Bienvenido @samusamu
#598 Me está gritando MAFIA a la cara.
¿Me puedes explicar por qué? De tu lista en #1277 coincidimos en dos personas, coincidimos en la valoración de la partida de DarkRaptor, y si me apuras en la de Bariok también.
#1225 Ah que conveniente, justo a alguien que se ha pasado todo dia 1 haciendo fluff posts le limitan la cantidad de post ,vaya hombre, habrá que darte un día de margen por los loles.
También es conveniente atacarme y acusarme de no aportar en D1 (curioso, eres el único que me lo ha dicho) cuando no puedo defenderme en condiciones. Dime tu que es más MAFIOSO: ¿Inventarme un pseudo-silencio que me obliga a hacer tochoposts con el coñazo que supone, o seguir la tactica lógica de la mafia de intentar acusar a quien no puede defenderse en igualdad?
No se puede decir que te haya salido mal, al menos a n3krO y a DarkRaptor les has convencido pero bueno yo también te voy a dar un día de margen para poder seguir leyéndote
#1284 ahora entiendes por qué me ha sido imposible sacar nada en claro de la conversacion xD
#1305 te quejas de la meditación y el roleo, pero tu llevas toda la partida con el "tiempos oscuros..." que también ha llevado a algún derail y a que haya gente que piense que hay algo más ahí.
¿A qué carro me subí? Mi voto a la alcaldía siempre estuvo entre Domicus y Sama, y el de lynch entre soraka y uni0n
#1313 fue cosa mía, si. Ya expliqué que me pareció buena idea al no saber cuanto iba a durar la expedición.
#1231 No lo creo. Estuve solo en la conversación toda la noche salvo los ultimos 30 minutos
#1235 no lo tengo claro, de momento me suena más a indepe y no tiene pinta de que se haya preocupado mucho por la partida en D1, la verdad es que no está ayudando en nada.
#1281 coincido en lo de soraka. Esto seria un claro caso de TSTBS no? xD
#1327 lo cierto es que si fuera mafia lo mas fácil seria no decir nada y dejarnos seguir a vueltas con la estatua y el alcalde, no?
Por el momento me fio de n3krO, Sama, Xetroz, levy e Intel.
A Uni0n lo sitúo un poco más pueblo, con una defensa un poco torpe. Creo que de haber sido mafioso habría tenido algo más de ayuda externa para evitar su linchamiento, ya que tener una protección contra el lynch tampoco es que sea en principio muy pueblerino
Quiero ver más de hipnos (el tochopost de impresiones era muy centrado en el tema de la estatua y nada más) y de Domicus
A Sinso sigo sin pillarlo muy bien por dónde va
Vanzwo y Sacnoth ( #1261 ) deberían posicionarse YA, llevan demasiado tiempo en la sombra
Perdonad si no os contesto xD, ire recopilando replys para no malgastar los posts, y tampoco voy a entrar en provocaciones