#328 A ver elegir al alcalde hay que elegirlo y cada uno va a tener sus motivos para hacerlo. Ya comente contigo que la estatua puede al final no tener sentido o puede que si lo tenga, pero igual de arriesgado es decir que tiene sentido decidir en base a ella y al final no tenerlo, que decir que no tiene sentido, olvidarla y al final si tenerla.
Lo que es lógico es que si empezamos la partida y sale de evento la estatua decidamos en torno a ella. Es lo más lógico. Cual sería la otra opción decidir el alcalde partiendo de la nada en base a que cada uno diga que va a ser un buen alcalde y que va a hacer cosas bonitas por el pueblo?
Sabes lo que veo también, que dices que pones de mafia a todo el que elige al alcalde o se postula a alcalde en base a hablar de la estatua sin embargo, esto es falso. Hay otros candidatos que se han postulado para alcalde hablando de dejar a la estatua en su sitio por ejemplo, y no te veo mencionarlos.
Y sin embargo, de la simple tontería de debatir quien será el alcalde según que quiere hacer con la estatua puedo sacar algún que otro dato usando psicología, por ejemplo, si mentalmente asociamos a la estatua con Cthulhu ya que jugamos a un juego de mafia basado en el, lo asociariamos con algo malvado, algo potencialmente peligroso y lo primero que querríamos hacer sería destruirla, quitarla, cualquier cosa menos dejarla ahí en su sitio. Que salga gente que quiera dejarla en su lugar a priori me parece sospechoso al menos, pero no por ello tampoco voy a decidir todavía sobre ellos ya que son pocos datos.
Sin embargo, tu no sólo has defendido primero dejarla ahí, hablando sobre ella y también centrando la alcaldía en ella, sino que luego al ver que quizás no se podría elegir alcalde que quiera dejarla en su sitio, has pasado a una posición de querer olvidarla y acusar a todo aquel que quiera deshacerse de ella, llegando a afirmar con total rotundidad que son mafias.
Y cuidado no digo esto porque me acuses, al fin y al cabo es tu opinión nada más, simplemente es a la conclusión que he llegado.
Por eso mismo ahora mismo si tengo que votar a alguien para linchar el primer día, voto a n3krO