Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:


Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
verseker

#1287 Veo una agresividad que no me esperaba a mi vuelta... Quizá este ambiente viciado tenga algo que ver. No entiendo qué interés tendría alguien en anular a una persona que ha dejado claras sus intenciones, mis intenciones, de ayudar.

Oís pero no escucháis... O quizá sea que sabe perfectamente lo que hace, lo cual es peor y denota cierto olor a pescado.

Voto: n3krO

1 respuesta
Hipnos

@vanzwo eres mafiosete? Dime la verdad.

1 respuesta
vanzwo

#1292 no soy mafioso.
No confías en mí ?

1 respuesta
Hipnos

#1293 xddd

Ya no.

1 respuesta
vanzwo

#1294 q fácil te he convencido

DarkRaptor

Desvoto
Visto que a @Sarya le ha reemplazado @samusamu, mi voto ya no tiene sentido. Que por cierto, contesto en 15 minutitos por alusiones del susodicho. Se me ha visto parado porque honestamente, me ha dado muchísima pereza el D1 en general, con el roleo que a algunos les parecerá super original y a mi me ha parecido farragoso de narices, dificultándome mucho leer la partida y dándome todo el cringe. Si es que hasta lo de la estatua de los cojones, que se podía haber resumido en 1 mensaje, ha degenerado en varias páginas con la gente que si meditación, que si seres superiores y ostias en vinagre. Lo dicho, pereza. Por eso dije lo del "metaroleo" en alguno de mis comentarios anteriores. Que estamos en tiempos oscuros y se acercan peligros inminentes, recordad que Yog-Sothoth nos puede visitar y extender el mal. No hace falta que lo compliquemos más.

BTW, me parece gracioso el voto de @n3krO a @verserker en ese sentido, pero por ahora lo leo como pueblo, así que lo voy a dejar pasar.

Dicho esto, voy a hacer un esfuerzo por ir releyendo a todo el mundo hoy.

Por cierto, F @Nherzogs.

1 1 respuesta
DarkRaptor

Desvoto

Por si no ha quedado claro.

B

@samusamu márcate unas impresiones cuando puedas socio 🏆👌

2 respuestas
Hipnos

#1298 Me hueles mal :(

1 respuesta
B

#1299 cambia la nariz.

n3krO

#1296 Comparar mi roleo en que comentaba la partida simplesmente con mis palabras con lo de verseker que se niega a hablar de D1 es como comparar el dia y la noche. Y si te da pereza igual sigo con el roleo y te linchamos por semi-afk.

1 respuesta
n3krO

#1298 mas impresiones?

1 respuesta
B

#1302 soy gilipollas y no he leido.

B

#1282 yo creo que Sinso está ocultando un PR, no sé que bando, pero le veo saltando a defenderse a la mínima.

DarkRaptor

#1301
Claro que las comparo. Otra cosa es el grado. Repito, 1 mensaje hacía falta para aclarar lo de la estatua. ¿Empezasteis con la meditación y ahora te sorprende que la gente lo vaya arrastrando? Quien siembra vientos recoge tempestades.

#1301n3krO:

te linchamos por semi-afk

Pues ve clavando el voto y mientras tanto los profundos a su rollo. Pero vamos, ni tú te crees lo que estás diciendo.

Voto: unaifg
Muy pronto te subiste tú en D1 al carro y no me acabas de gustar.

1 respuesta
SamaWoodo

Señor alcalde vas a hacer acto de presencia?

@TheDomicus

1 respuesta
n3krO

#1305 Bueno, pero asi tenemos una lista bonita de gente que una de 2:

  • No lee la partida con ojos de ver
  • Sabia lo que yo decia pero queria perder el tiempo (mafia)
1 respuesta
B

#1307 das por hecho que la mafia sabia que la estatua no servía para nada?

1 respuesta
B

Resumen de la noche:

  • Union ha sido bloqueado
  • A Samawoodo le han puesto una bomba
  • Norg ha sido asesinado y muy probablemente maquillado

Creo que he leido que por la noche verseker ha hablado con alguien. Me pierdo algo?

1 respuesta
n3krO

#1308 Doy por hecho que habrá gente en esa lista que me entendió perfectamente y que aun asi de vez en cuando sacaba el tema para desviar la atención.

Igual que hay mucha gente que me pillo rapido lo que yo decia, al final no era tan complicado.

1 respuesta
n3krO

#1309 unaifg abrió chat (nocturno?) con verseker

1 2 respuestas
B

#1310 hay gente (de entre la que me incluyo) novata, que no pillo la referencia a preguntar al GM con las meditaciones. Simplemente es eso.

1
Sinso

#1311 Te ha quedado claro que fue cosa suya abrirlo? Yo es una de las cosas que espero aclare con si siguiente post

1 respuesta
n3krO

#1313 Unaifg dice haber abierto el chat porque no sabia cuanto iba a durar la expedición de verseker.

1 respuesta
B

#1311 mersi, lo apunto.

Resumen de la noche:

  • Union ha sido bloqueado
  • Union queria actuar sobre Nherzogs
  • A Samawoodo le han puesto una bomba
  • Norg ha sido asesinado y muy probablemente maquillado
  • Unaifg usó chat nocturno con verseker
B

Buenos días pueblo me alegra ver a @samusamu tomar el relevo.

IntelInside

Primero gracias @samusamu por reemplazar y sobre todo por ponerte al día tan rápido. Se agradece 😉

#1289 Yo lo interpretó como preguntar una mecánica de una habilidad q de echo viene en la lista de habilidades eso mismo. No como preguntar cómo se desactiva.
Además por preguntar solo podemos ganar el averiguar una forma de salvarle. Si no es así pues bueno nos quedamos igual q estamos

n3krO

Lo digo para que no se sorprenda con la respuesta que le dé el GM

sorakabanana

Buenos días queridos Innsmouthienses, cada vez estoy más enamorado de esta ciudad y de mis vecinos, espero que tengamos un plácido día y podamos acabar al fin con el mal que azota nuestras queridas calles.

1 respuesta
Xetroz

#1319 joder la verdad es que me hueles mal hasta a mi xD

Bueno pues muchas gracias a @samusamu por tomar el relevo y darle vidilla a todo esto, la verdad que cambia todo con respecto a sarya. El ausentismo que tenía junto con lo único que había hecho apoyar a UniOn me habia hecho ponerla en el punto de mira pero por ahora voy a quitarlo visto que ha cambiado la cosa.

@samusamu veo que sospechas de leyvytah no? A mi era alguien que también me dio mala impresión el d1 porque sus mensajes me parecían un poco forzados o poco naturales a la par que ahora que lo pienso que nunca trato de defenderse de las acusaciones, simplemente dejarlo pasar.

Lista de sospechosos por ahora: Leyvytah, UniOn, Sinso, verserker

A hipnos lo veo muy callado y eso no me gusta. Lo tomaba por alguien que debería de hablar mucho pero sin embargo lo veo más bien observando Hmmm.

Por cierto por que habéis dejado de sospechar de UniOn tan de repente? Le comprais entonces su versión?

2 respuestas
Tema cerrado