Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:


Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
unaifg

#3360

2
samusamu

Cierra mañana el día no?

sorakabanana

#3359 Menudo tunel de partida te estas marcando, la verdad es que tela lo tuyo.

Xetroz ayer ya dije que no me había bloqueado 100%, y hoy vuelve con un bloqueo inventado

Linchamos a hipnos como os llevaba diciendo dias (lady/hipnos) y resultó ser mafia, intellinside os llevo diciendo que es antipueblo, a ver si me hacéis caso de una vez y os dejáis de tonterías.

Todos los que me estaban presionando más en d1 y d2, excepto nekro, son mafias. Por que? Porque les interesaba tunnelear contra mi y que no se movieran las cosas. Y si tu nekro realmente eres pueblo has alimentado ese mismo comportamiento.

Buen disparo esta noche eso si, pero de día estas fallon esta vez

2 respuestas
samusamu

#3363 quien queda a parte de Intel?

1 respuesta
samusamu

El desactivador de bombas podría ser dupla con el que las pone?

2 respuestas
unaifg

#3365 teniendo en cuenta que son un peligro para la mafia también yo creo que si podría ser

1 respuesta
samusamu

#3366 acaba mañana el.día no?

1 respuesta
unaifg

#3367 sip

sorakabanana

#3364 Te diría: Intell/Xetroz antipueblos
Verserk independiente pero no me parece antipueblo

Estos son los que veo más claros

n3krO

#3365 No porque el que las pone ganaba si consigue 5 ptos de matar con las bombas. 4 si es mafia, 2 si es indepe, 1 si es pueblo.

1 respuesta
samusamu

Vale en vista de que ningún antipueblo quiere venir a por mi y suicidarse en las noches, haré alguna iso con calma.

samusamu

#3370 y quien es su dupla?

Xetroz

Yo lo he dicho ya, linchadme en este dia, mirad mis habilidades sin maquillaje y ya teneis via libre contra soraka e IntelInside, tan facil como eso.

1 respuesta
samusamu

#3373 y sin ser ellos dos a qué miramos.

1 respuesta
n3krO
#3363sorakabanana:

Buen disparo esta noche eso si, pero de día estas fallon esta vez

De dia presioné a leyvytah y queria presionar a Sinso cuando estaban todos desviando la atencion unicamente a ti.

Pero aun no vi porque deberia de apuntarte como pueblo y como nadie quiere explicarlo, pues sigo en lo mio (:

1 respuesta
samusamu

#3375 de momento Nherz acertó, vamos bien, solo hazle algo más de caso.

Xetroz

#3374 No se a quien mirareis pero sabiendo que los he bloqueado y que digan que no, hombre, como comprenderas muy normal siendo pueblo no es xD

1 respuesta
samusamu

#3377 intel dijo que si.

Hoy no hay bomba

2 respuestas
Xetroz

#3378 Que si que, que le han bloqueado? Yo entendi que dijo que no la verdad.

Xetroz

22 mensajes verseker, como al final sea el mafia va a ser un trolaso que lo flipas xD

n3krO

#3378 Intel dijo ser inmune a bloqueos.

IntelInside

A mí no se me a notificado ningún bloqueo lo que no se es si se me notificaría al ser inmune

2 respuestas
IntelInside

Eso lo sabréis más quienes hayáis jugado más lo q si os digo es que a mí está noche quitando lo q ya puse no tengo más mensajes del ser superior. Así q si se me debería notificar a mi no me a bloqueado nadie

1 respuesta
unaifg

#3382 has probado a meditarlo?

samusamu

#3382 preguntalo al gm anda

samusamu

#3383 pero ponme en un mensaje en quien buscaste y que obtuviste.

Ejemplo:

N1:
Busque en dark y dalgu, el gm me dijo que tienen un lio amoroso.

N2 :
Busque en nekro y soraka, el gm dijo que las supernenas se han separado

Etc

1
IntelInside

Voy a preguntarlo ando de finde con la parienta y la niña así q tardaré en responder. Se lo dejo preguntado a mikes

IntelInside

Se puede copiar un mensaje del gm tal cual o tengo q alterarlo?

1 respuesta
unaifg

#3388 tienes que contarnoslo con tus propias palabras

unaifg

Voto: sacnoth

Tema cerrado