Buenos dias queridos convecinos, o no tan buenos...
Queria esperar un poco a postear ya que algun ente maligno ha decidido limitar mis posts a 5 en total durante el dia de hoy. Si, manitas y votos puedo dar independientemente, y no creo que sea un fakemaster por las respuestas que he recibido del Ser Superior.
En cuanto a mi noche, es cierto que he hablado con @verserker. Me pareció buena idea comunicarme con él ya que no sabiamos cuanto iba a durar la expedición y quería saber de él. Cuando ya creía que no iba a contestar a la llamada, ha aparecido y no he podido sacar gran cosa (ya veis que no es nada facil hablar con el).
Lo unico que se me ocurre viendo el boletin con la noticia del naufragio, mi conversación con él y algunas de sus palabras, es que pueda ser algún tipo de espiritu (y probablemente neutral/indepe)
no me encuentro bien ni mirándome al espejo
¿Y qué es lo que han salvado? ¿Un cuerpo? Eso seguro, aunque no sabría deciros si lo siento mío.
@Uni0n al ver la muerte de Nherzogs en tu lugar lo primero que pensé fue que tu no sabias exactamente como funcionaba el reemplazo y mucho menos que tu podias elegir quien te reemplazaba. Ahora veo que si que lo sabias y encima vas y eliges a Nez, teniendo otras opciones muchísimo mas válidas. Eso por no comentar el funcionamiento de la habilidad (o yo al menos no entendí que se iba a colgar a alguien en tu lugar). No tenia perdón tu defensa ayer, pero es que tus decisiones tampoco, macho.
@sorakabanana veo que sigues queriendo darle vueltas al tema del alcalde, hueles muy mal ya y no es por el pescado. Tus aportaciones estan siendo 0 patatero. Ayer te tenia en el punto de mira y no apareciste, y hoy vienes a seguir con el tema de d1 y no dices nada de lo que está pasando.
@SamaWoodo has intentado comprobar si tu bomba es fakemaster?
Por ultimo me parece curioso que la mafia se haya cargado a Norg, teniendo en cuenta que era uno de los candidatos a lynch ayer y que no habria tenido un día facilito hoy...