Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:

Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
TheDomicus

En verdad no me puedo quejar de que no lo digáis porque yo tampoco he claimeado xD

Nherzogs

#3089 Te lo compro otro díaa, pero aqui ha claimeado todo dios menos 4 personas xD

IntelInside

#3074 Yo no soy forense si lo dices por mi

Nherzogs

Samu - Pueblo
DarkRaptor - Pueblo
SamaWoodo - Pueblo
leyvytah - Indepe
Uni0n - Maloso indepe
Sacnoth - ?
unaifg - Pueblo
Bariok/vanzwo
Norg - Pueblo
verserker - Pueblo
Lady/Hipnos - Maloso Mafia
TheDomicus - Pueblo
sorakabanana- Pueblo
IntelIinside - Maloso Mafia
Sinso - ?
n3krO - Pueblo
Xetroz - ?

1 1 respuesta
Nherzogs

Ves cual es el problema sinso?

1 respuesta
Mikess

Hoy es el cumple de mi novia, si me véis espesito, estoy cenando con mis suegros irl.

Veré si algún espectador puede contar y si no véis nadie, resolveré cuando pueda.

Perdón por los inconvenientes.

1 2 respuestas
Nherzogs

#3096 No hay prisa, como si te olvidas de mi xD

B
#3096Mikess:

, estoy cenando con mis suegros irl.

F

5
Sinso

#3090 Seguro que al pueblo le interesa hacer claimear abiertamente a un segundo médico para que el señor n3kr0 se quede tranquilo.

Démosle más objetivos claros a la mafia y a los bomberos.

Nherzogs

Hoy linchamos a union o si es posible dejaria un doble linch union hipnos

2 respuestas
B

#3082 No te contesté a todas que sí, lo unico que te ayuda aquí es el hecho d que yo esté en el punto de mira y te "salva" frente a otros que eres un mafias y que quieres salir vivo otro día está super claro.

Sinso

#3095 Yo mas no puedo hacer.

B

#3100 pero si antes decias "no lo vamos a linchar"

1 respuesta
Nherzogs

#3103 Ya pero ya has vivido suficiente para sembrar el caos no crees? Debes pagar por tus crimenes contra los chocobos

1 respuesta
B

#3104 atacas mucho a lo personal mio, solo porq "te maté", en verdad te mataste tú....

deberías centraros en buscar a la mafia no matarme a mi pero bue si me linchais hoy, al menos nos reiremos un rato

1 respuesta
Nherzogs

Te vas a volver a cambiar por mi? Espero ansioso a verlo xD Debiste morir en d2 a lo sumo, pero kira eso k te has llevado, la mafia ya está rodeada pocas dudas quedan por resolver

1 respuesta
B

#3106 te imaginas que pueda hacer la habilidad cada 2 días porq tardo 1 en recargar el chakra?

1 respuesta
Nherzogs

#3107 Te imaginas que voy y me lo creo?

1 respuesta
B

pero no caigo en la misma piedra dos veces, ya no tengo absolutamente nada contra ti aunq tu quieras quemarme y colgarme y sacarme las tripas

1 respuesta
B

#3108 asi estabas en D1

1 respuesta
Nherzogs

#3110 El día que ibas a cambiar a Norg segun tu pero no entro a tiempo y resulta que el GM puso mi info con el nombre de nekro? Porque sería que se condundio entre nekro y yo, pero no con norg :thinking:

1 respuesta
Nherzogs

#3109 Yo no tengo nada contra tí mi cebollita, pero estamos en bandos distinto, y si el forense no te ha hecho counterclaim en 3 días será por algo, porque no se fía de tí. Así que yo tampoco, no es personal, pero debes morir

Hipnos

#3100 ¿Quieres más compañeros? ¿No te vale con samusamu y soraka?

Ayy los mafiosillos. Si al final van a ganar y todo.

1 respuesta
Nherzogs

#3113 Union dice ser independiente, tu también, pues ale, los dos a la horca, total pueblos no sois, que hay de malo? Todo son ventajas es un doble win xD

1 respuesta
Hipnos

#3114 Que yo no soy independiente, qué cojones dices. Deja de inventar.

1 respuesta
Nherzogs

#3115 No dijsite que eras indepe?

1 respuesta
Hipnos

#3116 nexo judas PUEBLO

1 respuesta
Nherzogs

#3117 A si es verdad un Xeiss de toda la vida xd

Pues eso a la horca

1 respuesta
Hipnos

¿Este es el nivel? Si cuela cuela y si no me la pela.

Qué pereza de gente.

Nherzogs

Pues el mismo nivel que tu defensa xD

1
Tema cerrado