Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:


Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
n3krO

Medita y obtendrás la respuesta

unaifg

#320 no das razones para hacerte caso más allá de que "has meditado" y tenemos que creerte porque si, cuando reconoces no saber más que ninguno de nosotros...

Por mi parte me parece que el debate sobre la estatua/alcalde no debería ir más allá de hoy ya que nos quita tiempo de hablar sobre lo importante: los mafiosos. Pero me da la sensación de que a ti te interesa más generar discusión sobre la estatua...

Voto: n3kr0

1 respuesta
B

pfffffffffffffff

mae mia

Desvoto

Voto n3krO

n3krO

#330 #332 -> #320

Cualquiera puede meditar sobre las cuestiones que le afligen, y no hace falta muñecas ni hogueras para hacerlo.

Nherzogs

#330 No, estáis aburridos y debatis sobre quimeras y unicornios. Alguien quiere ser Alcalde? Que lo diga, pero no me vengais con estatuas y pamplinas para votar al alcalde. La estatua mierdosa no sirve para nada, eso es lo que te dice Nekro

1
DarkRaptor

Hola: estoy volviendo a casa desde el curro y me tengo que poner al día. Tengo impresiones que ir comentando, pero como no sé cómo van las votaciones, intentad no cerrar.

Tiempos oscuros se ciernen sobre nosotros.

Nherzogs

Donde se apunta uno al gremio de arqueologos?

B
#158Mikess:

El alcalde decidirá que se hace con la estatua, ni confirmo ni desmiento que tenga algún tipo de incidencia in game.

a veces creo que no leeis

es un evento que a ocurrido en el pueblo, que decidiais pasar está bien, pero no sabemos que no va a pasar nada, asiq no veo ilogico que queramos hacer algo con ella

1 respuesta
Sinso

Doscientos posts de se más que vosotros y si no habéis lo que yo digo os catalogo de mafia del caos y a tomar por culo.

Ninguna democracia que se precie es democracia si todas las opciones que se toman van hacia el mismo lado.

A mi me la pela la estatua, pero si fuese alcalde la dejaría tranquila donde sea que esté ahora.

Que menos que haya alternativa y que no sea todo Kang y Kodos

Sinso

Voto n3krO

Nherzogs

#338 Union dejalo, en serio

n3krO

Y si no sois hijos del caos simplesmente sois hollows

En cualquier caso no os veo capaces de superar el reto que tenemos delante.

Xetroz

#328 A ver elegir al alcalde hay que elegirlo y cada uno va a tener sus motivos para hacerlo. Ya comente contigo que la estatua puede al final no tener sentido o puede que si lo tenga, pero igual de arriesgado es decir que tiene sentido decidir en base a ella y al final no tenerlo, que decir que no tiene sentido, olvidarla y al final si tenerla.

Lo que es lógico es que si empezamos la partida y sale de evento la estatua decidamos en torno a ella. Es lo más lógico. Cual sería la otra opción decidir el alcalde partiendo de la nada en base a que cada uno diga que va a ser un buen alcalde y que va a hacer cosas bonitas por el pueblo?

Sabes lo que veo también, que dices que pones de mafia a todo el que elige al alcalde o se postula a alcalde en base a hablar de la estatua sin embargo, esto es falso. Hay otros candidatos que se han postulado para alcalde hablando de dejar a la estatua en su sitio por ejemplo, y no te veo mencionarlos.

Y sin embargo, de la simple tontería de debatir quien será el alcalde según que quiere hacer con la estatua puedo sacar algún que otro dato usando psicología, por ejemplo, si mentalmente asociamos a la estatua con Cthulhu ya que jugamos a un juego de mafia basado en el, lo asociariamos con algo malvado, algo potencialmente peligroso y lo primero que querríamos hacer sería destruirla, quitarla, cualquier cosa menos dejarla ahí en su sitio. Que salga gente que quiera dejarla en su lugar a priori me parece sospechoso al menos, pero no por ello tampoco voy a decidir todavía sobre ellos ya que son pocos datos.

Sin embargo, tu no sólo has defendido primero dejarla ahí, hablando sobre ella y también centrando la alcaldía en ella, sino que luego al ver que quizás no se podría elegir alcalde que quiera dejarla en su sitio, has pasado a una posición de querer olvidarla y acusar a todo aquel que quiera deshacerse de ella, llegando a afirmar con total rotundidad que son mafias.

Y cuidado no digo esto porque me acuses, al fin y al cabo es tu opinión nada más, simplemente es a la conclusión que he llegado.

Por eso mismo ahora mismo si tengo que votar a alguien para linchar el primer día, voto a n3krO

3 respuestas
SamaWoodo

#343 Intenta poner los votos separados de tochoposts o en posts aparte porque el GM no los contabiliza.

1 respuesta
n3krO

Oh Lady Maria, dame fuerzas para aguantar a estos jovenes que no atienden a la razón.

Xetroz

#344 Sorry por el tochopost xD

Vale lo pongo separado, voto a n3krO

1 respuesta
sacnoth

Voto alcalde: Xetroz

Por su razonable exposición en #343

SamaWoodo

#346 No no, si los tochoposts están genial.

La movida es que para emitir voto tienes que ponerlo así

Voto: Samawoodo

1 respuesta
SamaWoodo

Desvoto

Nherzogs

#348 Eres mafia?

1 respuesta
SamaWoodo

#350 No.

1 respuesta
Nherzogs

#351 Pues me vas a tener que dar una cuantas explicaciones, porque eres bastante más listo que esto xD

1 1 respuesta
SamaWoodo

#352 Dispara buen señor.

Sinso

#343 quinientas palabras para no decir nada de nada y sumarte al tren

Mikess

Recuento de votos:

  1. SamaWoodo : 1 (DarkRaptor)
  2. n3krO : 5 (TheDomicus, Norg, unaifg, uni0n ,Sinso)
  3. leyvytah : 1 (n3krO)
  4. Bariok : 1 (IntelInside)
  5. LadyChaos : 1 (SamaWoodo)

Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.

Actualizado hasta: 354

1 respuesta
SamaWoodo

#355 He desvotado señor

Nherzogs

Bueno hoy estoy en modo rage y me importa un pimiento caeros bien o mal.

La estatua no sirve para nada y punto, no hay debate sobre si sirve o no.

2 respuestas
Mikess

Recuento de votos:

  1. SamaWoodo : 1 (DarkRaptor)
  2. n3krO : 5 (TheDomicus, Norg, unaifg, uni0n, Sinso)
  3. leyvytah : 1 (n3krO)
  4. Bariok : 1 (IntelInside)

Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.

Actualizado hasta: 360

Mikess

Futuro Dictador de Innsmouth:

  1. Bariok : 2 (TheDomicus, leyvytah)
  2. Uni0n : 1 (Sarya)
  3. LadyChaos : 1 (Nherzogs)
  4. Xetroz : 3 (SamaWoodo, IntelInside, Sacnoth)
  5. SamaWoodo : 1 (n3krO)
  6. TheDomicus : 1 (unaifg)

Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.

Actualizado hasta: 360

SamaWoodo

#357 No te ofusques hombre.

A lo que se refiere es que si consultáis un ser superior podréis llegar a la conclusión de que la estatua no sirve de nada.

Pero el debate ha sido interesante para sacar impresiones y comentarios, desde gente que literalmente quiere ver el mundo arder a otra gente que intento “proteger” al pueblo de la mejor manera que consideraba cada uno.

Yo lo sabia desde un poco antes de hacer el post analizando a los que se postularon voluntariamente a alcalde :P

1 respuesta
Tema cerrado