Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:


Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
Xetroz

Por cierto animaría a los que aún no hayan votado al alcalde que voten, a quien sea, a quien les de más coraje pero que voten antes de que se acabe el tiempo.

SamaWoodo

#477 Yo creo que en las palabras de n3krO hay mucho roleo porque mete muchas citas a la saga Souls y tal.

Pero no es descartable que tenga más fondo del que parece.

1 respuesta
DarkRaptor

Desvoto

1 respuesta
TheDomicus

#398 ¿Qué entiendes tú por degenerado? Ya lo contesté en #306. ¿Te consideras degenerado? Para mí es importante tu respuesta.

#404 Toda información tiene un precio. En estos momentos no es bueno soltarlo a no ser que yo tenga una recompensa. Digamos que me expongo si lo suelto y no tengo nada a cambio.

#407 En estos momentos la información no ayudaría en el lynch pero sí aportaría cierta luz acerca de las intenciones de algunos vecinos.

#409 Gran post.

TheDomicus

#415 Me puedes acusar de lo que quieras, pero no voy a consentir que me acuses de editar mis posts. ¿Quieres que gane votos del GM por algún motivo en concreto, pillín?

#433Xetroz:

Otro de los que mas he sospechado desde antes ha sido Bariok, en parte porque no se, tanto por su insistencia en que le eligiesemos a el como alcalde y luego que le linchasemos (posible forma de que saliera elegido alcalde y luego intentar no ser linchado?) ademas de no ser tambien ser parte de intuicion. De ahi he ido tirando, tanto viendo los votos a n3kr0 como lo que ha ido dando el resto de la gente y otro que tambien ha coincidido tanto votando a n3kr0 como defendiendo a bariok ha sido TheDomicus.

¿Y con esto a qué conclusión llegas? He votado a n3krO antes que bariok y he votado a bariok como alcalde antes de su famoso post. ¿En qué momento he defendido a bariok, por cierto?

Concuerdo con @leyvytah y @unaifg sobre el bando de n3krO, aunque lo que dice bariok también es cierto xDD También lo ha cazado al vuelo DarkRaptor.

#482 Bueno, ya sabes mi opinión.

1 respuesta
TheDomicus

#483 ¿Satisfecho?

Mikess

Recuento de votos:


n3krO: 4 (TheDomicus, Norg, uni0n, Sinso)
leyvytah: 1 (n3krO)
Bariok: 1 (IntelInside)

Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.

Actualizado hasta: 468

unaifg
#485TheDomicus:

aunque lo que dice bariok también es cierto xDD También lo ha cazado al vuelo DarkRaptor

¿A que te refieres exactamente?

1 respuesta
Nherzogs

#464 No se que duda tenias, pero Verseker es el que está de expedición por ello esta con un silencio total, como si no estuviera en la partida, ni manitas, ni votos ni posts. Por hoy lo puedo dejar pasar porque tengo mejores objetivos en este momento. Pero si D2 o D3 no está linch al canto, que se le puede votar

1 respuesta
unaifg

#489 si, lo del voto es lo que quería comprobar pero ya he visto que lo habías hecho tu antes. Que al viajero se le pueda votar o no depende del GM no?

1 respuesta
TheDomicus

#488 Dice bariok que lincharía a n3krO pero como suele mover la partida estar sin él sería aburrido. En #409 DarkRaptor (a mi modo de ver) le dice a n3krO que es muy pueblo eso de no defenderse.

1 respuesta
Nherzogs

#452 Yo no me invento nada, la estatua no sirve para nada, es lo que hay, os lo ha intentado decir Nekro y os lo confirmo yo. No hay discusión en eso xD
Ya saque las interacciones que quise y por eso dije que os centrarais en otras cosas como quien es alcalde pero sin la estatua como argumento, o a quien vamos a votar

Nherzogs

#490 Siempre, depende del GM es lo que queria mirar y vi que subio el voto, así que como tngo otras cosas en mente, lo dejo para mas adelante a ver si aparece en D2

1 respuesta
unaifg

#493 por qué confías en LadyChaos para la alcaldía? Su campaña se basa en la estatua y lo que va a hacer con ella

2 respuestas
Nherzogs

#491 Nekro ahora mismo, para mí, es el pueblo mas confirmado de todos

2 respuestas
B

#495 yo lo tengo confirmado como no mafia

1 respuesta
Nherzogs

#494 shhhh eso se cree ella que la voy a votar.

Nherzogs

#496 Es opinion mia, no intento que los dmas piensen igual. Pero son dmasiadas partidas para saber k es pueblo 100% en este momento, al igual que Bariok, ya se lo dije a alguien que no le haga caso, es pueblo. Su forma de jugar es demasiado cantosa y resulta facil ubicarle.

1 respuesta
B

#498 yo te daba mi opinión

1 respuesta
Nherzogs

#499 Nah si te entiendo, solo lo explicaba para que nadie se confunda, ya llegara el momento en que os tenga que convencer pero no es ahora xD

Creo que fuiste tu, o tal vez no, alguien dijo de votar al viajero para alcalde, ni de coña xD

TheDomicus

#495

#363TheDomicus:

¿cómo sería tu alcalde ideal? ¿Quién es el más degenerado del pueblo?

¿Podrías darme el nombre de un mafioso y de un independiente?

3 respuestas
Nherzogs

#501 No

Nherzogs

#501 Te crees que soy un oraculo o algo xD

1 respuesta
Nherzogs

#501 Que cojones es lo de degenerado? Mañana tendre que releer pq me he perdido la mitad de cosas creo

Sarya

#476 me he liado entonces

Desvoto sorakabanana

Voto verseker

@verseker cuéntanos qué ha pasado

2 respuestas
Sarya

Joder la negrita:

Desvoto sorakabanana

Voto verseker

TheDomicus

#503 ¿Por qué te molestan tanto unas simples preguntas? No te apetece hablar de la estatua, no te apetece contestar a mis preguntas... ¿De qué quieres hablar? ¿En qué quieres que nos centremos?

1 respuesta
Nherzogs

#505 ¬¬ No puede hablar, ni dar manitas, ni votar, lo puse antes.

TheDomicus

#505 Hoy no te va poder contestar ni de coña.

Viajero
Alias:
Tipo: Protección
Descripción: El Viajero puede irse de viaje durante un tiempo (X Días y Noches), por lo que desaparece de la partida y no se puede actuar sobre él hasta que reaparezca.
El Viajero incluso puede llegar a ser eliminado de la lista de jugadores mientras está viajando, quedando un jugador "vivo" menos en la partida.
La duración del viaje, así como si el Viajero puede ser bloqueado, depende del GM.

A no ser que no sea viajero, claro. Pero podemos confirmar ya que es el que está de viaje, pues es el único que no ha hablado todavía.

Nherzogs

#507 No me molestan, me has dicho si puedo ddarte en nombre de un indepe y un mafia, y no puedo. Y la estatua, despues de dejar casi 20h para hablar de ella y confirmado que no sirve de nada, sólo le interesa a la mafia que se siga hablando de ella .

1 respuesta
Tema cerrado