#1324 A ver estuvo bien lo del alcalde pero no se yo me imaginaba que sería así y no habría reelecciones, al menos la lógica me dictaba eso. Pero bueno eso tampoco es que se pueda tener como argumento de mirad he dicho esto no soy mafia 100% porque tampoco como mafia es que supusiera mucha diferencia decirlo o no.
Sospechaba de ti al principio ya lo dije por tu actitud que me daba a entender que vas como low profile intentando que no se fijen en ti además que cuando te acuse en d1 y antes ni intentaste defenderte, cosa que me hace sospechar más. Lo del tema de la estatua pues si no te lo niego que podría ser la posibilidad que fueras de los últimos de la estatua, pero también podría ser que no, no se, eso es algo que esta en el aire.
En cuanto a n3krO por ahora no sospecho de el porqué me trasmite una actitud activa de que la cosa avance y he estado de acuerdo con las sospechas muchas veces. Además que su actitud con nezuko también me pareció como que los dos eran pueblo, al final puedo estar pifiandola puede ser.
Pero bueno, ahora mismo te desvotare y voy a ir por otro que también es cierto que parece más sospechoso incluso que tu, y contigo puede que me este equivocando no se.