Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:


Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
TheDomicus

#386 He acompañado mis sospechas con un voto para que sea más efectivo.

1 respuesta
DarkRaptor

#391
Si eso lo tengo claro. Pero mencionas que te parece sospechoso, pero no por qué. Yo fui el primero en proponer a alguien para el cadalso, pero no hice el menor intento por justificarlo, pues era arbitrario, para que los engranajes del pueblo empezaran a girar. ¿Pero tú? Tú hablas de unas sospechas que no expones en tu primer mensaje, para acto seguido votarlo. Desde entonces, lo único que señalas es ¿que es ambicioso?

Me parece bien votar a n3krO si me lo argumentas bien, pero ahora mismo no alcanzo a ver cuáles son tus intenciones.

IntelInside

Bueno os dejo mi tochopost de mis impresiones de momento sobre la gente, seguire estando por aqui pero desde el móvil así que antes de salir de casa queria dejarlas para ver si avanzamos un poco la partida.

Sarya
Por el momento tirando a poco activo. 4 post en total y en ellos plasma impresiones sin mojarse demasiado.

DArkraptor

Sin impresiones de él por el momento.

SamaWoodo

Por el momento parece ser pueblo, es participativo y busca que avance la partida.
A tener en cuenta para el futuro: le votan para ser alcalde rechazandolo. (Ojo no digo que esto sea malo, pero tampoco bueno. Simplemente lo veo como un dato a tener en cuenta).

leyvytah (rey de los memes)

Sin impresiones por el momento, a participado pero tampoco es que se haya mojado.

Uni0n

Uno que se nos a presentado a alcalde. Fuera de esto tampoco parece querer mucho la candidatura, ni luchar mucho por ella.

Es participativo y busca avance de la partida. Por el momento parece ser pueblo.

Mirtor

Un solo post de todo lo que llevamos. Posible low profile. WARNING ALERT!

unaifg

Por el momento parece ser pueblo, es participativo y busca que avance la partida.

Bariok

Para mi un candidato a ser linchado. como explique en #278 pero Nherzogs me advirtio en #279 que no lo tenga en cuenta por que es su forma de jugar.
Así que hasta que aprenda un poco más sobre él lo dejare en standby

Norg

No puedo leerle ya que tampoco es que se haya mojado mucho o haya participado bastante.

Como dato a tener en cuenta en su primer post se nos presenta a alcalde (Ojo no digo que esto sea malo, pero tampoco bueno. Simplemente lo veo como un dato a tener en cuenta).

verserker junto a Nezuko son los dos que aún no han posteado nada. Uno de ellos puede ser nuestro viajero de la expedición. El otro si no es un afk abría que mirarlo con lupa. El problema es que hasta q no vuelva el viajero no sabremos quien de los dos es...

LadyChaos

Sin impresiones de él por el momento.
Aparte de mostarnos que quiere ser alcaldesa poco más se saca de ella.

TheDomicus

Con él estoy perdido totalmente... como me pasa con Bariok. Supongo que es por ser novato y solo llevar una partida a mis espaldas...

Pero hay muchas cosas que me sorprenden.
Empieza su andanza en #64 acusandoa n3krO de mafia, que vale estoy de acuerdo de que n3krO tiene un perfil muy raro que expondré mas adelante cuando vaya con él. Pero verle tan claro como máfia no se yo... Aunq bueno igual era para meter presion a ver que soltaba.

Despues pasa a preguntarle a la gente sobre que cualidades busca en un alcalde para en #171 proponerse el para alcalde asegurando que los demas mienten....

De aqui vamos a #283 donde acusa a que la gente que esta votando a Bariok supuestamente para luego lincharle se les esta viendo el plumero, cuando en #95 el mismo había votado a Bariok y en #102 defiende su propio voto...

Ahora vamos a su candidatura. Como no le esta votando nadie, en #287 para dar "credibilidad" a su candidatura asegura tener un power roll (desde mi punto de vista bastante tocho) que yo igual como novato veo una locura desvelar para ser alcalde.

Todo esto anterior hace que me huela mal MUY MAL, pero como tampoco quiero meter la pata como con Bariok me gustaría saber impresiones de los demas.

sorakabanana

5 post en total 2 haciendo la coña con la F. Haciendo creer a la gente que no podía decir otra cosa y otros dos proponiendose como alcalde "sin ganas".
Me pinta un low profile tan de manual que no se donde ubicarle. Le seguiremos la pista.

Sinso

Sin impresiones de él por el momento.

n3krO

Es interesante ver como se curra su roleo y como (al menos desde mi punto de vista) juega al despiste con la gente.

Empieza centrando a la gente hacia la estatua, desde mi punto de vista buscando la opinión de la gente hacia la misma.

Despues pasa a decir a la gente que deje la estatua en paz de una vez. WTF si fuiste tu el que empezo guiando a la gente hacia ese camino.

Es muy participativo, pero desde mi punto de vista esto es bueno y malo ya que releyendole veo como va poco a poco encauzando la partida hacia donde quiere. Y esto es bastante peligroso al menos hasta que sepamos su alineamiento.

Por el momento es alguien muy a tener en cuenta ya que como no sea pueblo puede hacer que acabemos todos en el estomago del díos al que sigue.

Por mi parte hay veces que pienso que es pueblo y quiere que avance la partida, otras que no se leerle y otras que creo que es mafia y esta jugando con nosotros desviandonos a donde el quiere....

Con el por el momento solo tengo clara una cosa. Sería junto con TheDomicus a los últimos que votaria como alcaldes.

Xetroz

Por el momento parece ser pueblo, es participativo y busca que avance la partida.
Yo por mi parte y de momento le veo como mejor candidato a alcalde. Me da la impresión de ser propueblo y de los que voluntariamente quieren serlos es el que desde mi punto de vista menos lo ambiciona y parece una persona de buscar consenso con los demas y razonar las cosas.

6 respuestas
TheDomicus

#390 Sí.

@DarkRaptor sigo aquí que he enviado el post sin querer.

Creo que mi voto ha sido tan absolutamente directo y tan al principio que tiene que hacer pensar una de estas opciones (quizá me dejo alguna):

  • Que sé algo sobre N3krO que los demás no saben.
  • Que por algún motivo quiero acabar con n3krO (linchador, tal vez).
  • Qué hay algo en lo que he leído de él que no me ha gustado nada y por ello lo quiero presionar.
    +Voto random.

También pienso que otras personas merecerían mi voto. De hecho he destacado de n3krO su sinceridad respecto a lo que haría si tuviera el poder (aunque no quita que me haya parecido avaro).

De igual forma te diría que leyeses el post en el que prometo info a cambio de la alcaldía (o a cambio de que un degenerado salga electo).

3 respuestas
DarkRaptor

#394
Pues si conoces algo de @n3krO que nos pueda revelar sus verdaderas intenciones o que puede guiar al pueblo en estos oscuros tiempos, te recomiendo que lo reveles ahora que parece que estamos casi todos y aún hay tiempo para debatir largo y tendido su linchamiento.

Si ha sido algo que ha dicho y no te ha gustado nada, revélalo por favor, yo también quiero valorarlo. Lo de tu alcaldía, permíteme que ponga en cuarentena (por ahora) tus promesas, pues no tienes nada para respaldarlas.

DarkRaptor

#394
Que ojo, los que se han unido a ti tan cómodamente también deberían hablar.

Nherzogs

#393 stoy cn el movil fuera de casa y hasta k vuelva no t puedo xlicar pro nezuko soy yo. Nwzuko = Nherzogs

1 respuesta
Xetroz

#394 Puedes explayarme un poco más que entiendes por alguien degenerado? A veces parece que tiene una connotación negativa y otras positiva.

1 respuesta
sacnoth
#393IntelInside:

Mirtor

Un solo post de todo lo que llevamos. Posible low profile. WARNING ALERT!

Por desgracia Mirtor ya no se encuentra entre nosotros. Su lugar lo ocuparé yo.

1 respuesta
n3krO
#393IntelInside:

Empieza centrando a la gente hacia la estatua, desde mi punto de vista buscando la opinión de la gente hacia la misma.

Despues pasa a decir a la gente que deje la estatua en paz de una vez. WTF si fuiste tu el que empezo guiando a la gente hacia ese camino.

Como ya expliqué, al principio pensaba que la estatua podria tener alguna importancia, pero despues medite sobre las acciones que pudiera hacer el pueblo o el alcalde sobre la estatua y rapidamente me di cuenta de que no podemos hacerle nada.

Por eso mi cambio repentino de actuar, ya que veia el pueblo hablar de algo que no aporta nada, e insisti varias veces que si no me creen que mediten por si mismo a ver a que respuesta llegan.

En mi tiempo la Iglesia no era tan permisiva, por la noche quien no tuviese una lampara roja en su puerta recibia una vistia no amistosa.

Pero viendo la confusión que se ha generado entiendo que no es culpa de quienes no entienden mis palabras, sino mia por no saber explicarme mejor.

1 respuesta
TheDomicus

#393 me gustaría citar solo mi parte pero desde el móvil tengo que hacer muchos pasos y me da pereza xD Acuso a la gente que se ha unido al lynch de Bariok y tengo cierta potestad para ello: voté a Bariok antes de que el dijese sus intenciones.

Antes de mis promesas unaifg ya me había votado. No estoy claimeando nada tocho, prometo información que sé al 100% que es veraz. Entiendo que son solo palabras, pero bueno. De todas formas prometo decirla aún sin ser alcalde.

3 respuestas
n3krO

@Sarya @sorakabanana buenas tardes señoras, que no os asusten estos vandalos que pululan en Innmouth. Sois libres de dar vuestra opinion, el silencio es seña de locura.

DarkRaptor

#400
¿Y qué piensas de ser el mayor candidato a acabar muerto hoy, ya de paso? Con los oscuros peligros que se ciernen sobre nosotros, te veo sorprendentemente tranquilo.

2 respuestas
n3krO

#401 Yo creo que es mas facil que sueltes la informacion y entonces te votamos

1 respuesta
n3krO

#403 Pienso que yo no tengo mucho que aportar a un pueblo que me quiere matar sin motivos, toda mi vida he jugado con mi destino y enfrentado la muerte como para estar nervioso por una turba inculta.

2 respuestas
IntelInside

#399 y #397 ok perdonar esq cogí n1 para hacer los resúmenes a ver si #1 edita con la gente q es ahora xD.

1 respuesta
Xetroz

#401 Eso digo yo, que te impide soltar la información que tienes ahora, si con ella ayudarias al pueblo?

Quiero decir, quizás con ella podrías ayudarnos a poder decidir mejor o despejar algunas dudas.

1 respuesta
n3krO

#406 Pero si lleva editado horas ._.

1 respuesta
DarkRaptor

#405
Curioso pueblo aquel que decide no defenderse ante el prospecto de acabar muerto. Con que tu propio destino eh... ¿no irás por tu cuenta verdad? Tiempos oscuros e inminentes peligros nos aguardan, no cabe el individualismo ahora.

1 3 respuestas
n3krO

#409 Si fuera por mi cuenta intentaria quedarme vivo hasta cumplir mi objetivo, sinembargo, aunque muera ahora puedo ganar. Ademas, algo me dice que quien muere irá al sueño del cazador, y quien sabe, podrá despertar otro dia y traernos sabiduria para ilucidarnos.

B
#393IntelInside:

Fuera de esto tampoco parece querer mucho la candidatura

como que no si me he hecho hasta logo

IntelInside

#408 Puede ser q no refrescase la pestaña de Firefox. Pero bueno tema aclarado tampoco es para tanto no?

1 respuesta
IntelInside

#401 Vamos a ver claimear que eres vigilante/oráculo no te parece nada tocho???? Que soy nuevo no idiota tío.... Jajajaja no se voy a ver qué opinan los demás pero haces aguas por todos lados

1 respuesta
n3krO

#413 Vigilante es alguien que puede matar por la noche, no?

#412 Para nada, solo te informaba

1 respuesta
IntelInside

#414 perdón no fue vigilante fue investigador. Esq como a debido de editar me lié.

1 respuesta
Norg

#405 Mi motivo es claro, ¡en tu excel me has llamado Borg!

1
Mikess

Recuento de votos:


TheDomicus: 1 (DarkRaptor)
n3krO: 6 (TheDomicus, Norg, unaifg, uni0n, Sinso, Bariok)
leyvytah: 1 (n3krO)
Bariok: 1 (IntelInside)

Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.

Actualizado hasta: 417

Xetroz

retiro mi voto a n3kr0

1 respuesta
B

#418

[b]Desvoto n3kr0/b]
B

me he comido una [

1 respuesta
Tema cerrado