Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:


Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
SamaWoodo

#650 En #360 lo tienes.

1 respuesta
B

#660 te cambio de posición, no problem

1
Nherzogs

#659 La estatua no sirve para nada, pero preferis seguir por un camino que no lleva a nada. El alcalde deberia ser elegido por razones ajenas a la estatua, y por eso mi voto lo tiene Sama, PEro hacer lo que querais xD

1 respuesta
B

1 respuesta
LadyChaos

#623 ayo dije algo similar. O votamos por un alcalde al que mataremos o al alcalde que que se vote(a mi 🌚) que no use el doble voto hasta que sea seguro. Es un tema muy jodido porque a lo largo de la partida puede jodernos vivos

IntelInside

#661 Sama tu quieres ser alcalde? Estoy pensando en votarte. Pero solo si quieres serlo ya que te veo mejor candidato que el resto....

1 respuesta
B

#663 para algo está aquí, si nos puede ayudar o no a elegir alcalde es otra cosa. Estamos a pocas horas de cerrar el día y seguimos ciegos y sin resolver las dos grandes dudas del dia:
1- Quien es linchado
2- Quien es el alcalde

1 respuesta
LadyChaos

#667 Para mi la opción más segura es linchar al alcalde, bariok se presentó voluntario, pero no sé si se presentó por buena persona o para jdr

sacnoth

Desvoto alcalde

LadyChaos

Tal vez haya alguna posibilidad que en el futuro podamos hacer otra elección. Y en ese momento las cosas estarán más claras

SamaWoodo

#666 Ya he comentado que preferiría no serlo, no me considero preparado para la responsabilidad del doble voto cuando hay gente que lee mucho mejor la partida que yo.

Pero como veais xD

TheDomicus

De hecho no coincido con n3krO ni Nezuko en ese tema, así que me parece una estupidez meterme en el mismo saco xD.

Para los que preguntáis de dónde se puede sacar la información "extra" que algunos tienen y otros no:

  • Por habilidad diurna (oráculo diurno).
  • Por contraposición a la habilidad. Si yo soy alarmista es que hay un reclutador. Este punto hay que cogerlo con pinzas porque puede ser una habilidad troll (véase el alarmista de Hipnos en la partida de minired, pues no había reclutador).
  • Por una habilidad comunicativa, como hermano (no sé si existe xD) o masón. Permite compartir información y saber el rol de otro personaje (por una cuestión de emisor-receptor)
  • Por el bando.
  • Por soft claims o hard claims de la gente.

No sé si me dejo alguna, la verdad. Así, a bote pronto, es lo que se me ocurre.

2 respuestas
Xetroz

Bueno pues ya estoy por aquí, no veas ayer. Salgo un rato para ver a unos amigos y me tono unas cervecillas y de recogida cuando entró empiezo a leer que si degenerados que sigo sin entenderlo la verdad será que soy cortillo xD que si pigmeo, que si Gael y yo wtf xDDDD

Será que se me escapan cosas del Lore (ds3 no he visto casi nada y bloodborne poquito) o que se yo, también está claro que hay gente que tendrá que saber más por su rol y tal pero bueno a ver me pondré ahora a ver que saco, aunque bueno hay uno que lo sigo teniendo de sospechoso seguro.

#514 yo lo deje en la Vicaría así que imaginate, por un lado estupendo porque tengo para verlo por primera vez todo pero ahora mal porque no entiendo ni papa xD

Nherzogs

Me parece muy triste explicarlo pero me cuesta el aire

Xetroz

#664 primero, yo desde siempre dije de sacarla del pueblo y si no destruirla, y luego cuando pille lo que decía @n3krO entonces dije que no servía para nada.

1 respuesta
Nherzogs

#672 Te has dejado hablar con un ser superior

4
B

#675 te cambio de bando

n3krO

#643 Y sigues erre que erre....

#656 #659 te voy apuntando de naranja o de azul?

1 respuesta
Mikess

Recuento de votos:


n3krO: 2 ( uni0n, Sinso)
verseker: 1 (Sarya)
uni0n: 1 (TheDomicus)

Sorakabanana: 2 (n3krO,SamaWoodo)
Nherzogs: 1 (Sorakabanana)
Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.

Actualizado hasta: 678

Nherzogs

Lady dices que te vote de Alcalde y te linche hoy?

1 respuesta
B

#678 mi opinion sobre la estatua es que es un ponebandos para votar alcaldes, ponme el color que te de la gana

1 respuesta
Nherzogs

#681 Hay una cosa que no entiendo si es trasto inutil como puede ser un ponebandos?

1 respuesta
Mikess

Futuro Dictador de Innsmouth:

Bariok: 1 (leyvytah)
Uni0n: 1 (Sarya)
Xetroz: 1 (unaifg)
SamaWoodo: 4 (n3krO, Xetroz, Nherzogs, TheDomicus)
TheDomicus: 1 (SamaWoodo)

Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.

Actualizado hasta 683

n3krO

A mi me fue util la estatua, da para tener una lista de gente de la que no fiarme de sus lecturas.

B

#682 en que a priori tanto si sirve como si no, a quien prefieres de alcalde, a mí que la quiero destruir o a n3kro que quiere pasar de ella. Aunque linchar al alcalde es la opcion que me gusta a mí, por eso tengo el voto de alcalde en Bariok

1 respuesta
Xetroz

Segundo, en este punto si sabéis que la estatua no sirve para nada entendereis porque se dice que los que siguen con la turra pueden ser casi seguro mafias (que oye, también puede que de verdad crean que sirve de algo y no se hubiesen pispado todavía sobre que tenían que hacer)

Si seguimos con eso, hay exactamente una persona que muchos sus mensajes han ido acerca de la estatua concretamente si no me equívoco, y que han sigue con ello, y es @leyvytah también curiosamente no se había sospechado al principio de el pero menos que los otros dos que mencione páginas atrás.

Así que suponiendo que hacemos caso con lo que quienes siguen con el tema de la estatua son mafias, pues entonces el sería un claro sospechoso.

Nherzogs
#685leyvytah:

Aunque linchar al alcalde es la opcion que me gusta a mí, por eso tengo el voto de alcalde en Bariok

No puede ser cierto que quieras linchar al Alcalde

1 respuesta
n3krO

Desvoto
Voto: leyvytah

Xetroz

Dicho esto no se si es que @nherzogs y @n3krO han entendido primero lo de la estatua y por eso ya se han fiado uno del otro, o tiene algún rol más entrelazado. Lo digo por la conversación del pigmeo y Gael y tal, o es que suponeis que al estar con ese Lore van a ver roles con ese nombre?

1 respuesta
Xetroz

Voto leyvytah

Tema cerrado