Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:


Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
Hipnos
#1196n3krO:

Para los que estan en el Sueño del Cazador, recordad que la noche, apesar de larga, no es eterna. Tarde o temprano necesitaremos vuestra ayuda.

n3krO ¿qué cojones es esto?

Voto: n3krO

1 respuesta
verseker

#1191 No... de eso estoy seguro.

n3krO

#1199 Si fuera asi, no saldria el obituario de nherzogs.

1 respuesta
Hipnos

#1203 Es que a ese lo hemos linchado nosotros e igual es evidente. Yokse

Xetroz

Ufff a ver mucha tela todo que disparate, voy yendo por partes. Sobre la muerte de Norg, sale??? Wtf, que coño es eso?

Dice n3kr0 que puede que haya un conserje en la mafia. Que haría un conserje @n3krO ?

No podría ser el más débil? He visto ese rol en la lista de habilidades y sale de nombre ??????? También

1 respuesta
B
#1131Mikess:

, el cadáver tiene pintada una marca en la comisura del labio, pecas falsas y sonrosadas las mejillas. La barba la tiene perfectamente perfilada, los labios con cacao y rimel en los ojos.

@n3krO

1 respuesta
n3krO

#1201 #1200

#4Mikess:

Añado además que en caso de que alguien pase a mejor vida, es conveniente que esté atento al chat de muertos, no lo menospreciéis.

#1206 Ya, pero entiendo que si fuera maquillaje de toda la vida, saldria el obituario falso, no con ???

Sera maquillaje que funciona como el conserje, o eso es lo que entiendo.

Xetroz

Sobre lo que decías tu @hipnos de que hablaba de la corrupción y tal sobre la estatua, era simple roleo hipnos. Ya luego deje de rolear porque la gente se confundía más que otra cosa. Pero vamos puede haber algún tipo de rol que convierta a los demás en algo tipo secta no se, esto es alguna suposición mía.

n3krO

#1205 Conserje limpia la escena del crimen por lo que no sale el obituario del jugador que limpia, y a su vez recibe la informacion del obituario para el.

O sea, la mafia puede que sepa que rol tenia Norg contando todavia con mas informacion que el pueblo para variar....

1 respuesta
Hipnos

Desvoto

Xetroz

Sobre @Uni0n, de verdad que no te entiendo. Dices que usaste tu poder para salvarte pero no se te ocurrió otra persona, cuando había gente mucho más sospechosa desde luego que nezuko para llevarte por delante, de hecho era uno de los que más claro tenía que era pueblo. Además dices que no te llevaste a sarya porque te voto a alcalde, coño que casualidad, si precisamente de los que más sospechaba es de vosotros dos que desde el principio os apotasteis xD

1 1 respuesta
Xetroz

#1211 apotasteis*

Xetroz

Apoyasteis cojones, el autocorrector del móvil

Hipnos
#1211Xetroz:

cuando había gente mucho más sospechosa

¿De quiñen sospechas? ¿Puedes decir nombres?

2 respuestas
Xetroz

#1209 Y saldría en el obituario como signos de exclamación?

No se si sabes a lo que me refiero sobre el rol de el más débil, sale en el post del listado de habilidades el último, y su nombre también sale con signos de exclamación.

IntelInside

Desvoto

Por el momento te lo compro Union

#1145

Soy el alcalde que necesita este PUEBLO.

Ya pero ese tiempo ya paso y precisamente no es que te viesemos luchando "con uñas y dientes por el puesto"... Venir ahora con esto.... Cuanto menos lo veo más que una distracción.

#1154

n todo caso que sea el estado democratico en el que creo fehacientemente quien se encargue de ajusticiar el mal que acecha desde las profundidades

y que podemos encontrar dentro de la persona menos pensada.

Entiendo que tu no formas de ese estado democratico en el que crees no?

y que podemos encontrar dentro de la persona menos pensada.

En esto estamos de acuerdo y tu me empiezas a parecer esa persona fijate....

2 respuestas
Xetroz

#1214 Pues mira, mas o menos estoy tal que asi ahora mismo.

Los que creo que son pueblo casi seguro vamos:

n3kr0
SamaWoodo (le han plantado incluso una bomba al pobre)
Sacnoth

Luego estan los que creo que son mafia casi seguro, en principio tengo dos objetivos, que son tanto Uni0n como Sarya, eso son de los que mas sospecho.
Luego sospecho pero en menor grado tanto de leyvytah como de en su momento bariok, que ahora seria vanzwo.

El resto por ahora los tengo en duda y no se donde colocarlos aun.

2 respuestas
IntelInside

Una duda la skill de investigación actua antes que la de matar?

Por que a mi tampoco me cuadra mucho que matasen a Norg a no ser que supiesen algo de antemano.

1 respuesta
IntelInside

Es más me cuadra mas la bomba en sama por parte de la mafia que matar a Norg

Xetroz

#1216 Curiosamente de ti IntelInside al principio pensaba que eras pueblo, pero cada vez me vas dando mas la sensacion como alguien que sabe camuflarse muy bien, razonas y das como la impresion de que vas buscando el bien del pueblo pero otras veces me transmites algo que no me da buena espina, como que te dejas llevar por la corriente al final, ahora por ejemplo, dices que compras la historia de Uni0n, de verdad? te lo crees tan facil con esa explicacion que ha dicho de que lo mato por que si habiendo otras personas que eran mas sospechosas?

2 respuestas
Xetroz

Y por ultimo, en cuanto a verserker, tampoco se que pensar, creo que nos esta mandando pistas, algo desde luego esta tratando de hacer, que conoce mas sobre la muerte y sobre los vivos, y parece que tiene que tener algo con unaifg...la verdad es que me esta dejando descolocado.

IntelInside

#1220 He puesto que de momento se lo compro. No que me lo crea.

Pero estoy pensando en 2 cosas antes. Que quiero confirmar. Y en su momento las dire.
Y le he quitado el voto principalmente por lo que se ha dicho y lo que pienso y hay una posiblidad que teniendo más de 4 votos se cierre rapidamente el día y eso desde luego no lo quiero.

Xetroz

Y sobre @TheDomicus ya dije en su momento que no confiaba plenamente en el tampoco, dime querido alcalde, que opinas de la situacion ahora mismo que hay en nuestro querido pueblo, de quienes sospechas tu?

1 respuesta
Mikess

Recuento de votos:

Uni0n: 3 (TheDomicus x2, Sinso)
Sarya: 2 (DarkRaptor,n3krO)
verseker: 1 (Hipnos)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Actualizado hasta: 1224

unaifg

Buenos dias queridos convecinos, o no tan buenos...
Queria esperar un poco a postear ya que algun ente maligno ha decidido limitar mis posts a 5 en total durante el dia de hoy. Si, manitas y votos puedo dar independientemente, y no creo que sea un fakemaster por las respuestas que he recibido del Ser Superior.

En cuanto a mi noche, es cierto que he hablado con @verserker. Me pareció buena idea comunicarme con él ya que no sabiamos cuanto iba a durar la expedición y quería saber de él. Cuando ya creía que no iba a contestar a la llamada, ha aparecido y no he podido sacar gran cosa (ya veis que no es nada facil hablar con el).
Lo unico que se me ocurre viendo el boletin con la noticia del naufragio, mi conversación con él y algunas de sus palabras, es que pueda ser algún tipo de espiritu (y probablemente neutral/indepe)

#1135verseker:

no me encuentro bien ni mirándome al espejo

#1135verseker:

¿Y qué es lo que han salvado? ¿Un cuerpo? Eso seguro, aunque no sabría deciros si lo siento mío.

@Uni0n al ver la muerte de Nherzogs en tu lugar lo primero que pensé fue que tu no sabias exactamente como funcionaba el reemplazo y mucho menos que tu podias elegir quien te reemplazaba. Ahora veo que si que lo sabias y encima vas y eliges a Nez, teniendo otras opciones muchísimo mas válidas. Eso por no comentar el funcionamiento de la habilidad (o yo al menos no entendí que se iba a colgar a alguien en tu lugar). No tenia perdón tu defensa ayer, pero es que tus decisiones tampoco, macho.

@sorakabanana veo que sigues queriendo darle vueltas al tema del alcalde, hueles muy mal ya y no es por el pescado. Tus aportaciones estan siendo 0 patatero. Ayer te tenia en el punto de mira y no apareciste, y hoy vienes a seguir con el tema de d1 y no dices nada de lo que está pasando.

@SamaWoodo has intentado comprobar si tu bomba es fakemaster?

Por ultimo me parece curioso que la mafia se haya cargado a Norg, teniendo en cuenta que era uno de los candidatos a lynch ayer y que no habria tenido un día facilito hoy...

1 5 respuestas
unaifg

Voto: sorakabanana

1 respuesta
Xetroz

#1225 Me parece muy curioso lo que dices en cuanto a @verseker Vamos, no me extrañaria nada que en la excursion que hizo algo le cambio y ahora es una especie de independiente relacionado con cthullu o algo por el estilo, ademas todo lo que comenta de que no se siente el mismo y que no sabe si esta vivo o muerto...

Sobre lo de Norg concuerdo totalmente tambien con que la mafia se lo cargase, de hecho yo no tenia claro donde situarlo y sospeche alguna vez de el tambien xD.

@verseker querido vecino, has estado en contacto con otro ente en tu expedicion? Algun ser de las profundidades del oceano?

1 respuesta
sorakabanana

#1216 Que gratuito, se nota que eres mafia a la legua, una lástima que nos lo pongáis tan fácil.

Intenta jugar tu currando viernes + ir a ver una furgoneta y yendo a ver 4 pisos el sábado por la mañana, luego barbacoa en el manso de uno con 0 cobertura y sin línea ni luz aún xd

Avisé de ello, no se a que viene este ataque si no es para engañar al pueblo, al menos ya que eres un asqueroso profundo tienes la decencia de dejarlo claro.

1 respuesta
n3krO

#1218 que investigacion? El conserje? Si o si va despues de matar.

Mikess

Recuento de votos:

Uni0n: 4 (TheDomicus x2, Sinso,IntelInside)
Sarya: 2 (DarkRaptor,n3krO)
verseker: 1 (Hipnos)
sorakabanana: 1 (unaifg)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Actualizado hasta: 1176

Tema cerrado