Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:


Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
Nherzogs

#360 A medias, yo soy el partidario number 1 de esos desvarios hay gente a la que le valen de mucho, y no te voy a engañar he sacado varias cosas claras con las explicaciones, apoyos y replicas. Pero ya va a siendo hora de centrarse en el día de hoy xD

O es que tengo el dia malo, nunca se sabe

1 1 respuesta
n3krO
#361Nherzogs:

y no te voy a engañar he sacado varias cosas claras con las explicaciones

Quieres compartir tus impresiones con un viejo cascarrabias?

1 respuesta
TheDomicus

@nherzogs ¿podrías darme un mafia, un pueblo y un independiente?

Puesto que no quieres hablar de estatuillas te propongo otras tres cuestiones: ¿cómo sería tu alcalde ideal? ¿Quién es para ti el alcalde? ¿Quién es el más degenerado del pueblo?

1 respuesta
Nherzogs

#362 No, pero si quieres te doy una primicia, tenemos salon de belleza en el pueblo

Nherzogs

Un saludo a mi amigo el maquillador, ten cuidado no vayas a morir esta noche sin vertelo venir

1
Nherzogs

#363 He votado a LadyChaos ahi tienes mi alcalde

1 respuesta
n3krO

He dicho viejo cascarrabias, no viejo verde...

Mi corazón es Lady Maria y Arianna

1 respuesta
SamaWoodo

#367 Offtopic total pero me estás dando un mono de Bloodborne que flipas xddd

Desvoto Alcalde

Voto Alcalde: Nherzogs

2 respuestas
Bariok

Venga , a ver si con suerte la soga acaba sobre el listillo del grupo y luego ya nos ponemos a jugar los simples mortales
Desvoto
Voto n3kr0

1 1 respuesta
Nherzogs

#368 No me interesa, pasando

n3krO

#368 Sigo pensando que eres el que mejor da la talla para alcalde.

n3krO

Hay 6 votos en mi y son 10 para la mayoria. Estais entrando en terreno peligroso.

Nherzogs

#369 Que pena das

1 respuesta
DarkRaptor

Ya he terminado. What the actual fuck... Entiendo que todo el mundo tenemos cierto toque rolero en esta partida, pero a algunos ya ni se os entiende.

Desvoto
Voto: TheDomicus

Por partes, lo que más me ha llamado la atención:

@TheDomicus con el voto a n3krO y posteriormente acusando a UniOn de rolefishing pero sin explayarse mucho tampoco. Te echo mierda pero solo una paladita, no vaya a ser... Lo de @Bariok no me sorprende tanto porque es el pique ya.

@LadyChaos en su tónica.

Del resto quiero leer más. Hay gente que todavía no se ha pasado, ¿no?

4 respuestas
n3krO

Desvoto

Nherzogs

Minutos no buenos #374

SamaWoodo

#374 Te ha faltado “Tiempos oscuros de avecinan”

1 1 respuesta
Bariok

#373 Todavia que con esos comentarios alguien te ayude a ganar. Increible

1 respuesta
DarkRaptor

Que por cierto, se ha formado rápidamente una turba enfurecida contra @n3krO y algunos argumentos son aplicables a otros de los que aquí se encuentran. Que estamos en tiempos oscuros y sobre nosotros se ciernen amenazas de otro mundo, pero no por ello debemos estar ciegos ante lo evidente.

2 respuestas
Nherzogs

#378 Yo no he pedido ayuda, eres tú quien pide ayuda para ser linchado, y eso da mucha penita, es la realidad. No te hagas el ofendidito ahora

1 respuesta
Nherzogs

#377 Mira 379 Lo ha dicho lo ha dicho xDD Una vez mas para variar

2
Xetroz

Más de uno parece que se toma el juego demasiado personal no? xD

TheDomicus

#366 Lo vi en la votación. Estaba escribiendo el post en ese momento.

¿No quieres responder al resto de preguntas?

#374 ¿Cuál es el motivo de tu voto? Si pudieras responder a las preguntas que le he hecho a Nherzogs te lo agradecería.

No he presionado mucho más a Uni0n, tienes razón, pero sí que le he dedicado algún post más. Respecto al voto hacia n3krO... ¿Cuál es el problema? Lleva toda la partida oliéndome mal y lo he dicho desde mi primer post. Precisamente yo no me he unido al bandwagon, yo llevo en el hype train desde hace mucho xD.

1 respuesta
n3krO
#379DarkRaptor:

y algunos argumentos son aplicables a otros de los que aquí se encuentran.

Sigo sin entender los "argumentos" para colgarme hoy. Puedes ilustrarme?

1 respuesta
Bariok

#380 Bueno chaval, entre tu y n3kr0 en dia uno con los ataques personales me teneis done.
Me retiro de la partida, y por eso recomiendo siempre linchar a los mismos en D1.

Si sobrevivo, nos vemos en D2, pueblo.

1 respuesta
DarkRaptor

#383
Este pueblo de mala muerte está lleno de locos, de eso no me cabe duda, pero no tanto como para linchar a alguien que les parece pueblo ¿o si? Lo que vengo a decir es que tu voto me ha parecido sospechoso, no que te hayas unido a ningún bw.

#384n3krO:

Sigo sin entender los "argumentos" para colgarme hoy. Puedes ilustrarme?

Que pareces alguien que sabe más de lo que deja entrever. Y en este querido pueblo, si tienes algo que ocultar, lo mejor es callarlo. En caso contrario, dilo abiertamente, pero no invoques una tupida niebla en nuestro juicio. O eso he entendido yo. Es más, me gustaría saber las razones de algunos de los que se han unido a la turba.

1 respuesta
Nherzogs

#385 Ni un ataque personal te he hecho, revisa mis post. Hoy estoy borde con todos pero ataque personal no he hecho ninguno, ni siquiera te he votado.

#385Bariok:

Me retiro de la partida, y por eso recomiendo siempre linchar a los mismos en D1.

Si siempre recomiendas que te linchemos no es nada nuevo

DarkRaptor

¿Hemos aparecido ya todos por la plaza del pueblo o todavía queda alguien? Nos encontramos ante un peligro inminente y todos deberíamos hablar.

2 respuestas
n3krO

#388 @verseker creo que no ha aparecido, puede que este de expedición, como el Pigmeo Furtivo....

SamaWoodo

El día cierra mañana a la 22:00 no?

1 1 respuesta
Tema cerrado