Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:


Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
B

#1350 rollo soraka?

dice que es porq en day1 no tenia tiempo

Mikess

Recuento de votos:

sorakabanana: 5 (unaifg,n3krO,Hipnos,Xetroz uni0n)
Uni0n: 4 (TheDomicus x2, Sinso,IntelInside)
verseker: 2 (Hipnos,n3krO)
n3krO: 1 (verseker)
unaifg: 1 (DarkRaptor)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Actualizado hasta: 1350

n3krO

No poseo yo indicios de que haya reclutamientos, aunque no lo descarto por ahora.

B

Como veis la posibilidad de que el conserje sea pueblo???

2 respuestas
B

#1350 señala y no te andes por las ramas.

1 respuesta
n3krO

#1354 0%

1 respuesta
B

Que aún queda dia de discusión.

Xetroz

#1354 lo dudo muchísimo jajaja. Sobre lo del reclutador por ahora como digo simplemente era una opción que estaba barajando también, pero @n3kro dice que no tiene indicios así que bueno.

B

#1356 lo digo porq de la manera que ha muerto pareciera que lo mataron, lo maquillaron y le usaron el conserje, las 3 a la vez por tanto puede que la mafia lo matase + maquillase, luego el gm notificó al conserje cuantos habian muerto en la noche y este usase su habilidad en Norg, que casualmente estaba maquillado

1 respuesta
Xetroz

#1355 que señalar? Si estoy diciendo que por ahora simplemente es algo que tengo en cuenta xD tengo muchas cosas en la cabeza y no por ello todas tienen que ser ciertas.

sacnoth

Mis reflexiones desde los sucesos de anoche:

Creo que Uni0n no fue suficientemente claro con qué ocurriría en su linchamiento. Decir "tengo un artefacto que me reemplazará" no es lo mismo que "elegiré a otra persona para que muera por mí". Tanto el artefacto ese para desviar los linchamientos como el nuevo objetivo me parecen cuestionables. Al principio quiere ir a por n3krO "por actitud hostil", luego ve que Nherzogs también le presiona en #1101 y decide cargárselo. Básicamente veló por su supervivencia quitándose de encima a la gente que sospechaba de él, no a los que tenían menos actitud de pueblo.
#1167 Me parece motivo para un round 2 de linchamientos. La primera respuesta que da es por ver si alguien le ha matado, luego ve la patinada y dice que no tenía alternativa (que es verdad, pero por qué no decir eso lo primero).
En #1182 al menos dice la verdad. Vi el post y al principio el muerto era n3krO.
¿Qué gana la mafia bloqueando la autopsia de alguien linchado prácticamente al azar? ¿Le ha bloqueado el pueblo?

¿El asesinato de Norg ha sido la mafia? Me resulta raro que fueran a por alguien que estábamos a ver si caía por modkill por inactivo. Encima no sabemos su rol aún estando muerto.

Verserker ha vuelto transformado del viaje. ¿Rescatado por piratas? ¿Insano? ¿Un espíritu independiente como afirma unaifg tras comunicarse con él?

A considerar la teoría del bando incomunicado de @Hipnos. Es solo una teoría, pero no sería del todo descabellado y habrá que seguir fijándose en mensajes extraños.

¿Por qué @sorakabanana habla ahora de querer la alcaldía de nuevo? En general la actitud no me está pareciendo nada propueblo a pesar de que en sus posts intenta transmitir ese "eh, que soy pueblo, mirad qué pueblo soy"

No me gusta que mezcléis lores de juegos distintos, aunque ambos sean oscuros.

unaifg dice que está limitado a 5 posts hoy. Tenemos entonces un maquillador/conserje, un bloqueador en Uni0n, un limitador o como lo queráis llamar en unaifg, alguien que asesina a Norg...

Me está gustando Xetroz de momento.

2 respuestas
unaifg

Bienvenido @samusamu

#1273samusamu:

#598 Me está gritando MAFIA a la cara.

¿Me puedes explicar por qué? De tu lista en #1277 coincidimos en dos personas, coincidimos en la valoración de la partida de DarkRaptor, y si me apuras en la de Bariok también.

#1279samusamu:

#1225 Ah que conveniente, justo a alguien que se ha pasado todo dia 1 haciendo fluff posts le limitan la cantidad de post 🙃,vaya hombre, habrá que darte un día de margen por los loles.

También es conveniente atacarme y acusarme de no aportar en D1 (curioso, eres el único que me lo ha dicho) cuando no puedo defenderme en condiciones. Dime tu que es más MAFIOSO: ¿Inventarme un pseudo-silencio que me obliga a hacer tochoposts con el coñazo que supone, o seguir la tactica lógica de la mafia de intentar acusar a quien no puede defenderse en igualdad?

No se puede decir que te haya salido mal, al menos a n3krO y a DarkRaptor les has convencido pero bueno yo también te voy a dar un día de margen para poder seguir leyéndote 🙃

#1284 ahora entiendes por qué me ha sido imposible sacar nada en claro de la conversacion xD

#1305 te quejas de la meditación y el roleo, pero tu llevas toda la partida con el "tiempos oscuros..." que también ha llevado a algún derail y a que haya gente que piense que hay algo más ahí.
¿A qué carro me subí? Mi voto a la alcaldía siempre estuvo entre Domicus y Sama, y el de lynch entre soraka y uni0n

#1313 fue cosa mía, si. Ya expliqué que me pareció buena idea al no saber cuanto iba a durar la expedición.

#1231 No lo creo. Estuve solo en la conversación toda la noche salvo los ultimos 30 minutos

#1235 no lo tengo claro, de momento me suena más a indepe y no tiene pinta de que se haya preocupado mucho por la partida en D1, la verdad es que no está ayudando en nada.

#1281 coincido en lo de soraka. Esto seria un claro caso de TSTBS no? xD

#1327 lo cierto es que si fuera mafia lo mas fácil seria no decir nada y dejarnos seguir a vueltas con la estatua y el alcalde, no?

Por el momento me fio de n3krO, Sama, Xetroz, levy e Intel.
A Uni0n lo sitúo un poco más pueblo, con una defensa un poco torpe. Creo que de haber sido mafioso habría tenido algo más de ayuda externa para evitar su linchamiento, ya que tener una protección contra el lynch tampoco es que sea en principio muy pueblerino
Quiero ver más de hipnos (el tochopost de impresiones era muy centrado en el tema de la estatua y nada más) y de Domicus
A Sinso sigo sin pillarlo muy bien por dónde va
Vanzwo y Sacnoth ( #1261 ) deberían posicionarse YA, llevan demasiado tiempo en la sombra

Perdonad si no os contesto xD, ire recopilando replys para no malgastar los posts, y tampoco voy a entrar en provocaciones ;)

2 respuestas
B
#1361sacnoth:

En #1182 al menos dice la verdad. Vi el post y al principio el muerto era n3krO.

como que "vi el post" viste mi conver con el GM?

#1361sacnoth:

Básicamente veló por su supervivencia quitándose de encima a la gente que sospechaba de él, no a los que tenían menos actitud de pueblo.

No vi muy pro-pueblo a alguien que su acusacion era "jajajaja me rio de tu claim, mantengo mi voto porq sí"

2 respuestas
sacnoth

#1363 En el primer post de resolución del linchamiento en el hilo

1
Xetroz

Por cierto os comento otra cosa que he Estado pensando a ver que opináis.

Sobre @verseker parece muy claro que tira más a independiente verdad. En el listado de habilidades ví una que se llamaba Cthulhu. Me extrañar la MUCHÍSIMO que no hubiese un rol parecido en esta partida.

Algo en plan viajero + Chtullu que explicase digamos ese cambio? Quizás no ha salido nadie hablando de esa forma porque nadie ha actuado en el al haber estado de viaje. Esto también es algo que simplemente pienso y no tengo ninguna prueba, pero no se, me da que pensar.

Xetroz

A ver si no sería mejor quitarse a verseker de en medio antes de que nos la lie, no se.

2 respuestas
n3krO

#1359 Si el maquillaje y la limpieza del conserje fueran eventos separados el GM no notificaria el maquillaje en publico.

sacnoth
#1329n3krO:

de ahi que saque la idea, del furtivo pigmeo + viajero llegue a la conclusion que el viajero seria Gael

¿Pero en el lore que se te ha dado se habla de un viajero o es algo de Bloodborne o lo que sea?

1 respuesta
n3krO
#1361sacnoth:

No me gusta que mezcléis lores de juegos distintos, aunque ambos sean oscuros.

El GM incluye tanto Dark Souls como Bloodborne en el lore que se inspira esta partida. Junto a otros relatos y mas cosas.

n3krO

#1368 En el lore que se me ha dado habla del furtivo pigmeo, y el viajero se notifica al principio de D1 con la expedición que mas tarde venimos a saber que era verseker.

2 1 respuesta
sacnoth

#1370 Vale, aclarado. Era por si habíamos recibido piezas distintas de lore que pudiéramos unir para tener info completa pero veo que no. Ni caso.

samusamu

#1285 Venga tio, no hagas perder el tiempo

Voto verseker

#1290 dame ahora otros 3 posibles mafias en un mundo donde esos no lo fueran. Pero esta vez quiero que trates de justificar porque serían mafiosos.

#1296 oka.

#1298 Te reviento. No has contestado a ni uno de mis comentarios y viene a pedir algo tan generalista que es para reventarte en linchamiento.

#1303 🌚

Yo también me alegro de veros, pero me enfado al ver que mis post no tienen interacciones ni hay reflexiones de ellos por vuestra parte.

#1320 No me gusta el juego de leyvytah, eso no implica que sea mafia, simplemente que yo me altero cuando interacciono con él.

Por ejemplo en mis impresiones he citado un par de post tuyos donde dejo manifiesto que tu tónica es hablar bonito pero realmente no profundizas en tus lecturas o pensamientos.

Por ello voy a empezar pidiendote que escribas 3 nombres de jugadores que creas que son pueblo y porqué lo crees.

3 respuestas
B

#1372 no te había leído todavía, sorry socio

samusamu

#1328 Porqué solo mi noche?

Qué te esperas de la noche de un afk?

#1330 Pues eso.

#1348 No se qué has dicho, pero si mueres piensa que es algo que el computo global de la partida va a olvidar.

n3krO

#1363 El GM puso mi nick primero, incluso le pregunté por que salia mi nick xD

Sinso

#1347 Con dos muertos en N1 lo veo bastante complicado.

1 respuesta
IntelInside

Ahora ando currando y no tengo mucho tiempo para elaborar. Pero por ir aportando lo voy diciendo aun que después, lo elaboraré más detalladamente en uno de esos "post de novato".

1º Sobre Union como ya dije he comprado "momentáneamente" su historia. Ya que hay cosas que no me cuadran. Dejo por el momento que estoy casí convencido al 100% de que no es pueblo pero tmb pienso que no es mafia, vamos q ahora mismo a un 70% lo tengo como neutral.

2º Sobre Sorakabana Ahora mismo lo tengo como un posible mafioso. El día 1 liado (como casualmente suele pasar con los mafias en las partidas de mv)
Comienza el día 2 y abre hablando que si el debería ser el alcalde... Hola han muerto dos personas y a pasado todo el lió con Union y empiezas el día así? Absurdo cuanto menos.

Para rematar a nada que se le acusa minimamente se pone hyperagresivo y entre medias vuelve a sacar el tema de la estatua WTF? Para posteriormente y viendo que estaba dando mucho la nota rebajar la marcha y aparentar ser más moderado.
No se a vosotros pero yo ahora mismo le tengo más candidato en mafia que en neutral o pueblo.

Sobre el tema del roleo yo la verdad es que varias alusiones roleras que estabais haciendo estaba bastante perdido así que rolear esta guay pero si lo haceis e intentais dar pistas creo que sería mejor que fuese de otra forma por que debeis de enteneder que puede que algunos no las veamos....

Del resto ya comentaré cosas pero básicamente los considero pro pueblo o no les tengo del todo ubicados.

n3krO

#1376 2 muertos en N1?

1 respuesta
Sinso

#1378 No hay dos muertos en el obituario?

1 respuesta
Xetroz

#1372 lo dije al principio de este día, SamaWoodo, sacnoth y n3krO. Ahora pondría también aquí a IntelInside.

Evidentemente hay más gente que piense que esta más cerca del pueblo que de la mafia pero no puedo estar 100% seguro, si lo estuviese nunca podría dudar y cambiar de opinión.

SamaWoodo es el primero que me ha dado la impresión 100% de pueblo porque lo he visto con una actitud propueblo, no ha querido la alcaldía cuando la ha tenido, y he coincidido con sus sospechas.

Con n3krO veo que tiene también una actitud muy propueblo que intenta que avance la partida y como digo también suelo coincidir en sospechas con el. Además al principio en d1 ví que se llevaba bien con nezuko, una especie de interacción o algo parecido puede ser y que el también era pueblo. Además que no se no lo imagino ahora siendo mafia.

En cuanto a sacnoth si es cierto que en teoría ha aportado menos que los demás pero es quizás una intuición que tengo sobre el no se. No me ha dado la impresión que haya ido en contra del pueblo. Aunque es cierto que voto a norg en el d1 no se.

Sobre IntelInside al principio pensaba que era pueblo por su actitud propueblo buscando que avanzara la partida luego sospeche, ahora no tanto. También al enterarme que es su segunda partida puede ser que sea como yo y que sea más bien un pueblo dando tumbos de un lado para otro.

Tema cerrado