
Nherzogs
#3147Uni0n:

he dicho que voy limpio, he soltado todo

Asi podrás descansar en paz y no iras al infierno

TheDomicus