Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:


Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
Xetroz

#1225 Contestame una cosa, puede que tu interaccion con @verseker es lo que ha limitado tu numero de mensajes? Es decir, puede que sea el la fuente de tu limitacion en los mensajes hoy?

sorakabanana

#1226 #1225 Que si mafioso que si , muchas ganas tenéis de colgarme porque sabéis que conmigo al poder no os salváis. De verdad cada día hacéis las partidas más fáciles para el pueblo.

2 respuestas
SamaWoodo
#1225unaifg:

@SamaWoodo has intentado comprobar si tu bomba es fakemaster?

Como puedo hacer eso? xd

2 respuestas
Xetroz

@unaifg si la respuesta es afirmativa a la pregunta ultima que te he hecho, dame manita en este post.

n3krO

#1228 Y todo eso que importa hoy? Para que haces campaña para alcalde HOY, si ya eligimos el alcalde AYER?

@unaifg crees que es buena idea linchar a verserker? (dame manita si si. Si no te parece buena idea dale manita al post de arriba.

1 2 respuestas
SamaWoodo
#1178verseker:

#1173 ¿Por qué piensas que alguien querría matarte de una forma tan cruel? Quizá alguien pueda ayudarte, pero debemos saber por qué.

Debemos saber el porqué... ya dije antes que un rescate no es gratis.

Pues no lo se, lo único que se me ocurre es que estuve apunto de salir alcalde (aun sin quererlo), porque no he dado otro motivo para que me planten la bomba.

2 respuestas
Xetroz

#1235 Al final va a considerar quizas que no es buena idea, me va a dar manita y me voy a liar yo con la pregunta que le he hecho tambien jajajaja

2
n3krO

#1233 Meditando sobre el asunto con dudas que en principio deberian de poder resolverse, si no se resuelven las dudas entonces es que la bomba no existe, solo en tu mente.

1 respuesta
Xetroz

#1236 Puede que sea porque eres uno de los que mas hemos confiado que eras pueblo desde el principio.

Por cierto SamaWoodo, tu en quienes sospechas por ahora?

1 respuesta
sorakabanana

#1235 Perdone señor nekro a ver si no tiene nada que ver votar un alcalde de las profundidades con los asesinatos

sorakabanana

Por cierto aunque los amigos mafiosos quieren ocultarlo, sigue estando latente el tema de la estatua. Váis a quemarla de una @|#|@ vez?

1 respuesta
n3krO

Voto: sorakabanana

2 respuestas
sorakabanana

#1242 Hueles más a pescado que los bajos de Carmen de Mairena , pero nadie parará este vil bandwagon de los carapeces?

1 respuesta
sorakabanana

#1242 Caraanchoa que eres un caranchoa

1
vanzwo

#1217 la verdad que tengo una gama ahora que se ganó otro. Pero bueno poco a poco veréis que soy buena gente.

1 respuesta
SamaWoodo

#1238 Meditaré sobre ello, a ver si saco algo en claro.

#1239 Sospechaba de Uni0n y ahora sospecho de @verserker, no había caído en lo de fakemaster, y cuando me ha dicho lo deq ue todo tiene un precio y que tengo que ser util para el pueblo, me ha sonado a que hiciera claim.

Algo a tener en cuenta.

1 respuesta
n3krO

Si despues de que varias personas explicaran ayer que con tan solo preguntar al GM sabrias que la estatua es inutil, que sigas hablando de ello solo te deja en mal lugar. Al final me hiciste decirlo claro y tendido, con lo que me estaba gustando el roleo....

1 1 respuesta
Xetroz

#1246 Que verseker es independiente minimo yo creo que a estas alturas ni cotiza.

2
IntelInside

#1243 Y tu hueles a camorrista a las 4 leguas....

1 respuesta
sorakabanana

#1247 Me resulta curioso que creas más en la palabra de Dios que en los hechos empíricos, no será la primera vez que sufrimos penúrias por su culpa

levanta la copa de ron

Que la estatua siga en pie nos deja en muy mal lugar, no solo la plaza parece un altar de los profundos sino que además aterroriza a nuestros niños y mascotas. Lo más sencillo es hacer leña de ella y olvidarnos de una vez por todas, querer conservarla me parece cuanto menos un acto sádico e impuro.

SamaWoodo

Tras meditar, no, no hay fakemaster.

Tengo una bomba de verdad que no se cuando petará.

sorakabanana

#1249 Voy a pecho descubierto, no me guardo nada, señalaré a quien sea necesario hasta que detengamos las muertes.

En cambio tu te refugias en infamias para pasar inadvertido. Justo lo que haría un profundo.

1 respuesta
IntelInside

#1252 Y tu aportas -1 jajajaja escribe pronto bss tqm

1 respuesta
Mikess

Recuento de votos:

Uni0n: 4 (TheDomicus x2, Sinso,IntelInside)
Sarya: 1 (DarkRaptor)
verseker: 1 (Hipnos)
sorakabanana: 2 (unaifg,n3krO)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Actualizado hasta: 1176

verseker

#1227 La realidad es mucho más prosaica y cruel. Mi rescate solo significa, hoy, que salvar una vida es más importante que quitarla. Ojalá pueda ayudar con eso en algún momento. Pero no a cualquier precio.

#1236 Tus intenciones eran buenas?

2 respuestas
sorakabanana

#1253 No niegas que me acusas para refugiarte de las acusaciones, tremendo.

No sé pueblo yo lo veo bastante claro.

SamaWoodo
#1255verseker:

#1236 Tus intenciones eran buenas?

Por supuesto

Sinso

#1233 preguntale cosas al gm sobre la bomba, si solo hace referencia al primer mensaje de notificación, es fm

1 respuesta
SamaWoodo

#1258 Ya lo hice y no, tengo una bomba :(

1 2 respuestas
Sinso

#1259 Ya me di cuenta :(

Tema cerrado