Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:


Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
Xetroz

#866 que no me termine se fiar de alguien no significa que no pueda votarlo, se llama prioridades. Si el voto a Sama no va a prosperar y es el que he tenido toda la partida, pues al menos voto a un posible candidato que al menos podré ver si es cierto o no lo de la información.

Tu estas celosa porque no has conseguido la candidatura Hmmmm

1 respuesta
Xetroz

Contando los votos que llevamos hasta ahora son 11 personas con el de expedición que evidentemente no puede votar, siendo 7 personas que han no se pronuncian con sus votos.

B

voto the domicius

Por ir calentando la votadora

LadyChaos

#846 madre mía me acaba de entrar un cortocircuito con este cacho post

B

unos 400 mensajes por leer y mr han votado dos veces....

2 respuestas
LadyChaos

#850 Yo me enteré de que podía hacer algo con la estatua cuando los demás ya empezaron a comentarlo de forma seria. Si lees hasta con union bromeo de que la podría tapar con una manta xdd. Me presente por la gracia del título y para resguardar el doble voto porque aunque no lo parezca es una habilidad peligrosa si cae en malas manos

unaifg

#875 te echábamos de menos

1 respuesta
LadyChaos

#871 Yo me retire por el bien de mi vida, como ya saben no me gusta morir🌚 Cierto que al principio me obsesioné por el título xdd pero ya recapacité y no es de mi agrado tsss

1 respuesta
n3krO

Desvoto
Voto: TheDomicus

Xetroz

#878 pues a ver me da a mi que puede que haya alcalde se la brasa hoy antes de terminar el día, así que puede que hicieras bien.

Por cierto, te interesa solo vivir? Tienes algún rol relacionado con mantenerte viva hasta el final o algo?

1 respuesta
TheDomicus

No me dais ni cuartelillo para hablar con el GM sobre la alcaldía xD capullos

3 respuestas
LadyChaos

#880 Nono, lo de vivir ya viene de serie no es nada relacionado con mi rol jajaja

DarkRaptor

#881
No hay cuartel para nadie en estos tiempos oscuros... El peligro acecha.

TheDomicus

#875 ¿Solo dos?

Desvoto

Voto Uni0n

Voto Uni0n

1 respuesta
LadyChaos

#881 ALCALDE!! Alcalde!!! Quiero que me suba el sueldo!!! Quiero más terreno!!! Quiero... quiero

1 respuesta
Nherzogs

#885 Si luego no llegas a d2 no pidas tanto

1 respuesta
n3krO

#881 faltan 4 horas y media para linchar a alguien.

TheDomicus

Por el poder que me ha sido otorgado por el pueblo os informo:

La alcaldía me proporciona doble voto y, en caso de que haya un empate a votos al finalizar el día (es decir, doble lynch, triple lynch, hexa lynch...) puedo decidir con quién acabar y salvar al resto.

3 respuestas
LadyChaos

#886 jopee ya me canse de ser el conejo de indias de los asesinaos:( ir a por otro que yo no aporto una mierda muriendo. Además nezuko es un chocobo bien jugoso, os lo podéis cocinar🌚

1 respuesta
Mikess

Recuento de votos:


n3krO: 1 ( uni0n)
verseker: 1 (Sarya)
sorakabanana: 1 (SamaWoodo)
Nherzogs: 1 (Sorakabanana)
leyvytah: 1 ( Xetroz)
uni0n: 4 (unaifg, DarkRaptor,TheDomicus, TheDomicus)
TheDomicus: 2 (n3krO, leyvytah)

Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.

Actualizado hasta: 869

LadyChaos

#888 Que harás con el poder que se te ha otorgado?

Nherzogs

#889 Mira la pueblerina vendiendo a sus vecinos, con lo que molabas antes

1 respuesta
SamaWoodo

#888 De acuerdo.

Que nos querías contar?

1 respuesta
n3krO

@unaifg @Nherzogs me podeis decir si cualquiera puede meditar sobre el asunto del Pigmeo y llegar a la misma respuesta que vosotros?

4 respuestas
Nherzogs

#894 El kua? Lo del pigmeo no se que es, pensaba que era un bando, o algo así se menciona en mi mensaje, por eso te lo confirme a ti o a nosekien

LadyChaos

#892 Es que ahora tengo muchos hijos a los que alimentar. #894 Con 0 de temática ya lo he escuchado antes, así que supongo que es un personaje? Puedes explicarme más

1 respuesta
Sinso

#893 La verdad es que siendo honestos, ya nos ha dado info que desconociamos.

n3krO

#896 El Pigmeo Furtivo fue uno de los primeros seres en conseguir una Alma del Señor y la repartió por la humanidad.

Nherzogs

#894 Pero pinta como la statua, que no sirve para nada xD

1
unaifg

#894 en principio diría que no o al menos yo no he meditado acerca de el

Tema cerrado