Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:


Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
Xetroz

#3478 pero vamos a ver me dices, textualmente, que no confío en mi bloqueo.

Luego dices que el interrogatorio viene con bloqueo, entonces QUE CARAJO tiene que ver mi bloqueo aquí y si confío o no en el? Eh? Lo he hecho pero independientemente de el YA ESTABA BLOQUEADA.

Que coño tiene que ver entonces si confío o no en mi bloqueo como dices?

1 respuesta
samusamu

#3480 si ponía que leyvy era el jefe de no se que no?

2 respuestas
Xetroz

#3482 si, si era el jefe ws porque tenía que tener mínimo un seguidor. Que a lo mejor no oye, pero puede ser.

unaifg
#3479samusamu:

#3466 puedes seguir hablando con muertos Cada día Entonces?

Le preguntare al GM, en principio no me ha comunicado que el libro tenga usos limitados (con el conversador si que venia especificado)

#3479samusamu:

Ese muerto puede hablar con los demás muertos?

Si, cuando hablé con Norg yo ya sabia que Nez iba a resucitar porque me lo dijo él, y yo le pedí a Norg que le dijera lo que había hablado con él

#3479samusamu:

Dile a dark que le pregunte a nherz que se le notificó que iba a pasar al ser revivido?

Si es una especie de prueba, no puedo hacerlo :( pero tienes un mensaje en #3272 que iba de parte de Dark con mucho cariño para ti

2 respuestas
n3krO

#3482 Pero en el obituario resumen viene solo "Anarquista"

En su obituario si viene "Rol: Líder de K'thalhul, la organización terrorista. (Independiente)" pero no se.... Me parece demasiado roto que fueran 2 si con 2 noches acertando en una de ellas en un mafia podrian ganar....

1 respuesta
n3krO

#3484 que coño significa d.wf v2 :( que estais hablando de mi!

2 respuestas
unaifg

#3486 cosas nazis, n3krO xD

Xetroz

#3486 yo también pensé una cosa. En D1 pusieron solo una bomba, si hubiesen sido dos tendría sentido que hubiesen puesto dos pero no fue así.

No se que hace sepulturero, pero también puede ser una opción.

Entonces solo quedarían dos mafias?

1 respuesta
Xetroz

He citado el mensaje equivocado nekro quería citar #3485

n3krO

#3488 Sepulturero puede robarle habilidades a los muertos, incluso podria ser sepulturero x1.....

n3krO

@Xetroz en los recursos del subforo hay un hilo de habilidades:
https://www.mediavida.com/foro/mafia/forum-mafia-listado-habilidades-654952

Ahi puedes buscar lo que vamos hablando y a veces la flauta suena y sale en ese listado tal como lo hemos dicho.

Tambien aparece el conserje ahi, y el carcelero por ejemplo.

2
unaifg

#3481 te lo voy a explicar otra vez

1) El interrogatorio y el bloqueo fue a parar a DarkRaptor. He leido las preguntas, he leido las respuestas, hemos comprobado que no era el bloqueo de hipnos porque no tenia asociado un silencio.
2) Tu dices que has bloqueado a soraka y sigues sin fiarte de soraka, lo que no me cuadra porque si tu le has bloqueado eso quiere decir que ninguna de las acciones "malas" que se han dado en N2 (interrogatorio+bloqueo, kill mafiosa, maquillaje, bomba, maldición) han podido ser realizadas por soraka ya que estaba bloqueada

1 respuesta
Xetroz

#3492 mi sospecha de soraka viene, que he repetido ya muchas veces, porque como bien sabes si si o si le han bloqueado ya sea yo, ya sea sinso, ella decía que no le han bloqueado. Y si fue sinso, tampoco nunca ha mencionado que le hayan interrogado.

Y si fue el aprendiz de científico, le habrían protegido, pero entonces yo también le habria bloqueado a la vez, así que le habrian comunicado que ha sido bloqueada igualmente, con lo cual seguiría mintiendo en que no ha sido bloqueada.

Y tu dices ahora en este mensaje, lo has dicho eh, que el interrogatorio + bloqueo/protección fue a parar a darkraptor. Entonces como lo mató la mafia estando protegido?

1 respuesta
Xetroz

Espera, creo que se como pudo morir darkraptor. Después de hacerle el interrogatorio no decía la habilidad que podía elegir matarlo @n3krO?

Xetroz

#3494 me autocito, no. Eso es en la habilidad de carcelero creo pero en la que tenía sinso no te da la opción de matarlo luego.

unaifg
#3493Xetroz:

Entonces como lo mató la mafia estando protegido?

Eso no te lo puedo responder porque no soy el GM, pero si tengo que elegir entre creer a DarkRaptor (que aparece en el obituario como pueblo, además de su actitud cuando estaba vivo) o a un bloqueador (a quien le desmienten 2 noches seguidas sus bloqueos y en otra coincide con la del bloqueador mafioso) pues lo tengo bastante claro, la verdad

2 respuestas
Xetroz

#3496 a ver que no te rayes, que si me lees soy el primero que dice que me lincheis hoy para que salgan mis habilidades y caigan las caretas.

Xetroz

#3496 que por cierto, ahora que dices lo de gm, voy a meditarlo.

Xetroz

Vale ya he meditado, y ya ha quedado aclarada la muerte de darkraptor.

Xetroz

Darkraptor fue interrogado, y posteriormente sinso eligio matarlo tras el interrogatorio. Murió por la habilidad entonces y no por la muerte de la mafia.

Xetroz

Entonces a soraka lo ha protegido como decían el aprendiz de científico a la fuerza. Y si no sale ningún claim, entonces fue domi el que debía ser el aprendiz o samawoodo.

Xetroz

Si de verdad creían que era pueblo como para protegerlo, eso dejaría tan solo dos, verseker e intelInside.

Al final va a ser lo que yo he dicho, verseker es un mafia trolaso que se va a pasar la partida sin hablar.

1 respuesta
samusamu

#3484 Quedaría super pro diciendo que correcto, pero no, no lo pillo, el mensaje la verdad.

Yo quisiera que vinieran a por mi y hablarte desde el más allá.

samusamu

Mikess a este paso me muero de viejo 🌚✌️

n3krO

Si nos fiamos de nherzogs tenemos que linchar intelinside, xetroz y vanzwo.

Yo añadiria sorakabanana y verseker.

Yo estimo que hay 3 antipueblos asi que solo nos podemos permitir 1 misslynch, pero tengo 5 sospechosos de los cuales 2 son pueblo.....

unaifg
#3502Xetroz:

Al final va a ser lo que yo he dicho, verseker es un mafia trolaso que se va a pasar la partida sin hablar.

¿eso es lo que piensas de verseker?

unaifg

@sorakabanana tienes algun tipo de limitación ahora mismo para hablar, opinar, comunicarte o votar?

sorakabanana

Es posible que un bomber sea par y el otro impar.

Repito, a mi el bloqueo de xetroz no me llegó, y nadie me interrogó la noche que sobreviví así que no fue sinso. La verdad es que me sorprende el tunnel de n3kro cuando todo el rato me han estado presionando bombers y mafias (y n3kro) porque el pueblo iba por el buen camino y así salvaban sus barbas.

sorakabanana: 5 (unaifg,Hipnos, uni0n,IntelInside,TheDomicus)

Desconocido
Mafia
Linchador independiente
Antipueblo
Alcalde repartiendo votos

Sumar N3kro (tunelero).

En mi caso la mayor presión que he hecho ha sido a hipnos/lady, a xetroz, intell, leyvitah

Que sigas erre que erre con que soy antipueblo me hace reír. Tira la partida si quieres.

sorakabanana

En cuanto al linch:

Intellinside deberia pasar por la horca
Xetroz comerse un balazo. Y que le de el doblevoto a ti o a samu, aunque tus votos estan siendo de terrorista xd

n3krO
Desvoto
1 respuesta
Tema cerrado