Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:


Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
Sinso

Ah coño, estoy gilipollas xd

IntelInside

Y dicho esto voy a meterle el 6 voto a Sorakabana a ver si nos cuenta cositas ya que por ahora es al que más "temo".

Desvoto

Voto Sorakabana

n3krO

#1379 uno es de D1 y el otro de N1

1 respuesta
Sinso

#1383 Ya ya, me he dado cuenta según te he respondido.

Mikess

Recuento de votos:

sorakabanana: 6 (unaifg,n3krO,Hipnos,Xetroz uni0n,IntelInside)
Uni0n: 3 (TheDomicus x2, Sinso)
verseker: 3 (Hipnos,n3krO,samusamu)
n3krO: 1 (verseker)
unaifg: 1 (DarkRaptor)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Actualizado hasta: 1382

vanzwo

#1372 según tenga un rato esta tarde te digo 3 nombres con su argumentación. Q tengo q releer alguna cosa.

samusamu

Respecto a union, si es lo que es la mafia necesitará cargarselo hoy.

No hay prisa con él.

#1362

Basicamente cuando la tónica de la partida parece que se reconduce a una partida de mafia, vienes a hacer post como el señalado que no llevan a ningún lado, no dan una opinión concluyente que lleve al avance de la partida y al final.

He ido acuasandote señalando algunos de los post que has realizado que representan la tónica de tu partida, te estoy dando algo de margen por el silencio que es muy conveniente, pero sacarte un iso con tu fluff solo hará que la gente se suba al carro de mi presión y está pasando que la gente cambia su impresión sobre ti pero no me da realmente los motivos por los que te veían pueblo. Algo que me gusta incluso menos.

De ahí que te de algo de margen, total, hay demasiados nombres para que seas la única opción.

#1366 Que lie el que?

1 2 respuestas
verseker

#1366 ¿Quitarme de en medio? ¿Presto mi mano al pueblo y habláis de quitarme de en medio?

He sido bastante claro en todas mis intervenciones... Si he vuelto aquí es porque el destino me depara un propósito, y yo jamás quitaría una vida que no lo mereciese. Mi propósito es el contrario, de hecho.

No puedo convenceros sin una muestra de humildad. Mi voto irá en el sentido de la mayoría.

Desvoto

Espero que sea suficiente de momento. Emitiré mi juicio cuando vuestra voluntad sea

3 respuestas
Hipnos

Soraka dinos algo que no me apetece hacer otro misslynch.

1 respuesta
sacnoth
#1387samusamu:

Respecto a union, si es lo que es la mafia necesitará cargarselo hoy.

Justo es lo que estaba pensando. Los cadáveres se van a ir apilando, y si es quien dice ser, al final va a dar información relevante. Y no les vale intentar dejarle vivo para que sospechemos de él porque cada noche que sobreviva se hace más valioso. Me sigue extrañando que tuviera esa pasiva, pero bueno.

1 respuesta
n3krO
#1388verseker:

No puedo convenceros sin una muestra de humildad. Mi voto irá en el sentido de la mayoría.

que gran utilidad xdxd

Tu sigue en tu tonica y veras que lindo se ve el pueblo desde la soga.

Xetroz

#1387 en cuanto a lo de liar no se, es mi primera partida. No me conozco todos los roles posibles más bien es una forma de ha largo, al igual que podría haber dicho quitarnos a un mafia antes que la lie (refiriéndome a que mate más gente)

Imagino que un independiente puede liarla si sus objetivos van en contra del pueblo, es una forma de hablar más que nada.

n3krO

#1389 a 5 minutos del fin dira que es condottiero de la fortaleza.

samusamu

#1388 Qué estás prestando exactamente?

Xetroz

#1392 es una forma de hablar*

sacnoth
#1388verseker:

Mi propósito es el contrario, de hecho.

¿A quién quieres eliminar? ¿qué ha hecho? ¿supone un peligro para el pueblo esa persona?

n3krO
#1362unaifg:

#1281 coincido en lo de soraka. Esto seria un claro caso de TSTBS no? xD

He buscado TSTBS y he encontrado una caña de pescar, no se si entiendo la referencia

2 respuestas
samusamu

#1397 To scummy to be scummy

4
IntelInside
#1397n3krO:

TSTBS

Yo no se que significa esto tampoco alguien me lo puede explicar plz?

B

#1390 me pueden bloquear tambien... mientras la gente no vaya diciendo lo que es....

aunq vamos seguro es que muero o soy bloqueado porq podría usar mi habilidad en Norg

Sinso

Desvoto

sorakabanana

Quería vivir como alcalde y arrojar luz sobre este pueblo pero veo que deberé morir como un martir para que encontréis a los profundos que me intentan colgar

2 respuestas
sacnoth

#1402 Con esa actitud te van a querer linchar profundos y superficiales, y encima habiendo dejado pocos comentarios útiles para el pueblo.

1 1 respuesta
Mikess

Recuento de votos:

sorakabanana: 5 (unaifg,Hipnos,Xetroz uni0n,IntelInside)
Uni0n: 2 (TheDomicus x2)
verseker: 2 (n3krO,samusamu)
unaifg: 1 (DarkRaptor)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Actualizado hasta: 1403

n3krO

#1402 Si intentas decirnos algo oculto hablanos de lo bonita que es la torre de reloj que esta en la plaza del pueblo, si no sigue hablando de la alcaldia.

1 respuesta
sorakabanana

#1403 No quiero morir, mi sangre es muy valiosa para derramarla así como así. Los profundos quieren verme muerto, huelen la sangre de líder que corre por mis venas y me temen. No tengo prisa para ser alcalde pero soy el más indicado, mis antepasados avalan mi buen corazón y mi indiscutible servicio a esta comunidad.

//
Fijaros en quien desconfía el pueblo y en como gente como Intellinside se ha aferrado a cualquier argumento para ver mi cabeza rodando en la plaza, veo normal que desconfiéis de mi, ayer me pasé el día en casa enfermo y ni siquiera pude presentarme debidamente a las elecciones, pero creedme cuando os digo que el mal acecha y no solo en la oscuridad.

3 respuestas
sorakabanana

#1405 Das un cante a profundo que tela, no es necesario ni que muera como pueblo para saber que quieres acabar con nosotros.

n3krO
#1406sorakabanana:

No tengo prisa para ser alcalde pero soy el más indicado

Lamento informarte que si el alcalde muere, no habrá re-eleciones hasta que pasemos estos tiempos oscuros.

1 respuesta
sacnoth

#1406 ¿Algún grosor favorito para la soga?

sorakabanana

#1408 Eso es lo de menos, debo guiar al pueblo hacia la luz, uno no es alcalde por capricho sino por vocación y aunque no pudiera presentarme, no eludiré mi deber.

2 respuestas
Tema cerrado