Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:


Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
B

#630 en #614 lo saca

2 respuestas
B

#631 y mas cuando el mensaje que responde no dice nada de estatuas...

1 respuesta
n3krO

#631 Lo saca para explicar porque se fia de mi, no para que se siga hablando de ella como si fuera impoortante, que es lo que hace soraka.

1 respuesta
IntelInside

#626 Yo sinceramente a los ultimos que votaria como alcalde serian a Bariok, Dominicu y N3krO.

Y creo que deberiamos de centrarnos ya en buscar a quien vamos a linchar d1. Por que quedan menos de 10 horas y los linch a ultima hora no suelen salir bien (doy fe de ello que en la partida de novatos que jugue todos los linch de ultima hora fueron un fail).

Así que creo que todos los que no habeis echo un resumen de como veis a la gente, deberiais exponer como veis a cada uno y luego a poder ser tmb vuestro candidato a alcalde.

sorakabanana

#629 No, pero es muy conviniente para sacar de enmedio a la única persona que señala al corrillo de mafias

1 respuesta
unaifg

#635 lo que es muy conveniente es que hasta hace 20 minutos que se te ha citado no tuvieras más de 5 posts xD

1 2 respuestas
sorakabanana

#632 Exacto, el corrillo de mafiosos saca el tema de la estatua y pasan a quererme linchar solo por responder a sus actitudes sospechosas

sacnoth

#633 Quitando el tema de la estatua, que es cierto que si no sirve para nada solo puede hacer que la mafia se refugie en posts vacíos ahí, ¿qué reacciones has visto mafiosillas?

1 respuesta
Nherzogs

#631 Yo se lo puse para explicarle por ejemplo pq me fio de Nekro y lo veo pueblo. Mientras sigo a lo mio haciendo isos

1 respuesta
sorakabanana

#636 Estoy en dos partidas y de mudanza te animo a jugar más. Y currando de 8 a 19h no sea caso.

1 respuesta
sorakabanana

#639 isos xd que dice estre

1 respuesta
Nherzogs

#641 que xd estre isos dice

1 respuesta
sorakabanana

#638 La estatua para algo debe servir, otra cosa es que mucha gente la ha usado para desviar la atención.

En cuanto a la búsqueda de mafias yo empezaría por mirar a los perfiles bajos o a los que estan moviendo cosas en grupo y tienen más info que el resto, porque a mi como pueblo se me ha soltado aquí en medio de la inopia.

2 respuestas
sacnoth

#643 Pero los que tienen más info del resto es porque en su ficha de personaje tienen más, porque saben más del lore o por qué?

1 respuesta
sorakabanana

#642 no puedes hablar como la gente normal

Los que se pasan días haciendo isos (que no se que son) llegan al dia 8 y siguen teniendo el iso por terminar cuando el obituario los desvela como mafiosos

2 respuestas
sorakabanana

#644 O porque son mafias

unaifg

#640 la cosa es que si yo no tuviese tiempo de atender la partida (que lo entiendo) lo último que haría es venir contando que hay un corrillo de mafiosos. Se te ha dado muy bien el ratito que has estado, es una pena que no puedas estar más

Nherzogs

#645 Ni que yo fuera pro, xD Yo me estoy haciendo mi tabla, y como tengo memoria de pez estoy mirado la iso de todos de uno en 1 para apuntar en mi tabla mis conclusiones. No lo veo tan raro xd

Nherzogs

#645 Yo me entere que lo llaman iso pq lo dijeron en la otra partida, se ve k la iso es filtrar todos los post de una persona

B

Dejo aqui una pequeña recopilacion de gente que se ha postulado a favor, en contra o indiferente de la estatua, es curioso como el corrillo que señala @sorakabanana sea el unico que dice que no sirve para nada...

4 respuestas
sacnoth

#650 ¿¿Dónde he dicho que la estatua no vale para nada??

2 respuestas
B

#651 te posicionas del bando de n3kro de quitarle importancia.

2 respuestas
Nherzogs

#652 De verdad vais a seguir con la maldita estatuta?

1 respuesta
LadyChaos

#581 yo estoy igual, no me estoy enterando de nada:(

sacnoth

#652 Pero si he dicho literalmente que si estaba en el agua sería por algo, luego poca importancia no tiene!

B

#651 si quieres te cambio de bando, que opinas de la estatua?

2 respuestas
sacnoth

#656 No la quiero en el pueblo, pero me da miedo que pasen cosas malas si la destruimos

TheDomicus

#636 y dos de ellos totalmente insulsos. @sorakabanana agradezco que muevas el avispero pero has hecho una entrada de superhéroe paupérrima.

B

#653 pienso que el qué hacer con la estatua es el camino para elegir un alcalde.

2 respuestas
SamaWoodo

Desvoto

Voto: Sorakabanana

A estas alturas es estúpido seguir con el tema de la estatua, se ha explicado por activa y por pasiva mediante indirectas el por qué no tenemos que centrarnos en la misma de una maldita vez y empezar a hacer lecturas de nosotros los jugadores.

#650 Yo he dicho que no vale para nada cuando ayer @Nherzogs entró mad por la noche. Reetelo.

1 respuesta
Tema cerrado