Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:


Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
unaifg

@sorakabanana @verseker aclarad vuestras noches, habéis actuado en alguien o alguien ha actuado en vosotros?

2 respuestas
sorakabanana

#3391 Noche tranquilita por aquí

verseker

#3391 Parece que no puedo hablar de manera libre...

2 respuestas
samusamu

#3393 y que nos puedes decir meu

samusamu

Vale, nekro, tu has matado a sinso?

Domi murió por la mafia por eso su obituario no aparece.

Y la muerte de sama?

5 respuestas
Xetroz

#3395 Domi realmente no creo que haya muerto por la mafia no? El dijo que tenia una bomba, y vanzwo dijo que intento quitarsela pero que no pudo, asi que no se.

1 respuesta
unaifg

#3395 #3396 en el obituario pone explosión

1 respuesta
Xetroz

#3397 #3395 SamaWoodo es el que ha sido asesinado por la mafia y no ha sido maquillado.

unaifg

#3393 explora los límites. ¿puedes dar manitas?

n3krO

#3395 Sama murió por la mafia, Domi la explosión. Sabíamos que era Sama (normalizador) así que habrán preferido arriesgar el conserje en domi.

Yo disparé a Sinso (:

2 respuestas
unaifg

#3400 sabes qué era domi?

Xetroz

#3400 Pues una cosa esta clara entonces, IntelInside no ha sido ese conserje en esta noche que lo ha maquillado.

1 respuesta
unaifg

#3402 tambien puede ser que se les hayan acabado los conserjes y lo del maquillaje en su cadaver sea cosa de Domicus, si no recuerdo mal en el resto de maquillajes que ha puesto la mafia a los cadaveres salia un monigote de Cthulhu y en el de Domi no

1 respuesta
Xetroz

#3403 Hombre la habilidad de conserje de Hipnos salia con usos limitados, pero no se... A ver vosotros entendeis mas que yo podria ser, pero no se tiraria mas a que no, seria entonces demasiado puñetero con tanta habilidad que te hace no conocer quien es quien.

1 respuesta
unaifg

#3404 y no es mas arriesgado para la mafia tirarle el maquillaje sin saber realmente si va a morir?

sacnoth

Ya estoy en casa, voy a leerme las últimas diez páginas

unaifg

btw el lynch de DarkRaptor es sacnoth. A parte de las dudas con n3krO y Xetroz (a n3krO le doy por confirmado con la muerte de Sinso) pero su objetivo principal por como se ha desarrollado la partida es sacnoth

unaifg

Y de todas formas no sabemos si Sama ha actuado en él, sus "investigaciones" valen lo mismo que un billete de 2 eurthulus

1 respuesta
IntelInside

A ver ratificado por la superioridad.

Yo doy esta acción investigo en muertos a Manolito y en vivos a pepitos.

"Si no te doy respuesta es que no encuentras a tu objetivo"

3 noches sin respuestas

Preguntado sobre los bloqueos soy inmune. Cuando actúen sobre mi sabré si se me notifica o no. Esa es la respuesta.
Y yo no he recibido ninguna notificación el resto lo dejo a vuestra lectura.

Dicho esto también añado que quiero colaborar con el tema de votos y votaré a lo que el pueblo me diga ya que hasta la noche del 5 día me gustaría estar vivo luego me da igual.

1 respuesta
n3krO

No creo que sobrevivas hoy y mañana (:

1 respuesta
unaifg

#3410 n3krO la maldición que te echaron como funcionaba?

1 respuesta
unaifg

#3409 ¿Que sabes del bicho que estás buscando?

1 respuesta
vanzwo

#3395 Domi murió por la bomba. Quise desactivarla , falle al elegir cable. Hizo pum. El murió y yo estoy herido.

1 respuesta
samusamu

#3413 🤔

n3krO

#3411 no lo se, soy inmune.

1 respuesta
unaifg

#3415 y cómo sabes que te la echaron?

1 respuesta
n3krO

#3416 Porque se me notifica lo que me haceis (y entiendo que no se me notifica con el nombre real de la habilidad porque me manda el GM que me intentaron hacer un vza, kha'ta cthulu y es que me parto la polla xDDDDD)

1 respuesta
unaifg

#3417 entonces tiene toda la pinta de que se la han echado a verseker esta noche.

IntelInside

#3412 Que es un ser "profundo" que está oculto dentro de alguien y que si antes de que termine la 5 noche no lo encuentro algo malo ocurrirá en el pueblo de innsmouth. Y que he sido enviado al pueblo expresamente por mi orden para encontrarlo.
No sé que ocurrirá con la persona que lo tenga y que una vez q lo encuentre me marcharé del pueblo.

3 respuestas
Xetroz

#3317 este mensaje es copiado del GM? Lo que te mando el?

1 respuesta
Tema cerrado