Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:


Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
TheDomicus

Respecto a la información que os había prometido... Procuraré ser breve:

Confirmo la existencia de un maquillador. Es más, muy posiblemente el maquillaje permanezca en el obituario.

Sé que una o varias personas (no tengo nombres) quieren matar a otra persona (no tengo nombre) que es pueblo. Esto me lleva a pensar a que hay un linchador que sale de la partida una vez consigue su objetivo o que al acabar con dicha persona, el interesado en asesinarla obtendrá algún tipo de beneficio. La lógica me lleva a pensar que un pueblo no va a querer matar a otro pueblo (pues no tengo información sobre enemistades ni nada por el estilo), así que la persona o las personas interesadas en acabar con otra persona deben ser mafia o independiente. Habrá que estar muy atento a los linchamientos.

Adicionalmente, sé que hay personas que pueden sufrir consecuencias funestas en las votaciones del linchamiento (no sé nombres). Es decir, os confirmo que en el pueblo debe haber gente con habilidades que funcionen similar al impopular. No sé cuál es la habilidad (o habilidades), pero espero que se entienda con el ejemplo del impopular. De todas formas os pongo otro ejemplo plausible: X teme al número 3. Si al finalizar el día tiene 3 votos, morirá.

2 5 respuestas
IntelInside

#846

De hecho en mi quinto post ( #95 ) expreso qué buscaría en un alcalde.

Expresas que buscas un degenerado que para ti según he entendido es un pueblo. Vamos algo obvio para cualquiera ya seas mafia pueblo o neutral no creo que vayas a poner que buscas a un mafioso para alcalde

La gente me hacía tan poco caso que me contestan justamente las dos personas a las que pregunto directamente.

Que la gente responda cuando la preguntas que buscan en un alcalde, no significa que te esten apoyando como alcalde....

Empiezo a soltar la información como un aliciente. Otros prometían usar el doble voto según quisiera el pueblo, otros no usarlo nunca, otros se mostraban voluntarios a morir si eran elegidos alcalde, otros hacer nosequé con la estatua, etc. Cada uno ofrece lo que puede y lo que cree conveniente.

Vamos que admites que usas lo de proporcionar información para que te voten como alcalde.

Te dejo muchos de los posts (solo me faltan, si no he metido la pata, los últimos en los que hablo con DarkRaptor) en los que prometo información, a ver cuántos cambios ves. Intenta sostener tus mentiras con esto

En #287 hablas sobre la información que nos vas a soltar ahora si sales alcalde y ya avisas

Si no, tendréis que esperar un poco más para saberla...

Vamos ya dejas entrever que solo lo diras cuando salgas alcalde, sinceramente esto yo lo leo como algo negativo que ojo no quita que me este equivocando. Pero yo al menos no me guardaría información que solo diria si me votasen como alcalde.

Si bien luego es cierto que dices que si sale alguien que creas que es pueblo la diras. Pero no se si no te das cuenta pero estas condicionando tú información.

Si tú te fías de Sama y Sama se fía de mí, sumado a lo consternado que estás por el tiempo que estamos perdiendo por mi culpa, ¿no deberías votarme a mí para acabar cuanto antes con la votación?

Ya lo hice :D

Ahora ya eres alcalde y sigo sin reconocerte como mi favorito pero la mayoria de los que leo como pueblo así lo han querido. Así que a partir de aquí yo por mi parte haré borron y cuenta nueva sobre tí. Ya que ya me paso en la primera partida que me obceque demasiado con alguien y me equivoque. Felicidades por tu nombramiento y espero que la información que nos des pueda ayudarnos para tomar una decisión antes de las 10.

1 respuesta
n3krO

#901 pues esta mañana dije que verserker pudiera ser linchador....

Puedes decir de donde sacas esa info?

1 respuesta
DarkRaptor

#901 #902
Es pronto aún y son muchos los peligros que nos aguardan, pero lo vuestro parece, así desde fuera, un caso de dos pueblerinos en disputa. Y ojo, me puedo estar equivocando, son tiempos oscuros.

4 respuestas
Nherzogs
#901TheDomicus:

Adicionalmente, sé que hay personas que pueden sufrir consecuencias funestas en las votaciones del linchamiento (no sé nombres).

Ellos lo saben o es algo que desconocen?

1 respuesta
n3krO
#904DarkRaptor:

son tiempos oscuros.

:psyduck:

2 1 respuesta
Nherzogs

#904 Es de día mira el cielo y comprate una lampara que alumbre y un cuadro bonito, verás como cambia tu percepción

1 respuesta
sacnoth

#904 Séptima vez que haces referencia a los tiempos oscuros. ¿Qué crees que nos acecha? ¿tienes más información?

1 respuesta
Xetroz

Lo del impopular no se de donde sale, pero si se que había una persona que quería ser alcalde y luego linchado, aunque también otros dicen que el siempre es así así que...

Xetroz

Yo lanzo una pregunta a los demás, como de fiable considerarse la información que ha dado thedomicus, del 1 al 10?

Lo del maquillador era algo que ya se había comentado y muchos confirmados, pero el resto?

IntelInside
#901TheDomicus:

Es más, muy posiblemente el maquillaje permanezca en el obituario.

Esto no lo entiendo bien. Alguien me lo puede explicar? Interpreto que el maquillaje esta en el obituario y el maquillador tiene que ir a por él?

off topic

La lógica me lleva a pensar que un pueblo no va a querer matar a otro pueblo

¿Puede haber alguna habilidad que haga que un pueblo quiera matar a otro?

Adicionalmente, sé que hay personas que pueden sufrir consecuencias funestas en las votaciones del linchamiento (no sé nombres). Es decir, os confirmo que en el pueblo debe haber gente con habilidades que funcionen similar al impopular. No sé cuál es la habilidad (o habilidades), pero espero que se entienda con el ejemplo del impopular. De todas formas os pongo otro ejemplo plausible: X teme al número 3. Si al finalizar el día tiene 3 votos, morirá.

Esto igual puede ser que alguien es "odiado" yo lo tenia en la partida de principiantes que jugue y era que necesitaba un voto menos para ser linchado. Vamos que si de normal se necesitan 10 votos y me metian 9 automaticamente me linchaban.

1 respuesta
DarkRaptor

#906 #907
La mente es frágil y los años me pesan, como ya le dije a @unaifg.

Sinso

#908 Si eso te sorprende filtra a thedomicus y busca "degenerado"

1 respuesta
n3krO

#913 y a n3kro con "meditar" xD

2 respuestas
Sinso

#914 No creo que tengas tantos, 15/30 y 25/60 él xdd

sacnoth

#914 Sí, eso también me llamó la atención, pero no es tan ominoso como "tiempos oscuros".
¿Eres algún tipo de sabio?

1 respuesta
Nherzogs
#901TheDomicus:

Es más, muy posiblemente el maquillaje permanezca en el obituario.

Inserte frase de DarkRaptor aquí, con todo el sentido.

Nherzogs

Con eso no contaba, putadón

n3krO

#916 En otra vida fui sabio de la fortaleza.

Aqui tan solo soy alguien curtido en la vida. He visto mucho a lo largo de los años.

2
Bariok

Pues vaya muerda de info, lo tenéis jodido

1 respuesta
DarkRaptor

#920
¿Y tú no o cómo?

1 respuesta
TheDomicus

#903 Lo saco de mi habilidad.

#904 Eso pienso yo xD Por eso no lo he votado.

#905 Me juego el cuello a que lo saben.

B

desvoto

Voto sarya

B

#884 ole no.... alcalde que le hice para este odio??

desvoto

Bariok

#921 no, yo sabia que la info no iba a ser más que humo, la meditación es lo que tiene

3 respuestas
B

#877 tengo un sábado de mierda ;((

comp va a loa demás pueblerinos?

he visto que se me quiere linchar y supongo que la razón es por estar ausente??

TheDomicus
#911IntelInside:

Esto no lo entiendo bien. Alguien me lo puede explicar? Interpreto que el maquillaje esta en el obituario y el maquillador tiene que ir a por él?

El maquillador generalmente actúa por la noche sobre X, modificando (generalmente) la habilidad y el bando a conciencia. En los resultados de las investigaciones ( a no ser que haya sido hitman o algo de eso) que hagan sobre X aparecerá la habilidad y el bando que haya puesto el maquillador. Es decir, si Pepito es banquero mafia pero es maquillado como hacedor de ambrosía pueblo, si es investigado aparecerá como hacedor de ambrosía pueblo. El maquillaje casi siempre desaparece cuando el personaje muere, pero en este caso es muy probable que no.

#911IntelInside:

¿Puede haber alguna habilidad que haga que un pueblo quiera matar a otro?

Aunque es normal pensar que hay roles que pertenecen exclusivamente a un bando, no se puede descartar que haya un pueblo sea linchador. Un médico casi siempre es pueblo por la propia naturaleza de la habilidad, pero en una partida que montó minired el médico lo tenía un tal @Nezuko, que era mafioso.

#911IntelInside:

Esto igual puede ser que alguien es "odiado" yo lo tenia en la partida de principiantes que jugue y era que necesitaba un voto menos para ser linchado. Vamos que si de normal se necesitan 10 votos y me metian 9 automaticamente me linchaban.

Efectivamente.

1
DarkRaptor

#925
No, si eso lo entiendo. Lo que no entiendo es lo de "lo tenéis jodido". Ha sonado como a que tu bando y el del pueblo no son el mismo.

1 1 respuesta
TheDomicus

#925 Según tu mensaje das a entender que no eres pueblo. Te das cuenta, ¿no? De todas formas nada tiene que ver con la meditación, Bariok.

Bariok

#928 yo soy mi propio bando siempre, más si tengo que colaborar con Lady o N3kr0 que van de superiores desde minuto 0
Así que si, habéis vendido la alcaldía por una info que casi que ya existía en la partida o es difícil de corroborar y ahora no sabemos si la alcaldía está en el pueblo, en la mafia o en un indepe.
Pero bueno.
¿A quien colgamos?

2 respuestas
Tema cerrado