Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:


Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
Xetroz

#3449 venga si esta en la partida citamelo.

Además te vuelvo a preguntar lo mismo, que sentido tiene bloquear e interrogar al mismo tío que vas a matar?

Y te vuelvo a preguntar lo mismo, si sinso no bloqueo a Soraka que también hacia de protección, como sobrevivió Soraka al disparo de nekro?

Xetroz

#3450 pero es que es eso, entonces como sobrevivió soraka?

Eso es lo que no me entra en la cabeza y por eso pienso que tiene que ser que booqueasen a Soraka con el interrogatorio. Ahora, si hay otro tío por aquí que protege entonces me callo.

1 respuesta
n3krO

#3452 según nezuko hay otro que protege....

@unaifg como es posible que sinso haya encarcelado a darkraptor y aun así lo hayan matado?

2 respuestas
Xetroz

#3453 cuando yo protegía a unaifg diciendo que norg habria muerto al hacerle el limitador en unaifg por la pasiva demencia y decís que por eso era pueblo, tu decías que eso no demostraba nada.

Que sigues pensando ahora sobre el?

1 respuesta
unaifg

#3453 no me habia fijado en lo de medico + bloqueador, entendí que le he habian metido el interrogatorio porque era la unica manera que tenian de bloquearlo

2 respuestas
Xetroz

#3455 según tu en tu mensaje decías que esta muy claro en la partida que todo eso había pasado en N2. Que era yo el que no me la leía.

1 respuesta
n3krO

#3454 en serio quieres sacar el tema?

No malinterpretes mis palabras, cuando digo que eso no demuestra nada es que da igual que unaifg fuera profundo o pueblo, el resultado de la noche hubiese sido 100% igual. No estaba defendiendo ni atacando a unaifg.

Aún así, a la altura que estamos confio 99% en unaifg ya que en N2 habló con nezuko y en N3 con DarkRaptor

El 1% que falta es resolver el lío del encarcelamiento a DarkRaptor la misma noche de su muerte.

1 respuesta
Xetroz

Así que es muy probable que sinso interrogase + bloquease a soraka. Ahora pregunto lo siguiente, cuando le preguntábamos a sinso a quien era el que había interrogado en la segunda noche, decía que lo había escrito pero creo que tanto a mi como al menos a ti @n3krO no te quedó claro quien fue.

Soraka jamás dijo que le habían interrogado, por que? Desde las primeras veces se sospecho de UniOn + soraka, puede que utilizarán el interrogatorio como una especie de protección en ella ya que Union era independiente y les daba igual que muriese o no. No estoy 100% seguro pero al menos tiene sentido.

1 respuesta
n3krO

#3455 no hablaste con DarkRaptor esta noche? Ayyy que yo estaba interpretando que si y que de ahí sacabas tu info xd

@samusamu crees a nherzogs cuando dijo que enseño su sabiduría de ciencias locas a alguien? O crees que fue sinso quien protegió a sorakabanana en N2?

1 respuesta
unaifg
#3457n3krO:

en N2 habló con nezuko

Con Norg

#3456 Esta claro porque lo he puesto ya antes, no es que haya venido ahora a decirlo xD ¿O deberia fiarme más de tí que de DarkRaptor?

1 respuesta
samusamu

#3459 creo a mi ave maria purisima.

Xetroz

#3460 es que yo en ningún momento he leído a darkraptor decir que le interrogaron. Y menos cuando esa noche murio, por eso no se como dices tú que esta tan claro xD

Pero bueno yo sigo apostando por los mismos dos de siempre.

1 respuesta
sacnoth

Ya me he puesto al día.

Tengo en pueblos a:
n3krO
samusamu
vanzwo
unaifg
sacnoth

Xetroz a veces dice cosas que me gustan, otras me escama. Mañana le aislo los posts y a ver si me aclaro, porque para mí es la clave de la partida.
Sorakabanana fue acusado de mafioso por Hipnos, no sé si porque le estaba vendiendo o para no levantar sospechas. Para mí uno de los posibles lynchs.

verserker para mí es otro que veo sin buenas intenciones para el pueblo
Intellinside me creo el rol de indepe.

#3408 Que mis investigaciones sean paranoicas no me hace menos pueblo.

1 respuesta
unaifg

#3462

#3344unaifg:

#3343 El interrogatorio + bloqueo de Sinso de N2 fue a DarkRaptor, también actuaron sobre él Sama y obv la kill mafiosa + ¿conserje?

Si no has entendido que soy medium y que he hablado con DarkRaptor despues de que lo haya dicho hasta n3krO pues ok

#3458Xetroz:

Así que es muy probable que sinso interrogase + bloquease a soraka

Te lo vuelvo a repetir con tu hipótesis, ya que por lo visto ni tu mismo le das validez a tu bloqueo:
en N2 hubo interrogatorio + bloqueo (sorakabanana), kill mafiosa + maquillaje/conserje (DarkRaptor), maldición (n3krO), bomba (TheDomicus). Si Sinso ha interrogado + bloqueado a soraka deberías ser el primero en confiar en el, no crees?

3 respuestas
samusamu

#3464 Espera, cuantaz veces eres medium?

1 respuesta
unaifg

#3465 soy pescador. En N1 pesqué un iphone (conversador x1) y llamé a verseker. N2 pesqué el Necronomicon (medium) y hablé con Norg. N3 pesqué otro iphone (conversador x1) y podia utilizar el iphone o el necronomicon. Utilicé el necronomicon otra vez y hable con DarkRaptor.

1 respuesta
n3krO

#3464 DarkRaptor te dice que fue bloqueado??

Del obituario de Hipnos:
Cthulhu fhtagn... Ei! Ei! Ei! Ei! Rhan-Tegoth, Rhan-Tegoth, Rhan-Tegoth! x2 : Activa. Cada noche puedes elegir un objetivo, causarle una explosión mental y mostrarle tu verdadera naturaleza, lo que le bloqueará. Además, le hipnotizará durante 2 días, impidiéndole comunicarse y votar. Dos usos.


Si no sale nadie claimeando cientifico loco aprendiz del chocobo para mi no hay otro lynch que no sea sorakabanana....

2 respuestas
Xetroz

#3444 primero dices en este mensaje: en N2 hubo interrogatorio + bloqueo (DarkRaptor), kill mafiosa + maquillaje/conserje (DarkRaptor),

Luego dices en este último: #3464 en N2 hubo interrogatorio + bloqueo (sorakabanana), kill mafiosa + maquillaje/conserje (DarkRaptor),

Para ser médium y haber hablado con darkraptor, no te ha quedado muy claro amigo. Y me hablas de soraka? Que tiene que ver que dices que no confío? Cuando he dicho eso? Es muy simple te lo voy a resumir:

Bloquee a soraka, eso paso. Ella dice que no, vale. Nekro le pego un tiro, no murió. Así que puede ser dos cosas.

Le bloqueo y miente, y la protección dicen que hay otro científico que ha protegido. Que además ahora que lo pienso si era científico debe de saber las habilidades de soraka así que hable mejor y nos diga algo sobre ella y así salimos de dudas.

Le interroga sinso y con lo cual le protege contra el disparo de nekro. Si estaba bloqueado por el pues puede que no saliera nada de mi bloqueo a ella. Pero entonces por que jamás ha mencionado nada del interrogatorio soraka? No lo se.

2 respuestas
unaifg

#3467 ya contemplamos esa posibilidad (en ese momento no sabíamos que el interrogatorio iba en pack con el bloqueo) y no era el de hipnos porque no se le había notificado ningún silencio. Lo consultó con el GM incluso

Xetroz

#3467 lo ves, eso si explicaría el bloqueo de darkraptor y que lo pudieran matar.

unaifg
#3468Xetroz:

#3444 primero dices en este mensaje: en N2 hubo interrogatorio + bloqueo (DarkRaptor), kill mafiosa + maquillaje/conserje (DarkRaptor),

Luego dices en este último: #3464 en N2 hubo interrogatorio + bloqueo (sorakabanana), kill mafiosa + maquillaje/conserje (DarkRaptor),

Vale ahora mismo si que me tienes que estar troleando xD, ¿que parte no te ha quedado clara de

#3464unaifg:

Te lo vuelvo a repetir con tu hipótesis,

?

1 respuesta
unaifg
#3468Xetroz:

Que además ahora que lo pienso si era científico debe de saber las habilidades de soraka así que hable mejor y nos diga algo sobre ella y así salimos de dudas.

Me parece a mi que tu ya sabes quién es y por qué no puede venir a contestarte :smiling_imp:

1 respuesta
Xetroz

#3471 pero vamos a ver tío xD y dale con mi hipótesis que no me creo mi bloqueo a soraka xD

Te lo he explicado en #3468 que parte no entiendes?

1 respuesta
sacnoth

Según vuestras cábalas, ¿cuántos pueblos, mafias, indepes quedan?

5/2/2 es mi worst case scenario, pero no tengo experiencia como para saberlo

2 respuestas
Xetroz

#3472 pues no no lo se, iluminame medium.

Xetroz

#3474 5 yo pienso que habrían sido 3 mafias y dos bombers. Si han sido 4 mafias entonces quedan 2 vivos aparte del bomber y estamos jodidos.

n3krO

#3474 Yo creo que estamos en 6 1 2. En los mejores de los casos en 7 1 1 que no lo creo. Pero dudo muchisimo que estemos en 4 2 2.

unaifg

#3473 pero que parte no has entendido tu de que el interrogatorio de Sinso va con el bloqueo en pack? Que si como dices tu han interrogado a soraka en N2 le han tenido que bloquear OBLIGATORIAMENTE, con lo cual ninguna otra acción que se haya dado esa noche puede venir de el?

1 respuesta
samusamu

#3466 puedes seguir hablando con muertos Cada día Entonces?

Ese muerto puede hablar con los demás muertos?

Dile a dark que le pregunte a nherz que se le notificó que iba a pasar al ser revivido?

1 respuesta
n3krO

Yo creo que no hay otro bomber, tiene pinta de ser sepulturero lo de TheDomicus...

1 respuesta
Tema cerrado