Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:


Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
TheDomicus

#510 Te dejé otras dos preguntas también (las has leído porque me has preguntado sobre el degenerado). Además, te he ofrecido la posibilidad de que me digas qué tema crees que deberíamos abarcar ahora.

Respecto al degenerado te voy a hacer una pregunta: ¿tú te consideras degenerado? Para mí es algo positivo.

2 respuestas
Nherzogs

#511 Si sk no tngo ni papa de que hablas.

1 respuesta
TheDomicus

#512 En la RAE está la definición de degenerado. Dicho lo cual, ¿tú (como personaje) te consideras degenerado?

3 respuestas
Nherzogs

#513 Supogo que hablas de mi pj, pues supongo que no. no veo pq deberia serlo xD

1 respuesta
Nherzogs

#513 Quieres una mision secundaria?

1 respuesta
n3krO
#459unaifg:

no entiendo que acuses directamente a quienes siguen discutiendo por la estatua

Como entenderás, despues de explicar casi 1 decena de veces que no podremos hacerle nada a la estatua y que se deje de usar a la estatua como argumento de nada, solo a la mafia le interesa que se siga hablando de la estatua, pues nos desviaria de otras conversaciones mas utiles.

No digo que todos sean malos los que señalo por ignorar la evidencia, pero alguno habrá ahi que seguia con el tema a proposito para desviar la atencion y generar debate inutil mientras el reloj sigue contando el tiempo, tic, tac, tic, tac...

#478 #479 He leido por ahi bloodborne para ps5 y pc, si es asi yo me lo pillaré gustosamente en la ps5 y volveré a cazar. Intenté hacer el NG+ y lo dropee a medias por el rendimiento de pena que tiene :(

#477TheDomicus:

De todas formas, su posible postura como alcalde choca con lo que propone aquí. ¿Para qué va a querer protección y el respaldo del pueblo un alcalde cuando este va a hacer lo que le dé la gana? No hay retroalimentación entre ambas.

Este punto ya lo aclaré, en que un lider del pueblo tiene que ser una figura asertiva, que escuche los argumentos del pueblo pero que no tenga miedo en llevarle la contraria a la mayoria si cree que es lo mejor para el pueblo.

Para llevar a referendum cada decision del alcalde, mejor nos mantenemos en una democracia griega.

n3krO

#511 #513 Te estas equivocando de partida, la doncella es en la partida de al lado.

O acaso quieres hacer cosas impuras con Arianna y usar su sangre para ascender?

TheDomicus

#515 TheDomicus es un degenerado
Thedomicus es pueblo
X dice ser un degenerado, ergo
X es pueblo.

La lógica no engaña xdddd

unaifg

TheDomicus está como una puta cabra xD

1 respuesta
TheDomicus

De todas formas en esta partida me entran ganas de hacer como Hipnos siendo médico pueblo xD.

Asimismo, puedo confirmar lo que dice @nherzogs sobre la más que posible existencia de un maquillador.

1 respuesta
TheDomicus

#519 como soy el único gilipollas que no tiene casi idea del lore por algún sitio he de tirar xDDD unos rolean hablando de la sangre de Rosa María y yo sobre el ser degenerados.

De todas formas hay bastante diferencia entre dichas personas y yo.

Yo he sido totalmente sincero en lo que he dicho (por Dios [o Chukulu, como os gusta por aquí], abiertamente me he referido a mi persona como un degenerado, buscando otros de mi calaña [que por la lógica que he usado antes todos los integrantes del pueblo {y no de la mafia} deberían ser unos degenerados) mientras que otros encriptan sus mensajes y (previsiblemente) mienten.

4 respuestas
Nherzogs

#520 Hombre si me leiste, ya te lo confirmo yo, hay un maquillador que me debe odiar en este momento xD PEro yo de el vvigilaría su espalada xD

1 respuesta
n3krO

#521 Adorar cthulu no veo yo una actitud pueblerina, pues esos seres que no comprendemos son los mismos que son capaces de hacer con que estatuas se ergan de oceanos y de volvernos locos en pocos segundos.

1 respuesta
Nherzogs

#521 Yo no se nada del lore, se -1

1 respuesta
Nherzogs

Ola mi amigo maquillador que pases una buena noche si esk puedes xD

Nherzogs

Estoy que lo peto confirmo que la statua no sirve y que hay maquillador, estoy en racha.

1 respuesta
TheDomicus

#522 Yo siempre os leo porque si no es imposible jugar a mafia.

#523 mucho Chukulu mucho Chukulu pero te meto un navajazo y no hay Chukulu que te salve.

#524 a mis brazos, compañero.

1 1 respuesta
n3krO
#526Nherzogs:

confirmo que la statua no sirve

:unamused:

1 respuesta
unaifg

#521 en lo del lore no te preocupes que ya somos dos xD y si eso me convierte en degenerado, pues a mucha honra oye

n3krO

#527

2
SamaWoodo

#521 Pero lo de ser un degenerado es roleo o lo dices en serio? (En la partida)

1 respuesta
SamaWoodo

IRL seguro que lo eres xD

2 respuestas
Nherzogs

#528 Es verdad, tu lo dijiste primero a tu forma, no lo niego, lo dejamos en confirmaamos? Yo confirmo tu confirmacion

1
unaifg

#532 xDDD ahí rompiendo la 4ª pared

1
Nherzogs

Los que estamos aqui ahora mismo tenmos +10 de puebleridad, asi qque a quien linchamos? debe ser alguien que no este

Nherzogs

MAñana pondre mi listaa y rebentaran als cabezas, ireis a por mi pq no tiene logica pero con el tiempo se vera quien tenia razon xD

Nherzogs

Voto Alcade SamaWodoo

n3krO

Por cierto, teoricé sobre la posible existencia de un rol llamado pigmeo furtivo y en mi meditación parecia que yo estaba leyendo demasiado donde no lo hay, pero viendo lo de la excursión es posible que exista una pintora y que el excursionista sea el Caballero Esclavo, Gael.

Aunque no creo que nos pueda ser util por ahora, prefiero dejar mis memorias por escrito.

2 respuestas
Nherzogs

#538 Existe tb te lo confirmo

1 respuesta
Nherzogs

#538 Empeizas a saber casi tanto como yo, empìezas a darme miedos

Tema cerrado